Yo no estoy diciendo que sea un mal coche, yo no tengo tampoco problemas mecánicos. Yo te estoy hablando de chapuzas.. las hicieron, las siguen haciendo y las harán.

Gomas que se pinzan, salpicaderos que no asientan con el calor, cables que asoman por detrás de un guarnecido, manguitos que rozan, plásticos que no pueden desmontarse porque rompen las grapas, plásticos que no asientan más que el primer día, mil cosas... Estoy harto de verlas.

Joder, hasta el menú del infocomputer está mal traducido y pone "malatero".

No son problemas de fiabilidad graves, no te dejan tirado, no vas a ir al concesionario solo por eso, pero son fruto de la mala planificación industrial. Esas cosas es muy dificil que las veas en otros coches "premium".

A cambio te dan un coche bonito y "cuore sportivo", que en realidad no existe pero ese es otro tema.
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habas
 
Yo no estoy diciendo que sea un mal coche, yo no tengo tampoco problemas mecánicos. Yo te estoy hablando de chapuzas.. las hicieron, las siguen haciendo y las harán.

Gomas que se pinzan, salpicaderos que no asientan con el calor, cables que asoman por detrás de un guarnecido, manguitos que rozan, plásticos que no pueden desmontarse porque rompen las grapas, plásticos que no asientan más que el primer día, mil cosas... Estoy harto de verlas.

Joder, hasta el menú del infocomputer está mal traducido y pone "malatero".

No son problemas de fiabilidad graves, no te dejan tirado, no vas a ir al concesionario solo por eso, pero son fruto de la mala planificación industrial. Esas cosas es muy dificil que las veas en otros coches "premium".

A cambio te dan un coche bonito y "cuore sportivo", que en realidad no existe pero ese es otro tema.
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habas

Esa es la descripción que me dieron de los Renault en general y yo con el mío estoy absolutamente encantado. El coche, los acabados, el taller oficial... Sólo tengo pegas con el manos libres y los menús del equipo de sonido, que son infames.
 
Todos los coches son relativamente buenos, mientras no te los fabriquen un viernes....

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Todos con problemas en sus coches... :pensativo:doh

Compraros un Subaru, mindundis... :L:L:L

:lol:lol:lol:lol

Saludos.
Toma...también tengo una para ti :diablillo

15303-calvin-pisse-SUBARU.png
 
Hace unas semanas leí que Subaru es la marca que mayor porcentaje de coches tiene funcionando con +10 años. Lo que significa que son duros y fiables.



Y esta para krell

When asked about the gap between himself and Raikkonen so far this season, however, Alonso undoubtedly recalled the pre-season banter that suggested his 'number 1' crown at Ferrari may finally be in doubt.

"Usually I beat my teammates," the Spaniard joked, according to Finland's MTV3. "So it's not a big surprise."

:diablillo
 
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habas

Y a cualquier coche en general ya he dicho que todos los coches europeos van más o menos de la mano.

La diferencia es que Renault no pretende vender coches Premium y los señores de Alfa si. Un coche premium no puede salir así de fabrica.
 
Estás describiendo mi Renault Espace. En todos sitios cuecen habas

Y a cualquier coche en general ya he dicho que todos los coches europeos van más o menos de la mano.

La diferencia es que Renault no pretende vender coches Premium y los señores de Alfa si. Un coche premium no puede salir así de fabrica.

Alfa nunca ha sido premium, eso es cierto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Vuelvo a discrepar, en sus años gloriosos, si!!!

Pero a partir de la llegada del grupo Fiat ha ido en picado :(
Es que Premium, hoy en día, no es más que unos acabados por encima de la media, posibilidades de personalización enormes e imagen de marca.

Yo llevo bastante a menudo un Clase C con bastantes extras, y el "Premium" se nota en los acabados, los remates, etc...pero el coche en su versión básica en sí, no va mejor que un Insignia, un Laguna o cualquier berlina media. Lo "Premium" se nota cuando te vas a equipar a saco un modelo y a personalizarlo.

Los Alfa de sus años gloriosos se caían a cachos por la mala calidad de los materiales, pero hacían coches a conciencia para disfrutarlos conduciendo. Quisieron meterse en la batalla de los Premium, dejando de lado el factor conducción...y la cagaron. Lo único que conservan es el tacto deportivo al volante.

Y eso es lo que se espera con el nuevo plan de futuro...habrá que verlo en el post de los coches...
 
El Gran Espace, cuando lo compré era Premium en Renault junto con el Vel Satis.
Incluso hicimos un foro que aún rula por ahí, con muchos propietarios. Enseguida nos dimos cuenta que lo de Premium o "Renault Altos de gama" fue una paparruchada que se inventaron sólo para vender. Existía el departamento en renault, sí, pero para demostrar que de premium no teníamos nada. Una puta vergüenza vamos, que estamos hablando de coches que se ponían en los 40.000€ con apenas ponerles unas cortinillas.

Al final, aunque la mona se vista de seda...

BMW o Mercedes pueden lanzar series 1 y clases A para hacer utilitarios al alcance del gran público, pero cuando Renault o Peugeot o Citröen o Alfa o Seat pretenden hacer "altos de Gama", no es más que publicidad engañosa
 
Hombre, Peugeot y Citroën no lo han hecho mal cuando han sacado sus gamas altas...
 
Una cosa es que saquen un supercar
Otra cosa es intentar venderte un coche que es simplemente "caro" como premium
 
Vamos a ver, un Peugeot de la gama 60X no lo considero un coche de mierda. Puede ser que con el precio que tiene, muchos digan... pues me pillo un Mercedes que viste más como marca que Peugeot. No digo ya con el hermano que tenga Citroën en la gama en ese momento, porque ha quedado un poco como la marca hortera de PSA.
 
No iba por ahí la cosa. Un supercar lo es lo haga quien lo haga (o casi)
Pero para ser una marca Premium hace falta mucho más
 
Es que yo creo que no hay coches Premium sino marcas Premium. Nosesimesplico
 
Como cualquier marca de producto que por ser esa marca te puede encasquetar un mayor precio no acompañado siempre de una mejora de producto.

No sé si determinadas marcas se podrían denominar premium cuando hace bien poco aún ofrecían de serie manivelas para subir los cristales de las puertas traseras. Si quieres botón paga.
 
Como cualquier marca de producto que por ser esa marca te puede encasquetar un mayor precio no acompañado siempre de una mejora de producto.

No sé si determinadas marcas se podrían denominar premium cuando hace bien poco aún ofrecían de serie manivelas para subir los cristales de las puertas traseras. Si quieres botón paga.

Léase VW–Jaudi... :diablillo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Léase VW–Jaudi... :diablillo

Y por muchas marcas Krell. Alfa Romeo 'de carácter deportivo' va y en su momento quitó el multilink cuando sacó el Giulietta. No lo podían heredar del 147?

Y sabes que soy Alfaromerista. Pero en todas partes cuecen habas.
 
Arriba Pie