Los primeros 500 Ford Mustang de la final de la Champions League duraron 30 segundos

Ford-Mustang-UEFA-Champions-League.jpg


Durante el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid (4-1) se ofreció por primera vez el Ford Mustang a nivel europeo en 50 años, por la propia marca y no a través de terceros. La primera edición está limitada a 500 unidades. Se sortearán (que no regalarán) entre todos los interesados.

Se podían elegir los dos motores, el 2.3 EcoBoost (309 CV) y el 5.0 V8 (426 CV). Muchos pensaron que no había suficiente loco en Europa para comprarse un coche así con la gasolina al precio que está, pero las primeras 500 peticiones llegaron en los primeros 30 segundos del partido. En total, ¡¡tuvieron 9.300 peticiones!!

Ford Europa desglosa que 1.061 vinieron desde España, el quinto mercado europeo en términos de volumen. No le podemos dar las gracias al PIVE porque no bonifica a este tipo de coches. Sí, en España más de 1.000 personas quieren un Mustang, ya sea con un cuatro cilindros o con un sediento V8. Bendita locura.

A lo largo de las próximas semanas la marca se pondrá en contacto con los 500 agraciados con estas primeras unidades. La compra del coche se formalizará ante concesionario, como siempre. Se podrá elegir motor y un par de colores de pintura. El equipamiento viene cerrado, pero trae prácticamente de todo.

Este es el último año que Ford patrocina la UEFA Champions League, ya que a partir de la próxima temporada lo hará Nissan. No podemos negar que esta última acción de marketing les ha salido más redonda que un neumático. Los 500 primeros Mustang se repartirán entre 20 países y llegarán a finales de año.
http://www.motorpasion.com/ford/los...al-de-la-champions-league-duraron-30-segundos
 
Si es bonito ese interior....:pensativo supongo que será el que lleven todos los nuevos volvos a partir de ahora....
Os dejo un video del interior
interior xc90
 
A mi, para un coche, me parece un error usar pantallas táctiles :no

Veo que al menos han dejado el control del clima con rosquita... menos es nada... pero no mola.

Ford, de hecho, ha vuelto a los botones en sus sistemas de entretenimiento.


:hola
 
Estoy de acuerdo a medias, el problema de las pantallas táctiles es que son muy pequeñas e imprecisas en movimiento.
En este caso, si te fijas, son controles muy sobredimensionados, lo cual facilita su manejo.
 
Las pantallas táctiles en un coche son un error "grave" de concepto.

Si lo que prima es no distraerse al volante, lo mejor son los controles manuales, que los puedes usar "al tacto" sin desviar la mirada de la carretera.
 
Es igual, con un botón tiene una respuesta física, puedes poner el dedo encima en marcha y decidir cuándo pulsar. Con una pantalla no. Puedes ir pasando de botón a botón, sin mirar. Con una pantalla tampoco.

Más allá del navegador (que debería ajustarse desde parado), no veo práctico ni seguro el uso de una pantalla para el resto de funciones.


:hola
 
Hoy he tenido un accidente con el coche

El típico amago de salida que hace en una rotonda el que está delante de ti, y que cuando ya está dentro de la rotonda piensa que no le da tiempo (le daba de sobra) y frena en seco. Yo iba detrás y me lo he comido, mi culpa. Al megane en cuestión le he desgajado en dos el parachoques trasero y se le han quedado colgando el sistema de iluminación de matrícula :facepalm

A mi, después de confirmarlo en el taller, solo se me ha doblado la matrícula :pensativo
 
Hoy he tenido un accidente con el coche



El típico amago de salida que hace en una rotonda el que está delante de ti, y que cuando ya está dentro de la rotonda piensa que no le da tiempo (le daba de sobra) y frena en seco. Yo iba detrás y me lo he comido, mi culpa. Al megane en cuestión le he desgajado en dos el parachoques trasero y se le han quedado colgando el sistema de iluminación de matrícula :facepalm



A mi, después de confirmarlo en el taller, solo se me ha doblado la matrícula :pensativo


Pero habrás volcado, no?
 
He dado una voltereta limpia y he vuelto a caer sobre las 4 ruedas :juas

Y he perdido un tapón de los tornillos de la matrícula :mosqueo
 
Tozzi, esto me lo encuentro yo a diario y es muy frecuente. Tú vas confiado porque ves que el de delante se marcha, y tú aprovechas para ver si viene alguien y vas avanzando hasta la zona de entrar en la glorieta, pero cuando miras delante te lo encuentras parado. Resultado: golpe, y por tu culpa.

Como he tenido ya unos cuantos sustos de estos (suerte de los frenos, que aún no chocado con nadie así), no aparto la mirada del de delante hasta que no está dentro de la glorieta y ya circulando.
 
Cuando pulan los sistemas de freno automático, adiós accidentes de este tipo. Y falta muy poco...
 
La leche con VW!!! si ya tienen la Touran y más arriba está el Sharan ( muy parecido estéticamente a este golf).


:hola
 
Eso es lo que os viene a la mente, viejuna y cargada de prejuicios cuando la realidad es así:

650x300-Mercedes-GLA-Concept-portada.jpg


:hola

bueno, bueno...me has ido a poner el SUV con menos pinta de SUV y más "turismo" de todos los SUVs enanos...lo probé hace 15 días y es como llevar un clase A...tiene menos altura al suelo que muchos turismos.
 
Sip, de hecho hay versiones más elevadas :ok.

Pero vamos que para el caso es lo mismo... mesentiende ;).


:hola
 
La leche con VW!!! si ya tienen la Touran y más arriba está el Sharan ( muy parecido estéticamente a este golf).

:hola


VW empieza a tener tantos modelos y variaciones que va a llegar un punto en que no haya quien sea capaz de conocerlos todos.
Golf, Golf+, Golf Variant, Golf fregoneta...
Passat normal, Passat Coupé, Passat familiar, Passat familiar más alto y con faldones en plan subebordillos...
Y así podemos estar toda la tarde. Luego vas a un concesionario y te pasa como a uno que conozco, que acabó con un Passat de esos subidos (el nombre lo olvidé. Fuimos 10 personas a vérselo y todas gritando "¿qué puta mierda es esto?". Épico) rebajado 10.000€ porque hay tantos modelos que si quieres tener una exposición con todo necesitas un polígono industrial entero y luego tienen que desacerse de los que no venden como sea.
 
Sip, de hecho hay versiones más elevadas :ok.

Pero vamos que para el caso es lo mismo... mesentiende ;).


:hola

Sí..bueno....30mm de la versión off road...

Pero macho..no es la tónica...

La tónica es una cosa tan alta como al autobús del Run-Run....:cuniao:mparto ( Run-Run, no te enfades..)
 
Sip, de hecho hay versiones más elevadas :ok.

Pero vamos que para el caso es lo mismo... mesentiende ;).


:hola

Sí..bueno....30mm de la versión off road...

Pero macho..no es la tónica...

La tónica es una cosa tan alta como al autobús del Run-Run....:cuniao:mparto ( Run-Run, no te enfades..)

Pues el mio no es de los mas altos...

Ayer estuve llevando un mini descapotable... Joder, estornudas y te das con el parabrisas de delante. Muy cuco, muy divertido, pero muy pequeño.

Ibamos 2 con maletas de portatil con ruedas, vamos mitad de altura que una trolley normal de las que te aceptan en Ryanair, y a duras penas cabían en el maletero.
 
Arriba Pie