Una vez mirando coches, en la KIA esa grande de Alcorcón nos enseñaron un modelo, no recuerdo cual. Los de Madrid sabréis que ese concesionario pone su logo horroroso y bien grande en la luna de atrás, incluso en letras con relieve en algunos casos.
Le dije a la comercial que si comprábamos el coche tenía que ser sin esa mierda, ni porta matrículas ni nada. Nos dijo que imposible, que lo ponían así en la campa, que son normas y que "no es para tanto". Aunque su oferta hubiera sido la mejor, lo habría comprado en otro sitio.
En una Toyota grande también en Alcorcón llevamos una vez a chapa el nuestro. Le pusieron un porta matrículas horroroso, además de grande se veía cutre. Le dije al chaval que venía sin porta matrículas y que lo quería sin porta matrículas. Que no, que es para que no se doble la chapa, que es mejor así... Lo podría haber quitado yo en casa porque lo pusieron con tornillos, pero me tocaron los cojones y no me dio la gana. Le dije que con eso no me lo llevaba. Puso mala cara, pero le quitaron el colgajo ese.
Y ojo, que al entregar el coche les avisé de que no quería el dichoso plástico...