krell4u
Miembro habitual
Nope. Se basa en las "opiniones" de sus clientes sobre "fallos" que declaren.ya, pero en esa estadística no valoran la satisfacción del cliente, sino la aparición de fallos.
Nope. Se basa en las "opiniones" de sus clientes sobre "fallos" que declaren.ya, pero en esa estadística no valoran la satisfacción del cliente, sino la aparición de fallos.
Me ha dicho un lindo gatito que lo acaban de descargar del camión ya en el concesionario.
Le calculo una semana de espera, a ver si me lo dan al 100% de batería.
Wuala!! Qué bonito. Enhorabuena. Nunca he probado un motor Kompressor.
Pues yo he recogido esta tarde la mía...
Supongo que también habrás comenzado a fumar en pipa.
Todos sabemos para que te has pillado el descapotable, ni kompressor, ni poll...Curioso... el primer dueño era peluquero...
Podéis decir lo que queráis, pero yo tengo 25cm.
El Frodo astur lo llaman.Te hacía más alto...
En el foro de BMW, hilo de cabrios, hicimos una encuesta y una buena cantidad de duelos de cabrios eran calvos.Ese tipo de coches suelen tener dos perfiles:
- Señoras, “mujeres de”
- Viejos calvos
Gente joven no los suele comprar porque no les da. Y el factor pelo es curioso pero no suele fallar. Los que tenemos mucho pelo (y mucho de todo) no necesitamos fardar con un descapotable.
pues resulta que es verdad.Ese tipo de coches suelen tener dos perfiles:
- Señoras, “mujeres de”
- Viejos calvos
Gente joven no los suele comprar porque no les da. Y el factor pelo es curioso pero no suele fallar. Los que tenemos mucho pelo (y mucho de todo) no necesitamos fardar con un descapotable.