Coche de segunda mano, que sea de concesionario, yo no me fiaría de particulares a menos que sea de absoluta confianza

Busca un conce de vehículos de ocasión con taller y buena reputación y lo poco que pagas de más te lo llevas en tranquilidad. Además suelen certificarte una revisión de entrega y garantía de unos km

En mi experiencia creo que el exceso de celo está poco justificado. He tenido muchos coches de segunda mano, más de 5 y nunca he tenido problemas utilizando el sentido común. Mi última adquisición un Ford Fiesta con 9 años que me costó 1500 euros y me aguantó 6 años, y vendí por cansancio y seguridad, no porque dejara de funcionar.
No digo que no haya gente que actúe de mala fe, pero lo normal es que sea una persona que por el motivo x ya no quiere o necesita su coche y lo vende. Sin más.

PD: También compré motos de segunda mano y podría decir lo mismo :garrulo
 
Correcto, no se puede generalizar. Pero mi consejo tras buenas y malas experiencias es que cuando el coche tiene una tara a los 3 meses (vicio oculto), en un concesionario te lo arreglan y un particular "si te he visto no me acuerdo". En mi entorno he visto muchos casos y si va bien, va bien independientemente de a quien lo compres, pero si va mal hay una gran diferencia

Además, un conce no se arriesga en venderte un coche averiado, y un particular puede hacerlo perfectamente y reclamarle es arduo y costoso. Pero es mi experiencia claro :cuniao


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Al final es cuestión de precio, vas a conseguir mejor precio en un particular que en un concesionario, por que el concesionario ha revisado y reparado el coche, si fuese necesario, el particular no, y eso repercute en el precio.
 
Ya tengo uno apalabrado. El dueño actual lo compró de un vehículo de gerencia en concesionario oficial y desde entonces, siempre ha hecho todas las revisiones en la casa oficial, con el libro del vehículo correctamente sellado y demás.

No digo cual es porque Krell me pega :sudor
 
Ya tengo uno apalabrado. El dueño actual lo compró de un vehículo de gerencia en concesionario oficial y desde entonces, siempre ha hecho todas las revisiones en la casa oficial, con el libro del vehículo correctamente sellado y demás.

No digo cual es porque Krell me pega :sudor
Queremos saber :juas
 
touran.jpg


O peor todavía

Volkswagen_Tiguan_2012_007.jpg
 
Bueno, ahora que estoy medio borracho, entre cañas, verdejos y guijuelos... que alguien me convenza que a mi edad, es mejor un 7G-DCT que un manual para un coche de menos de 140 cv pffgggg
 
Las cajas de doble embrague modernas no tienen nada que ver con los automáticos de hace años. Para mi es un sí como una casa en un electrodoméstico cualquiera de 140CV.


:hola
 
Sinceramente, me da "miedo" el automático para las maniobra de aparcar. El poner primera y marcha atrás de forma rápida y varias veces... no se si me explico.

En carretera no le veo problema.

P. D. : lo de los electrodomésticos no lo he pillado :cuniao
 
7G-DCT -> Mercedes

<140CV -> 200CDI


Todo ello en conjunto -> Electrodoméstico

:juas
 
Electrodoméstico + AMG = Liebherr... pero electrodoméstico al fin y al cabo :diablillo
 
Lo es lo es igualmente. Al fin y al cabo, lo que llevo ahora también es un electrodoméstico petrolero...pero haciendo 40.000 km al año no me puedo permitir 200 jacos en gasolina :sudor.

Por lo menos que sea un poco bonito :juas
 
Mercedes???
No se que coño se han fumado, pero los modelos nuevos con ese "tablet" enganchado como el Clio ese que llevaba un TomTom enganchado...
renault-clio-tom-tom-03.jpg

Como puedes hacer este interior tan cojonudo y ponere esa ñapa????

ImageResizer.ashx
 
Quitando la "Tablet", el interior es de lo mejor en diseño hoy en día. Han dado un salto muy notorio respecto a los anteriores modelos (en diseño, no en calidad).
 
Si, pero la tablet... :facepalm

Un compañero tiene un clase C, muy parecido al de la foto (si no igual) y la verdad es que está muy, muy bien. Menos... El engendro.
 
Lo cojonudo es que esa "tablet", sin extras...no sirve para nada!
Es decir, si no le pones navegador, o cámara de marcha atrás, sólo te indica el dial de la radio y poco más...

Aparte de eso, la calidad del acabado es magnífica.
 
Arriba Pie