Pon el que mola hombre, que es el de Alfa :juas

http://www.fcagroup.com/investorday/PresentationList/Alfa_Brand.pdf

:hail

Plans1_zpsed9c570f.jpg


Plans2_zps5fe1f78d.jpg
 
Son italianos y esa es su filosofía de vida, el postureo llevado al extremo. Da igual que el coche no tenga velocidad o que salga sin tracción de las curvas lentas, lo importante es que se nos vea chulos y guapetones en las fotos... luego ya pondremos bridas pa sujetar los cables y cinta pa los empalmes.

Yo quisiera ver la cara de alguno cuando llega Luigi y le explica que "no dio tiempo a desarrollar el nuevo morro pero a cambio, vamos a llevar una cosa piu bella para los pits"


:facepalm:facepalm
 
Son italianos y esa es su filosofía de vida, el postureo llevado al extremo. Da igual que el coche no tenga velocidad o que salga sin tracción de las curvas lentas, lo importante es que se nos vea chulos y guapetones en las fotos... luego ya pondremos bridas pa sujetar los cables y cinta pa los empalmes.

Yo quisiera ver la cara de alguno cuando llega Luigi y le explica que "no dio tiempo a desarrollar el nuevo morro pero a cambio, vamos a llevar una cosa piu bella para los pits"


:facepalm:facepalm

Cuanto desconocimiento sobre el sector industrial italiano en tan pocas líneas.

Que los italianos hagan cosas "bellas" no quita que sean punteros (que lo son) en el sector de la maquinaria industrial y la automoción, pese a que en Ferrari estén haciendo las cosas como el culo.

Tópicos vertidos desde el desconocimiento...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
:lol krell y toca se quieren... krell y toca se quieren...


:juas
 
Krell, he tenido la desgracia de trabajar con italianos 10 años de mí vida, he tenido la desgracia de tenerlos como jefes y no se si por suerte o desgracia tengo un Alfa.

Te aseguro que se de lo que hablo :aprende
 
Krell, he tenido la desgracia de trabajar con italianos 10 años de mí vida, he tenido la desgracia de tenerlos como jefes y no se si por suerte o desgracia tengo un Alfa.

Te aseguro que se de lo que hablo :aprende
Pues tienes una opinión muuuuuy mal formada, o en todo caso, chapada a la antigua :aprende
 
Por si acaso no llego al nivel de fanboy exigido para poder hablar de italia, voy a sumar puntos diciéndote que es el país que mas he visitado, si tuviese una moto compraría una Ducati o una Vespa, tengo un Panerai, mi bici lleva cosas suyas, uso Rayban y me encanta la pasta.

:cafe:cafe

Me reafirmo, italia y los italianos son una casa putas pero tienen algo especial que engancha. Pero una cosa no quita la otra y no se puede negar que en cualquier cosa que hacen se nota la preferencia por el diseño a la funcionalidad, ergonomia o simplemente fiabilidad.
 
Por si acaso no llego al nivel de fanboy exigido para poder hablar de italia, voy a sumar puntos diciéndote que es el país que mas he visitado, si tuviese una moto compraría una Ducati o una Vespa, tengo un Panerai, mi bici lleva cosas suyas, uso Rayban y me encanta la pasta.

:cafe:cafe

Me reafirmo, italia y los italianos son una casa putas pero tienen algo especial que engancha. Pero una cosa no quita la otra y no se puede negar que en cualquier cosa que hacen se nota la preferencia por el diseño a la funcionalidad, ergonomia o simplemente fiabilidad.
Estás chapado a la antigua, y los prejuicios te pueden :juas

El sector industrial italiano es puntero...y hablar de fiabilidad hoy en día en el sector industrial o de la automoción italiano, es estar un poco desconectado de la realidad.

Pero vamos, que sólo por lo de la Ducati te lo perdono :cura:juas
 
Ves, ya tenemos algo en común, yo uso y disfruto un Brera que como sabes comparte muchas cosas con tu 159.

Quieres que enumeremos las chapuzas y cosas ilógicas que sufrimos?

Y con esto no te digo que los amantes de los coches alemanes o franceses no las sufran, ojo, hoy no hay coche malo y como bien dices, hablando de industria casi todos los europeos van de la mano.

Pero es que Luigi tiene cosas de bombero!!!!!!! Hay cosas que escapan a la razón, bridas, grapas, cachos de espuma, tornillos de ultima hora, pegotes de sikaflex.... pero ojo, que no se vean :ok
 
Ves, ya tenemos algo en común, yo uso y disfruto un Brera que como sabes comparte muchas cosas con tu 159.

Quieres que enumeremos las chapuzas y cosas ilógicas que sufrimos?

Y con esto no te digo que los amantes de los coches alemanes o franceses no las sufran, ojo, hoy no hay coche malo y como bien dices, hablando de industria casi todos los europeos van de la mano.

Pero es que Luigi tiene cosas de bombero!!!!!!! Hay cosas que escapan a la razón, bridas, grapas, cachos de espuma, tornillos de ultima hora, pegotes de sikaflex.... pero ojo, que no se vean :ok
Con un Brera y Alonsista...aissssssssss. Te pago una cena cuando quieras y hablamos :diablillo

Pues será que te hicieron en viernes el Brera, por que mi 159 con 220.000 km está como nuevo.
 
Yo no estoy diciendo que sea un mal coche, yo no tengo tampoco problemas mecánicos. Yo te estoy hablando de chapuzas.. las hicieron, las siguen haciendo y las harán.

Gomas que se pinzan, salpicaderos que no asientan con el calor, cables que asoman por detrás de un guarnecido, manguitos que rozan, plásticos que no pueden desmontarse porque rompen las grapas, plásticos que no asientan más que el primer día, mil cosas... Estoy harto de verlas.

Joder, hasta el menú del infocomputer está mal traducido y pone "malatero".

No son problemas de fiabilidad graves, no te dejan tirado, no vas a ir al concesionario solo por eso, pero son fruto de la mala planificación industrial. Esas cosas es muy dificil que las veas en otros coches "premium".

A cambio te dan un coche bonito y "cuore sportivo", que en realidad no existe pero ese es otro tema.
 
Arriba Pie