krell4u
Miembro habitual
Me gusta probar todos los motores de la gama
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habasYo no estoy diciendo que sea un mal coche, yo no tengo tampoco problemas mecánicos. Yo te estoy hablando de chapuzas.. las hicieron, las siguen haciendo y las harán.
Gomas que se pinzan, salpicaderos que no asientan con el calor, cables que asoman por detrás de un guarnecido, manguitos que rozan, plásticos que no pueden desmontarse porque rompen las grapas, plásticos que no asientan más que el primer día, mil cosas... Estoy harto de verlas.
Joder, hasta el menú del infocomputer está mal traducido y pone "malatero".
No son problemas de fiabilidad graves, no te dejan tirado, no vas a ir al concesionario solo por eso, pero son fruto de la mala planificación industrial. Esas cosas es muy dificil que las veas en otros coches "premium".
A cambio te dan un coche bonito y "cuore sportivo", que en realidad no existe pero ese es otro tema.
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habasYo no estoy diciendo que sea un mal coche, yo no tengo tampoco problemas mecánicos. Yo te estoy hablando de chapuzas.. las hicieron, las siguen haciendo y las harán.
Gomas que se pinzan, salpicaderos que no asientan con el calor, cables que asoman por detrás de un guarnecido, manguitos que rozan, plásticos que no pueden desmontarse porque rompen las grapas, plásticos que no asientan más que el primer día, mil cosas... Estoy harto de verlas.
Joder, hasta el menú del infocomputer está mal traducido y pone "malatero".
No son problemas de fiabilidad graves, no te dejan tirado, no vas a ir al concesionario solo por eso, pero son fruto de la mala planificación industrial. Esas cosas es muy dificil que las veas en otros coches "premium".
A cambio te dan un coche bonito y "cuore sportivo", que en realidad no existe pero ese es otro tema.
Toma...también tengo una para tiTodos con problemas en sus coches...
Compraros un Subaru, mindundis...
Saludos.
When asked about the gap between himself and Raikkonen so far this season, however, Alonso undoubtedly recalled the pre-season banter that suggested his 'number 1' crown at Ferrari may finally be in doubt.
"Usually I beat my teammates," the Spaniard joked, according to Finland's MTV3. "So it's not a big surprise."
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habas
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habas
Y a cualquier coche en general ya he dicho que todos los coches europeos van más o menos de la mano.
La diferencia es que Renault no pretende vender coches Premium y los señores de Alfa si. Un coche premium no puede salir así de fabrica.
Es que Premium, hoy en día, no es más que unos acabados por encima de la media, posibilidades de personalización enormes e imagen de marca.Vuelvo a discrepar, en sus años gloriosos, si!!!
Pero a partir de la llegada del grupo Fiat ha ido en picado
Como cualquier marca de producto que por ser esa marca te puede encasquetar un mayor precio no acompañado siempre de una mejora de producto.
No sé si determinadas marcas se podrían denominar premium cuando hace bien poco aún ofrecían de serie manivelas para subir los cristales de las puertas traseras. Si quieres botón paga.
Léase VW–Jaudi...