1648111272562.png

• Me gusta
Reacciones: WRC
Dales ideas...
En su día gastamos como medio millón de euros en pegatinas para unos meses. Para mierdas, el dinero que haga falta.

No había leído lo del uso del tren y todo tipo de transporte público. ¿En España? 😂

Ya estamos tan en la mierda que llega un momento que somos como el boxeador noqueado, ni nos enteramos de lo que ocurre. Es curioso que haya pasado desapercibido en la mayoría de la prensa un detalle: en infinidad de gasolineras el diésel está al mismo precio o más caro que la gasolina.

1648197783063.png

¿Y este cambio a qué es debido?

Puede ser porque las gasolineras tienen combustible. Hoy me he cruzado con montones de cubas escoltadas por la GC. Y un convoy de 16 trailers de la misma compañía de transportes con 2 coches delante y dos detrás :inaudito

Me lo estoy tomando de una forma que lo mismo es una gilipollez, pero a mi me funciona.

Me importa tres cojones el precio que tenga la gasolina mientras pueda quemarla sin restricción y disfrutar, porque tengo claro que llegará el momento en el que comenzarán las restricciones de verdad, bien sea "litros x coche x año" o alguna otra fórmula igual de imbécil, como la propuesta europea de que los domingos no usemos el coche.... no sabía si reirme o descojonarme y arrancar la motosierra (de gasolina, por supuesto).

Como en el híbrido no gasto apenas gasolina, después de +6 meses sin repostar me ha empezado a salir un aviso que dice "combustible demasiado viejo: arranque de motor térmico" y nada... que se empeña en arrancar el motor y gastar gasolina y yo pienso "sí, claro, ahora no? venga hombre y que más?". :mparto

Por la tarde me paso por el concesionario para que me quiten el aviso y deje de dar por saco.

PD: Tenía medio depósito y antes de la subida, bueno, cuando empezó a subir el precio, lo llené a tope.... así que encima se "equivoca" porque más de la mitad de la gasolina es "nueva" y no se ha enterado.

Ojalá tuviéramos ya coches autónomos (y asequibles, que esa es otra y va a ser que tampoco) de nivel 5. Nada me gustaría más. :yes

Ya estamos tan en la mierda que llega un momento que somos como el boxeador noqueado, ni nos enteramos de lo que ocurre. Es curioso que haya pasado desapercibido en la mayoría de la prensa un detalle: en infinidad de gasolineras el diésel está al mismo precio o más caro que la gasolina.

¿Y este cambio a qué es debido?

Lo hemos comentado hace semanas... ahí debéis ir con retraso.

Eso mismo iba a decir, lo comentamos hace más de dos semanas, del día 9 de este mes:

Por aquí la low cost diésel a 1,659€ y gasolina de 95 a 1,639€.

Aparte de la subida, hago notar además que, al menos por aquí, desde hace 2-3 días el diésel es más caro que la gasolina.

O sea que hacia 6-7 de marzo el gasoil superó a la gasolina y desde entonces lo veo siempre más caro.

Como posible explicación me vale la que dio @krell4u en ese momento:

Por aquí hay sitios que también. Supongo que la demanda de diésel debe ser mayor y eso fuerza los precios al alza.

Por cierto, tras +1 semana de cierta "estabilidad" de precios alrededor de los 1,8 €/L (hablo siempre de precios medios a nivel nacional), está volviendo a subir con fuerza. 7 céntimos la última semana. La rebaja de 20 céntimos para los transportistas se la van a comer con patatas en nada porque la previsión es que siga subiendo, especialmente el gasoil.

Sigamos pues con el paro indefinido de los transportistas. De momento, siguen teniendo mi apoyo en esto. Y si tengo que comer lo que encuentre por ahí durante una temporada, me adapto, que le voy a hacer.

No se donde leí que esta era una crisis como la de los 70, pero que no lo habíamos procesado aún

Arriba Pie