Vamos a ponernos hasta el culo de gambas por la patilla
Jajajajajaja... Joder con el LISTO...Te olvidas de la capacidad computacional. No sólo software.
¿Me citas porque tienes miedo a perder la apuesta ?En esto puedo estar de acuerdo. El origen de esto es que decían que una tecnología así la verían nuestros hijos con suerte y yo que en cinco años estaría, pero sí, contigo dijimos que sea de producción.
Aunque si hay un prototipo que conduce solo sin conductor, aunque pague la cena por los términos de la apuesta, entre los que decían que lo verían nuestros hijos con suerte y yo estará claro que yo tenía razón.
Y hay que tener en cuenta que en el foro lo importante no es el dinero sino tener razón.
Pero si tú has dicho que es un problema de software (que lo es) pero hace falta una computadora que no se quede pensando más de un segundo procesando toda la red neuronal de software que tiene detrás, y eso es un reto.Jajajajajaja... Joder con el LISTO...
Llámalo como quieras, lo que no es software.
Pero aún así, no creo que eso vaya a ser la limitación, yo creo que el problema real es cómo "entender" todo lo que está pasando.
Pero eso va dentro del hardware, ¿no?hace falta una computadora que no se quede pensando más de un segundo procesando toda la red neuronal de software que tiene detrás
Pues eso, no hace falta que le des más vueltas.tú has dicho que es un problema de software (que lo es)
No, te cito para que quede claro que posiblemente aunque te pagara la cena (cosa que no va a ocurrir) yo seguiría teniendo razón.¿Me citas porque tienes miedo a perder la apuesta ?
He dicho que es un problema de software y hardware. Los sensores del coche seguramente sean el menor de los problemas.Pero eso va dentro del hardware, ¿no?
Que aún así, aun sin saber de capacidad de computación por las cosas que oigo no parece que ese vaya a ser el problema tampoco.
Pues eso, no hace falta que le des más vueltas.
Y si lo electrocutas y te ahorras el coche?Estoy viendo coche para mi viejo y sale más a cuenta pillar ya uno eléctrico
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Y yo he dicho que es un problema de software. No había nombrado los chips pero de verdad no creo que eso vaya a ser un factor limitante.He dicho que es un problema de software y hardware. Los sensores del coche seguramente sean el menor de los problemas.
Y en esto estoy de acuerdo con lo que dice, podrían ponerlo configurables sin tener que estar precalentando la batería y teniendo que usar por narices la configuración de mayor potencia.Lo que me ha dejado pensativo es el modo de personalización del reparto de la tracción, eso sí es chulo!!