Alguno?????En BCN suele ser desesperante en horario laboral, no en vano es la ciudad de Europa con más motos y alguno que otro está chalao perdido
Alguno?????En BCN suele ser desesperante en horario laboral, no en vano es la ciudad de Europa con más motos y alguno que otro está chalao perdido
Supongo que es porque no los "sufro" con tanta frecuencia como a los....Alguno?????
Supongo que es porque no los "sufro" con tanta frecuencia como a los....
Ver el archivo adjunto 60697
El otro día anduve 5 kilómetros detrás de dos y había sitio de sobra para adelantar... pero me daba miedo.Anda que ibas a adelantar si vieras algo así.
En el alemán, no?Me acaba de llegar una carta de industria, que tengo que llevar el coche a revision por peligro de sobrecalentamiento y posible incendio. Ademas me dicen que han de revisar un airbag que posiblemente también está defectuoso.
Completamente de acuerdo.Si quieres un cambio cultural, tiene que empezar por comprársela él para que su hija vaya acostumbrándose a que eso es lo normal.
En ese, en ese...En el alemán, no?
No me seáis más talibanes.Completamente de acuerdo.
@krell4u, una bici para tu hija y otra para ti.
Aparte de la broma estoy de acuerdo en que, como en todo, la mejor manera de cambiar las cosas es desde el ejemplo personal. Entiendo que a krell4u no le apetezca o no quiera dar ese paso, puede ser comprensible e incluso respetable, pero no puedes extender esa preferencia personal a "no se puede hacer porque no somos Bélgica".
Una bicicleta. En la KDD @wfogg y @Tozzi te convencen.Por cierto, acabo de hablar con mi hermano, que se quiere cambiar el coche, tiene un Chevrolet Spark con 12 años ya, y busca reemplazarlo.
Busca algo un poco mas grande, lo cual no es difícil, de hecho en ese parámetro hasta alguna moto entra.
Me ha comentado el MG ZS, Seat Arona, le me mencionado el Dacia, sólo por que veo que lo comparan con el MG. Pocos kilometro, 10.000 / año y unas 4/5 veces al año, se van al pueblo a unos 300km.
Consejos?
Creo que ahora, al final de año es el momento optimo para encontrar ofertas.
El MG sale por 14300€ (según web) y el Kia, Dacia, Arona, también le he comentado el Aygo, se van de 17k€ en adelante.
Esos son los precios que puede esperar???
Por cierto, acabo de hablar con mi hermano, que se quiere cambiar el coche, tiene un Chevrolet Spark con 12 años ya, y busca reemplazarlo.
He tenido que buscar el Chevrolet Spark para hacerme una idea de cómo es. Efectivamente es una caja de zapatos (3,6m y 170l de maletero).El MG sale por 14300€ (según web) y el Kia, Dacia, Arona, también le he comentado el Aygo, se van de 17k€ en adelante.
Esos son los precios que puede esperar???
Ni subes.Yo de lamborghini no bajo. No te puedo a ayudar
Un EV, of course.Consejos?