No había cámaras, mañana hablare con el seguro pero supongo que hay plazos por sí aparece y además me darán el valor venal (o sea, seguro que casi nada)

Una putada en toda regla, además de la jodienda es que sin coche estoy jodido en Madrid, tengo que comprar uno ya para el día a día a la espera de que aparezca (aunque me han dicho que los de gama alta los "exportan" rápidamente y aparecen por piezas). Eran profesionales porque lo han levantado sin romper nada


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Joder Tozzi, cuanto lo siento...A mi me robaron hace muchos años uno de mis primeros coches ( un Opel Kadett GSI) y la impotencia que se siente es enorme.

cuanto tiempo tenía el coche? Creo recordar que no mucho....Habla con tu seguro a la de ya. Imagino que habrás puesto denuncia en comisaría, etc...

si no tiene más de un año, te deberían de dar al menos el 80% del valor del coche...( también depende de la compañía)

Un abrazo
 
Gracias por el ánimo :agradable

El seguro no se porta muy bien, el coche estaba nuevo (no le he hecho ni treintamil Km) pero el coche tiene más de dos años y me lo valoran en poco, estoy peleando con ellos pero sin mucho ánimo. Puse denuncia y he hablado con contactos en el cuerpo a ver si me pueden ayudar

La sensación de impotencia como comentas es lo peor, pero casi que me estoy haciendo a la idea lo antes posible de que no aparece e ir buscando alternativas :mutriste

Al final, es solo un objeto, aunque parece mentira el cariño que se coge a este objeto en particular
 
Si te sirve de consuelo, este fin de semana le han robado un Camaro a un amigo en California. Tenía un sistema antirrobo con localizador y no se qué más.
El tema es que simulan, no se como, un accidente y como medida de seguridad, se desbloquea y vía libre.
Así que, si te toca, te toca...
 
Y yo preocupado por un rayote que me han hecho (y otro que he hecho yo)

Ánimos Tozzi!

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
:inaudito Joder tio lo siento, es una putada inmensa. Yo aún recuerdo cuando reventaron la luna y se llevaron todo lo de dentro no me quiero ni imaginar que te roben un coche como ese. Ánimo y dales caña al seguro y al centro comercial por no tener cámaras al menos en los accesos. Esas zonas deberían de estar vigiladas coñe!!
 
Madrid, un X5 negro que a estas horas estará en los países del este :mutriste me lo han levantado en un centro comercial de Alcorcon, 9511GSP

Sin localizador, estoy viendo ahora por internet y no sabía que existían...

:doh Me dedico entre otras cosas a eso, solo que no trabajamos en la zona de Madrid. Tio pillate uno aunque sea de los de uso personal, que cuando lo dejes en "zonas conflictivas" lo activas y medio ocultas en el coche y así sabes su posición en todo momento.
 
Nada, y cuanto más tiempo pasa peor...

Este finde buscare un recambio temporal, y en un mes empiezo a pensar en uno nuevo. Eso si, ya no quiero un suv :mutriste


Sent from my iPad using Tapatalk
 
¿Lo de no querer un Suv es por el tema robos?

Si compras una berlina maja "de marca" va a ser igual de golosa, así que yo me compraba de nuevo lo que te guste, inviertes un poco en seguridad y a disfrutar que son cuatro días.
 
Estoy con krell, el X5 es muy goloso,quizás el que más (o a la par del X6) pero no creo que una berlina de la serie 5 sea muy diferente en este aspecto. Simplemente has tenido mala suerte. :mutriste



:hola
 
Absolutamente, el robo te afecta bastante :mutriste cómprate uno menos holoso
 
¿Y porqué no optas por algo de segunda mano, aunque sea "holoso"?

Ahora se pueden encontrar cosas tremendas a precios de derribo.

Hace unos meses un cliente nuestro se pilló un Clase S, con pocos KM y vendido por Mercedes en Madrid directamente por unos 40.000 € creo (no quiero equivocarme)...y es un coche que nuevo ronda los 100.000 €.
 
Gracias krell, la verdad es que me gustaría otro premium pero el disgusto es mayor, al final voy a ir cagado a los centros comerciales o donde lo aparque por si me vuelve a ocurrir. Y peor para mi que me gustan los coches y los considero algo más que una cosa... No esperaba perder la ilusión asi

Por eso de base descarto Q7, x5 y VW (son los que más roban)

El Volvo me gusta, igual cuando se me pase el mal rollo me paso por en conce
 
Un GLA no sería mala opción, no es tan mastodonte como el X5 y ese Volvo, y es majete y juvenil...¿compra conjunta? :juas
 
Para Krell este...
Deportivo y tal.

Hello-Kitty-Smart-Fortwocarscoop-3.jpg
 
Arriba Pie