Para Krell este...
Deportivo y tal.

Hello-Kitty-Smart-Fortwocarscoop-3.jpg

A ese le pones el cuadrifoglio en vez de la Kitty y traga.:diablillo


:hola
 
Gracias krell, la verdad es que me gustaría otro premium pero el disgusto es mayor, al final voy a ir cagado a los centros comerciales o donde lo aparque por si me vuelve a ocurrir. Y peor para mi que me gustan los coches y los considero algo más que una cosa... No esperaba perder la ilusión asi

Por eso de base descarto Q7, x5 y VW (son los que más roban)

El Volvo me gusta, igual cuando se me pase el mal rollo me paso por en conce

No se sabe nada del coche robado?
 
Joder Tozzi, lo lamento, acabo de leerlo y me he quedado a cuadros.

Espero que todo quede en un mal sueño.
 
Acaban de decir en las noticias del canal 24h que han detenido una banda que robaba coches de gama alta...

A ver si hay suerte!
 
Put*** Run-Run acabo de leer lo tuyo y leído lo que comentado de la banda.

A ver si hay surte! Como esta el patio...
 
Última edición:
Acaban de decir en las noticias del canal 24h que han detenido una banda que robaba coches de gama alta...

A ver si hay suerte!


Si, estoy intentando contactar con la policía para ver si suena la flauta y estuviese el mío ahí :sudor
 
Para gente de Coruña o que se pasen por el centro comercial Marineda City: está expuesto el Alfa 4C. En gris, que no me gusta. En la línea de Fiateira Motor, que siempre eligen los peores colores para los coches de exposición, pero el 4C es impresionante se mire por donde se mire :palmas
 
Acaban de decir en las noticias del canal 24h que han detenido una banda que robaba coches de gama alta...

Bueno, pues parece que lo han encontrado en perfecto estado los cuerpos de seguridad del estado, me han llamado para recogerlo :hail

Gracias a todos por los apoyos :palmas lo primero que voy a hacer es meterle antirrobos físicos y un localizador en cada hueco que encuentre :garrulo

O lo vendo y me compro un Lada Niva y me quito de miedos :pensativo
 
Me alegro un montón Tozzi!

Ya puedes respirar tranquilo. Seguro que esta todo bien.
 
Enhorabuena!!
Y, sobre todo, REVISA EL SEGURO. Mira bien las condiciones y compara con otros para ver que estés cubierto lo mejor posible.
 
Jooder qué alegría me das!, en serio, me alegro un montón.

:hola

P.D. Si lo vendes te compras un Alfa, eso no lo quiere nadie (con criterio, se entiende).
 
¡Cómo me alegro Tozzi!
Y como han comentado unos post más arriba, ¿Te lo sustrajeron los de la banda que detuvieron hace poco?
Si fueron ellos, no me extrañaría nada que tu coche haya servido de puntilla definitiva para detenerlos a todos in fraganti.
 
Cambiaré de todo, por si hubiesen entrado con la centralita.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie