Un cepo entonces, no lo compro.1450 kilos.
El Renault Clio de 2024 de combustión está entre 1000 y 1100 kilos.
Un cepo entonces, no lo compro.1450 kilos.
El Renault Clio de 2024 de combustión está entre 1000 y 1100 kilos.
¿¿¿Hostia, no???Un cepo entonces, no lo compro.
El peso lo es todo en la agilidad de un coche. Uso diario no significa solo ir al por el pan. De un coche de 1000 kg a uno que pesa como mi E91, ya te digo si hay diferencia!¿Para uso diario qué más te da el peso? ¿No te entra en el ascensor?
Lo de "económico" es ya cosa tuya.... uso de daily un 6 cilindros de 3000cc y vivo literalmente rodeado de carreteras de curvas.Yo por coche “de uso diario” entiendo un coche cómodo, económico, fácil de conducir por ciudad y que sea económico en cuanto a mantenimiento. El peso te va a importar dinámicamente si vas a hacer curvas.
Nada más lejos de la realidad, no hace falta ir con el cuchillo entre los dientes. Es como la tracción trasera, se nota siempre, hasta en recta.Hombre, que somos foreros, duda cabe. Pero yo no voy forzando el límite de adherencia en mi día a día.
Por lo que pone ahí debe de ser de funcionamiento parecido al que hay ahora, solo que en vez de la velocidad que tú pones, es a velocidad legal 120. Se desconecta pisando acelerador o un botón.Un buen día, el limitador de velocidad saltará en pleno adelantamiento, y una familia completa fallecerá a causa de ello. Quitarán la obligatoriedad y au. Como si no hubiera pasado nada.
Al parecer es solo estética. Edición filipina para conmemorar los 23 años de la Miata Cup allí.