Lo curioso es que les dejan....#NoSePodiaDeSaber
Evidentemente, pero lo increíble es que el gobierno no la haya visto venir.
Si fuisteis por la AP7, se ha vuelto una mierda del tráfico tan intenso que tiene.También te digo que la gente parece estar como yo, que van a disfrutar y ya está.
Ayer fuimos a comer cerca de Krell's territory y tanto a la ida, como sobre todo a la vuelta, había mucho tráfico.
sin duda la culpa es de Sanchez.A cual más HDP....
Los carburantes suben hasta 30 céntimos en algunas gasolineras 'low cost' tras el anuncio del Gobierno
El precio de los carburantes en algunas estaciones de servicio low cost de España registra hoy un fuerte incremento, de entre 15 y 30 céntimos el litro, coincidiendo con el anuncio del Gobierno de extender la ayuda de 20 céntimos el litro de combustible a todos los conductores. La subida se...www.eleconomista.es
Nadie ha dicho eso. Esto es como lo de los cereales y otros productos, que se está especulando cojón y medio.sin duda la culpa es de Sanchez.
Habrá empresas que hayan sufrido, pero petroleras y mayoristas agrícolas no precisamente. Y son esas las que están especulando de lo lindo.Nadie ha dicho eso. Esto es como lo de los cereales y otros productos, que se está especulando cojón y medio.
Hay cantidad de empresas que han sufrido lo insufrible estos años, y ahora (injustificadamente), están diciendo...esta es la mía.
No me estoy refiriendo únicamente a mayoristas, petroleras, etc....pero que es obvio que ahora todas están esperando "su momento". Que no lo justifico, pero es lo que está pasando.Habrá empresas que hayan sufrido, pero petroleras y mayoristas agrícolas no precisamente. Y son esas las que están especulando de lo lindo.
Golpe de realidad:
El vídeo que puse no habla solo de la movilidad. Lo interesante es que, en cierto modo, es que tras el peak oil la cuesta no va a ser suave, es un descenso abrupto hasta el 50% de la producción actual.Y lo del petróleo. No es solo la movilidad. El petróleo hoy en día se necesita para TODO en la actual sociedad que vivimos. Absolutamente todo. Así que su eliminación va a durar eones.
Estoy de acuerdo y vamos a vivir un cambio de ¿paradigma?....pero el "cuándo" o la rapidez en dicho cambio, es lo que no sabemos.El vídeo que puse no habla solo de la movilidad. Lo interesante es que, en cierto modo, es que tras el peak oil la cuesta no va a ser suave, es un descenso abrupto hasta el 50% de la producción actual.
La movilidad se verá resentida, pero todo lo que conlleve un consumo energético lo sufrirá de igual manera.
No se invierte en tecnología ni estudios para proseguir con extracciones, hay bolsas de petróleo que pueden extraerse con tecnologías que serian accesibles mediante inversión. Inversión que no se hace y no se va a hacer por parte de las petroleras.