Es que eso no es un coche macho...es un kart con carrocería....muy cuco y todo lo que tu quieras..pero..:roto2
 
Eso es lo que os viene a la mente, viejuna y cargada de prejuicios cuando la realidad es así:

650x300-Mercedes-GLA-Concept-portada.jpg


:hola

bueno, bueno...me has ido a poner el SUV con menos pinta de SUV y más "turismo" de todos los SUVs enanos...lo probé hace 15 días y es como llevar un clase A...tiene menos altura al suelo que muchos turismos.
esta tarde he acompañado a mi padre a recoger su GLA, 200 136 CV, muy confortable en marcha. algo complejo para una persona ya con sus achaques:) con 71 tacos es su primer coche automático, el navegador tantos botones y tal, lioso al principio pero parece muy intuitivo. nos han recomendado usar siempre diésel del caro, mañana mirare el promedio de consumo pero parece que gasta muy poco. los acabados ,asientos, tapicería...excepcionales.:palmas
 
Diesel del caro?. Pero eso sirve de algo?.

Lo probé hace años y ni andaba más, ni hice más kilómetros ni nada de nada que fuera palpable. Bueno sí, la cartera, que se quedó tiritando. Por lo demás me pareció el timo por excelencia.
 
Eso es lo que os viene a la mente, viejuna y cargada de prejuicios cuando la realidad es así:

650x300-Mercedes-GLA-Concept-portada.jpg


:hola

bueno, bueno...me has ido a poner el SUV con menos pinta de SUV y más "turismo" de todos los SUVs enanos...lo probé hace 15 días y es como llevar un clase A...tiene menos altura al suelo que muchos turismos.
esta tarde he acompañado a mi padre a recoger su GLA, 200 136 CV, muy confortable en marcha. algo complejo para una persona ya con sus achaques:) con 71 tacos es su primer coche automático, el navegador tantos botones y tal, lioso al principio pero parece muy intuitivo. nos han recomendado usar siempre diésel del caro, mañana mirare el promedio de consumo pero parece que gasta muy poco. los acabados ,asientos, tapicería...excepcionales.:palmas

Pues ya contarás qué tal y si el "jefe" te deja probarlo....A mí, que no soy muy amigo de estos cacharros, me convenció...buena posición de conducción y los acabados muy buenos....Parece que se han puesto las pilas los de Merche después de las quejas sobre los Clase C y E anteriores.
 
Y qué va a hacer usted con el cofre? :pensativo

Ay payo que se va a tenel que comprá un carritu pa los malacatones!!!.:diablillo


:hola
 
El garaje en sí, los pasillos, son altos...lo que ocurre que la plaza que pillé es la más grande ( 5,5 m de largo y unos 3 de ancho), pero la pega es que es más bajo que el pasillo. Debe tener unos 1,7-1,8 de alto).

Ahora que veo el GLA mide 1,5 metros...aun me entraría y todo :garrulo
 
Sagerao!!! si el Tuareg está por los 1,70...

Dáme el número de la santa que ya la wassapeo yo y le digo que te has quedao con ella. :mparto


:hola
 
Pues igual dejo los SUV porque me acaban de robar el coche :mutriste :mutriste :mutriste


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hostias, vaya putada. ¿En qué zona? ¿Modelo y matrícula? A ver si entre todos podemos localizarlo.
 
Madrid, un X5 negro que a estas horas estará en los países del este :mutriste me lo han levantado en un centro comercial de Alcorcon

Sin localizador, estoy viendo ahora por internet y no sabía que existían...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
¿Y no hay cámaras de seguridad en los accesos? El tema de protección de datos es un coñazo, pero supongo que el seguro podrá acceder a ellas.
 
Joder vaya putada.

Al final vamos a tener que ir todos en Sanderos para que no nos los levanten.


¿Te cubre el seguro?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No había cámaras, mañana hablare con el seguro pero supongo que hay plazos por sí aparece y además me darán el valor venal (o sea, seguro que casi nada)

Una putada en toda regla, además de la jodienda es que sin coche estoy jodido en Madrid, tengo que comprar uno ya para el día a día a la espera de que aparezca (aunque me han dicho que los de gama alta los "exportan" rápidamente y aparecen por piezas). Eran profesionales porque lo han levantado sin romper nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo compraba de momento una cafetera de segunda mano bien barata, y a esperar. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie