Casi suena mejor que los F1
Son italianos y esa es su filosofía de vida, el postureo llevado al extremo. Da igual que el coche no tenga velocidad o que salga sin tracción de las curvas lentas, lo importante es que se nos vea chulos y guapetones en las fotos... luego ya pondremos bridas pa sujetar los cables y cinta pa los empalmes.
Yo quisiera ver la cara de alguno cuando llega Luigi y le explica que "no dio tiempo a desarrollar el nuevo morro pero a cambio, vamos a llevar una cosa piu bella para los pits"
Pues tienes una opinión muuuuuy mal formada, o en todo caso, chapada a la antiguaKrell, he tenido la desgracia de trabajar con italianos 10 años de mí vida, he tenido la desgracia de tenerlos como jefes y no se si por suerte o desgracia tengo un Alfa.
Te aseguro que se de lo que hablo
Estás chapado a la antigua, y los prejuicios te puedenPor si acaso no llego al nivel de fanboy exigido para poder hablar de italia, voy a sumar puntos diciéndote que es el país que mas he visitado, si tuviese una moto compraría una Ducati o una Vespa, tengo un Panerai, mi bici lleva cosas suyas, uso Rayban y me encanta la pasta.
Me reafirmo, italia y los italianos son una casa putas pero tienen algo especial que engancha. Pero una cosa no quita la otra y no se puede negar que en cualquier cosa que hacen se nota la preferencia por el diseño a la funcionalidad, ergonomia o simplemente fiabilidad.
Un 159 (el tercero que tengo) y un 156 (el tercero también que tengo)...Que AlfaRomeo tienes, si no es indiscreción?
Tu pasión te ciega, Krell. Vives alejado de la realidad.
Con un Brera y Alonsista...aissssssssss. Te pago una cena cuando quieras y hablamosVes, ya tenemos algo en común, yo uso y disfruto un Brera que como sabes comparte muchas cosas con tu 159.
Quieres que enumeremos las chapuzas y cosas ilógicas que sufrimos?
Y con esto no te digo que los amantes de los coches alemanes o franceses no las sufran, ojo, hoy no hay coche malo y como bien dices, hablando de industria casi todos los europeos van de la mano.
Pero es que Luigi tiene cosas de bombero!!!!!!! Hay cosas que escapan a la razón, bridas, grapas, cachos de espuma, tornillos de ultima hora, pegotes de sikaflex.... pero ojo, que no se vean
Un 159 (el tercero que tengo) y un 156 (el tercero también que tengo)...Que AlfaRomeo tienes, si no es indiscreción?