Pos claro. Mal como todas las decisiones de Tesla. Lo único que merece la pena, y no es poco, es toda la parte eléctrica. El resto es tipo Cañonero, decisiones de un crío.
 
@wfogg estaba tan convencido, que en abril 2021 dijo que se apostaba a 5 años para daros margen, pero que estaba seguro que en 3 años, o ANTES ya ganaría la apuesta... y de momento ya han pasado más de 2 y...

:juas
Nah... como coña te ha quedado bien, pero eso no es así, si hubiera estado seguro no habría dicho cinco años. Cómo les voy a dar más margen con 5 años, ¡será al revés! :D

Aun así, todavía queda uno para los tres. :juas
 
Pos claro. Mal como todas las decisiones de Tesla. Lo único que merece la pena, y no es poco, es toda la parte eléctrica. El resto es tipo Cañonero, decisiones de un crío.
Engaaa... otro arrebato de cuñado. Cómo estáis últimamente. :diablillo

La parte eléctrica, y la electrónica, y bastantes decisiones de ingeniería. Ahora, que siguen teniendo muchas cagadas, muchos malos acabados y malas decisiones, totalmente de acuerdo. Y un servicio de atención al cliente de pena, y...
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
A ver si @krell4u se puede quejar de las series y yo no de Tesla…

Joder, acabo de poner el vídeo de Sauras y el piloto trasero y la tapa de carga parece que han sido reparados en Talleres Paco :pota
 
Joder, acabo de poner el vídeo de Sauras y el piloto trasero y la tapa de carga parece que ha sido reparado en Talleres Paco :pota
Marca de la casa, es lo que hay. Aún así, han vendido cado medio millón de coches en este trimestre. A los compradores se la suda todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De todas maneras, con sus cosas, lo que peor llevo de Tesla es el interface de usuario. Llamativo, pero para mi imposibilita totalmente una compra de estos vehículos. Este y otros con la manía de quitar controles físicos o sustituirlos por mierdas capacitivas.
 
Mi mayor problema contra los coches a pilas sigue siendo la atadura que suponen en general y el engaño que hay con las autonomías.

Nunca entenderé para que anuncian xxx km si luego resulta que se deben usar sobre todo entre el 20 y el 80% para cuidar batería y tener tiempos de carga óptimos. Al final, te quedas con autonomías del 60% salvo excepciones.

Al final han servido para elevar, y de que manera, el precio de los coches con motor de combustión.
 
Última edición:
Mi mayor problema, mi mayor problema....bla, bla, bla. Tenéis un retraso, ese es el problema. Que no veis que el mundo os lleva ventaja. Sois jubilados mirando una obra. Carne muerta esperando la putrefacción. Mientras, yo, quinientos caballos, 1000 kilómetros de autonomía, baterías blade, lidar nivel 4, diseño espectacular, tecnología punta, precio rompedor mientras vosotros....tengo un problema.... Iros a mirar la próstata, cantamañanas.
 
el engaño que hay con las autonomías.
Pero ese engaño es el mismo de los consumos homologados, la misma mentira. La diferencia es que el consumo homologado da igual porque puedes ir a la gasolinera. Esa es la diferencia, el tiempo de carga, el engaño es el mismo. Si pudieras cargar en el mismo tiempo que repostar el número de la autonomía te daría igual.
 
Pero ese engaño es el mismo de los consumos homologados, la misma mentira. La diferencia es que el consumo homologado da igual porque puedes ir a la gasolinera. Esa es la diferencia, el tiempo de carga, el engaño es el mismo. Si pudieras cargar en el mismo tiempo que repostar el número de la autonomía te daría igual.
No me has entendido. El engaño es que la autonomía en la práctica se reduce a la carga entre el 80% y el 20% si quieres cuidar la batería.

No me quiero imaginar algo similar en un coche de combustión, donde llenas al 100% y puedes repostar cuando quieras, ya sea al entrar en reserva o cuando te quedan dos litros de gasolina.
 
Última edición:
Pero ese engaño es el mismo de los consumos homologados, la misma mentira. La diferencia es que el consumo homologado da igual porque puedes ir a la gasolinera. Esa es la diferencia, el tiempo de carga, el engaño es el mismo. Si pudieras cargar en el mismo tiempo que repostar el número de la autonomía te daría igual.

La autonomía de los coches eléctricos es como los sujetadores push-up. La homolagación/toma de medidas es correcta. Cuando empiezas a hacer un uso de eso es cuando se ve la realidad.
 
Pero eso le pasa a todos, lee mi anterior post donde trato de explicar donde era ese engaño para mí.

Es como en el Model S Plaid. "1020 CV". ¿Los tiene? Pues depende. ¿Tienes +20 minutos para que se prepare el coche para darte esa potencia? :disimulo

Es bastante contradictorio que por un lado te vendan la instantaneidad y brutalidad de las aceleraciones, y luego en la letra pequeña resulta que has de esperar como si estuvieras cargando el coche.

Por otro lado, estoy volviendo a ver todos los episodios de Grand Tour desde el principio y te quedas pensativo cuando dicen los precios de los coches que prueban. Ni recordaba que salía el MX-5 ND. La subida de precios (en general) de los coches ha sido una auténtica burrada desde entonces, madre mía, si te podías comprar nuevo un Porsche 911 Turbo S por 119.000!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No me has entendido. El engaño es que la autonomía en la práctica se reduce a la carga entre el 80% y el 20% si quieres cuidar la batería.

No me quiero imaginar algo similar en un coche de combustión, donde llenas al 100% y puedes repostar cuando quieras, ya sea al entrar en reserva o cuando te quedan dos litros de gasolina.
Ya, pero esta es una queja sin sentido para un uso normal del coche, porque igual que el de combustión tiene la ventaja de poder ir a la gasolinera cuando quieras y en un segundo repostar, en eléctrico tiene la ventaja de poder "repostar" en casa y salir a diario con el 80%, y con la carga que tienes entre el 80% y el 20% tienes más que de sobra para el día (o la semana). Y usar unas pocas veces al año la batería entre el 1% y el 100% cuando te vas de viaje no supone un problema para la batería.

Eso para lo que usa el coche el 90% de la población, para lo que haces tú no, por supuesto.
 
Última edición:
Es como en el Model S Plaid. "1020 CV". ¿Los tiene? Pues depende. ¿Tienes +20 minutos para que se prepare el coche para darte esa potencia? :disimulo

Es bastante contradictorio que por un lado te vendan la instantaneidad y brutalidad de las aceleraciones, y luego en la letra pequeña resulta que has de esperar como si estuvieras cargando el coche.
A mí esto me parece cogérsela un poco con papel de fumar para poder poner pegas. :juas

Que lo mismo sin precalentar tienes 800 CV, yo creo que vale.
 
Eso lo tendrá que decir el que compra el coche. Que a mí me dijeras que para tener más de 200 CV en mi coche tendría que esperar 20 minutos a precalentar... mandaría el coche al carajo.

No obstante no deja de ser curioso que eso "valga", y en cambio no se tenga en cuenta que otros coches eléctricos no necesitan de esa espera para dar el máximo de potencia, como por ejemplo el Porsche Taycan.
 
Última edición:
Los chinos ya están en nivel 4. Que es lo que me compraré yo a finales de este año
Nivel Súper Saiyan…

super saiyan GIF
 
Arriba Pie