Si, ya claro. Y a JFK lo mato la bala magica.
Te has visto ultimamente con algún tipo raro con un Alfa?... Qué la envidia es mu mala!!!!
Es que Reus es un pueblo y se va a todas partes a pie. Se queda en el parking a buen recaudo.Te has visto ultimamente con algún tipo raro con un Alfa?... Qué la envidia es mu mala!!!!
Cada vez que voy a Reus busco un alfa para ver si pillo al krell.. pero no veo ni uno
Si yo te contara...Has de ir a los polígonos...
Es que Reus es un pueblo y se va a todas partes a pie. Se queda en el parking a buen recaudo.Te has visto ultimamente con algún tipo raro con un Alfa?... Qué la envidia es mu mala!!!!
Cada vez que voy a Reus busco un alfa para ver si pillo al krell.. pero no veo ni uno
Avisa cuando bajes leñe, que aun me sobra algún centimillo de la reforma para unas cañas
Joer, en el centro.Es que Reus es un pueblo y se va a todas partes a pie. Se queda en el parking a buen recaudo.Te has visto ultimamente con algún tipo raro con un Alfa?... Qué la envidia es mu mala!!!!
Avisa cuando bajes leñe, que aun me sobra algún centimillo de la reforma para unas cañas
Casi siempre aparco en Salvador Espriu... Para Semana Santa estaré por allí...
Bueno, tras 95.000Kms, no me puedo quejar. Ya he encargado una pareja nueva, la delantera la cambié no hace mucho. Lo que me da rabia es que aun le quedaban unas cuantas vueltas...
Bueno, tras 95.000Kms, no me puedo quejar. Ya he encargado una pareja nueva, la delantera la cambié no hace mucho. Lo que me da rabia es que aun le quedaban unas cuantas vueltas...
Comooooooorl? 95.000 Km y aún le quedaban "unas cuantas vueltas"???
Hay mucha gente que circula con neumáticos cristalizados, y como a la vista paracen nuevos, no los cambian.
Hay que ir con mucho ojo con estas cosas.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Cualquier neumático con más de 45 - 50 mil km que no tenga síntomas de desgaste, y mantenga el dibujo, está cristalizado sí o sí.Bueno, tras 95.000Kms, no me puedo quejar. Ya he encargado una pareja nueva, la delantera la cambié no hace mucho. Lo que me da rabia es que aun le quedaban unas cuantas vueltas...
Hay mucha gente que circula con neumáticos cristalizados, y como a la vista paracen nuevos, no los cambian.
No creo que sea mi caso. Hago una conducción bastante dinámica y se agarraban bastante bien.
Hoy voy a poner las dos nuevas. He pedido 2 Continental Crosscontact UHP 235/65/17. Las mismas que ya puse delante y me recomendasteis por la buena clasificación que tenían en una página web alemana (que no recuerdo).
Unos 150€ cada una + el montaje.
Por cierto, las he pedido en un sitio que me recomendaron cuando cambie las delanteras, algo más barato que neumáticos online y entrega en 24h...
Veremos.
Cualquier neumático con más de 45 - 50 mil km que no tenga síntomas de desgaste, y mantenga el dibujo, está cristalizado sí o sí.Bueno, tras 95.000Kms, no me puedo quejar. Ya he encargado una pareja nueva, la delantera la cambié no hace mucho. Lo que me da rabia es que aun le quedaban unas cuantas vueltas...
No creo que sea mi caso. Hago una conducción bastante dinámica y se agarraban bastante bien.
Hoy voy a poner las dos nuevas. He pedido 2 Continental Crosscontact UHP 235/65/17. Las mismas que ya puse delante y me recomendasteis por la buena clasificación que tenían en una página web alemana (que no recuerdo).
Unos 150€ cada una + el montaje.
Por cierto, las he pedido en un sitio que me recomendaron cuando cambie las delanteras, algo más barato que neumáticos online y entrega en 24h...
Veremos.
Al mantener el dibujo parece que esté nuevo, pero no es así. Por no decir que el caucho de las gomas tiene una vida útil, tanto en Km como en periodo de tiempo.
En conducción normal y sin forzarlos, es difícil detectar un neumático cristalizado...pero si tienes que pegar un frenazo, o con agua, el coche puede darte una desagradable sorpresa.
A bote pronto:
- Un neumático almacenado y no usado, a los 5 años debería descartarse.
- Un neumático con más de 40 - 50 mil km debería cambiarse.
- Un neumático con abombamientos, desgaste irregular, etc...debería cambiarse.
Y a partir de aquí, allá cada cual
Es preferible un neumático de marca "rara" nuevo, que uno "top" en las condiciones que se enumeran arriba.