Juer, encontrarlo, y además en perfecto estado, ha tenido que darte un subidón tremendo.

Me alegro mucho.

Saludos.
 
Joder, qué buena noticia Tozzi. Creo que nadie dábamos un duro por esa posibilidad. :ok
 
Gracias a todos! La GC no me ha dicho mucho (y lo que me ha dicho no puedo decirlo) pero el coche está bien, sólo que lleno de polvo para identificar huellas, ha pasado el CSI por allí :cuniao

Le voy a reprogramar las llaves e instalar un detector en cero coma :yes pero por lo demás ha sido una pesadilla corta! He tenido mucha mucha suerte :sudor

Estoy tomando nota de vuestros consejos :hail
 
La enhorabuena!!! :palmas:palmas Menuda suerte poderlo recuperar. No sé si se puede hacer, pero hay un programa en Energy en que ponen coches golosos en América y esperan a que los roben, y luego con un botón lo inhabilitan. Directamente el coche se para. Estaria bien contar con este dispositivo.
 
No sé si se puede hacer, pero hay un programa en Energy en que ponen coches golosos en América y esperan a que los roben, y luego con un botón lo inhabilitan. Directamente el coche se para. Estaria bien contar con este dispositivo.

Me suena haber leido algo al respecto, era un combinado localizador GPS+BLOQUEO, era algo así como conectarse a un PC logearse y localizar y/o bloquear el vehículo, lo que no estoy seguro es si fue por aquí o en guirilandia :pensativo.

En cualquier caso Tozzi, si lo vas a hacer hazlo bien, búscate profesionales del sector (empresas que se dediquen a esto).


:hola
 
Mi amigo de EEUU comenta que lleva un sistema llamado Onstar, el caso es que parece ser que simulan un accidente, no se como, y como medida de seguridad se desactiva. No ha entrado en detalles, pero parece ser que es relativamente fácilmente hackeable.

Yo supongo que un aparato con GPS por SIM y bien escondido...
 
Mi amigo de EEUU comenta que lleva un sistema llamado Onstar, el caso es que parece ser que simulan un accidente, no se como, y como medida de seguridad se desactiva. No ha entrado en detalles, pero parece ser que es relativamente fácilmente hackeable.

Yo supongo que un aparato con GPS por SIM y bien escondido...
La Jungla 4.0...

Saludos.
 
Mi amigo de EEUU comenta que lleva un sistema llamado Onstar, el caso es que parece ser que simulan un accidente, no se como, y como medida de seguridad se desactiva. No ha entrado en detalles, pero parece ser que es relativamente fácilmente hackeable.

Yo supongo que un aparato con GPS por SIM y bien escondido...
Un ladrón de guante blanco llevará consigo un inhibidor y adiós al rastreo.
 
Al final me voy a poner un detector de esos que va por UHF y es complicado inhibirlo (sin dejar sin TV a medio barrio :P ). GPS y SIM se inhibe con la gorra :sudor Estoy esperando a mi seguro para decidir

Me han hablado muy bien de DETECTOR :pensativo

He dejado de echar la primitiva porque ya me ha tocado :sudor
 
Que burro soy, respondí anteriormente y no había leído la buena nueva. Me alegro mucho Tozzi, ole ole y ole!!! :palmas
 
Al final me voy a poner un detector de esos que va por UHF y es complicado inhibirlo (sin dejar sin TV a medio barrio :P ). GPS y SIM se inhibe con la gorra :sudor Estoy esperando a mi seguro para decidir

Me han hablado muy bien de DETECTOR :pensativo

He dejado de echar la primitiva porque ya me ha tocado :sudor

DETECTOR es lo que exigen las principales compañias de seguros para cubrir el robo en vehiculos de alta gama.
 
600 euros instalación + 180 anuales :sudor

Pero después de pasar el disgusto me parece barato (y si consigues bajar tu seguro por tenerlo instalado...)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Joer... y por curiosidad como va eso del UHF si quieres saber posición?
 
Pues lo veo barato si realmente dan lo que dicen, que te lo localizan en sótanos o dentro de contenedores... no lo pongo en duda, pero sí que me extraña un poco sobre todo lo último.
 
Supongo que lo hacen triangulando, tienen un acuerdo con las fuerzas del estado, pero es todo muy secreto supongo que para evitar que los ladrones lo inutilicen (aunque en un contenedor también lo dudo)
 
Destaco este párrafo:

Además se ha intervenido gran cantidad de herramientas y material electrónico para la apertura de puertas y manipulación de sistemas de seguridad, así como documentación de vehículos en blanco y moldes de números de bastidor, inhibidores de frecuencia y sistemas electrónicos para neutralizar localizadores instalados en automóviles, entre otros efectos.

Al final, lo más seguro, paquete bomba bajo el asiento cuando salgas del coche. Al arrancarlo que explote y ladrón sin piernas ni pelotas.
 
Arriba Pie