Donde te comiste las ostras?
Esto sería matizable, quiero decir, que no es tan blanco o negro o tan rotundo.Hay quien afirma que esa libertad la perderemos y hay quien dice lo contrario. Lo único cierto, es que la tecnología que lo haría posible no existe aún y la que sí lo hacía hasta ahora ha sido baneada por la UE.
Última vez que te respondo, porque tengo cada vez más claro que no sirve de nada.La UE no ha baneado nada.
Lo que dice no se puede negar, jaume
No, si el plazo es muy razonable para los fabricantes. Cero problemasLo que ha hecho la UE es dar un plazo para que los fabricantes se adapten al coche eléctrico. Un plazo razonable, creo yo.
No, si el plazo es muy razonable para los fabricantes. Cero problemas
Lo malo es el plazo para los usuarios. Qué no llegamos. Qué no podremos comprarlos, y mucho menos cargarlos
Pues ese es el problema. Que sin saberlo, sin tener la Certeza de que podremos, prohibimos los coches de combustiónPerdona, pero esto no lo sabes. Ni yo tampoco, por supuesto. Y me rio de todos los bocazas que dicen chorradas por el Youtube.
Perdona, pero esto no lo sabes.
Oye, prueba, tú escríbele.Lástima que no me pueda jugar una cena con él....
Hombre, ya te digo yo que se perfectamente que no me puedo comprar un coche eléctrico hoy. Y que, viendo como va el mercado, seguramente en diez años, tampoco.
@LoJaume, tú que sabes más de transporte marítimo, ¿el hidrógeno no sería una buena solución? Siempre he pensado que en el futuro tiene que haber un sistema híbrido de fuentes de energía y modelos de movilidad, y que el coche eléctrico tiene más sentido para las ciudades y el hidrógeno para transporte marítimo y transportes de largo radio. Pero en realidad no tengo ni idea.