Sé que lo que buscas es una berlina de alta gama. Yo voy a por lo atípico: ¿Un DS5? ¿Un Chevrolet Malibu (hay poquísimos y ahora que se van de Europa los equipan a tope)? ¿Y el nuevo Skoda Superb?
 
Sé que lo que buscas es una berlina de alta gama. Yo voy a por lo atípico: ¿Un DS5? ¿Un Chevrolet Malibu (hay poquísimos y ahora que se van de Europa los equipan a tope)? ¿Y el nuevo Skoda Superb?
Las berlinas las encuentro exageradamente grandes.

Hace 10 años, las berlinas eran de 4,3 - 4,4 metros...y ahora se disparan casi a los 4,8 metros, mientras que los compactos ahora está sobre esos 4,4 metros.

Si cambio, será a por un compacto.
 
Joder! Aun recuerdo el Dodge Magnum (Aquí solo se vende el Chrysler 300 Touring, que es lo mismo) que llevé hace años en EEUU...
 
El problema es que sólo me entran por la vista los merches nuevos :facepalm :p

O sea que es o Clase A, o GLA, o CLA y poco más :sudor
 
Bah! El Krell sabe que acabará con un transatlántico, así podrá quitar el portabicis y que alguna de sus hijas deje de viajar en el maletero... :yes
 
Lexus NX

2015-lexus-nx-200t-f-sport-front-three-quarter-promo.jpg


Lo tienen unos vecinos en color azul y es de girar la cabeza cada vez que pasa :hail
Y eso que a mi el diseño de los Toyota y los propios Lexus no me gusta, pero este...
 
El problema es que si eres exigente con como quieres el coche y te vas a las premium alemanas, te topas con equipamientos de serie que no pasan de correctos y unas listas de opcionales infinitas. Y además los niveles de descuento en concesionario no tienen nada que ver con lo que se ve en otros fabricantes más populares.

En el caso concreto de los Merche, una opción que podría interesar a Krell como un Clase A 200 CDI (136cv) AMG Line con un par de detalles opcionales pasa holgadamente de los 32.000 euros. Si no quieres o no puedes pasar de los 30.000 será mejor que te olvides de los Merche o busques algún kilómetro 0.

Cuando ves que por ejemplo Volvo tiene una promoción del V40 D3 R-Design (150cv) por 26.500 euros es cuando se empieza a ver lo holgado que tienes que ir para comprarte un compacto premium alemán.
http://www.volvocars.com/es/all-cars/volvo-v40/pages/v40-r-design.aspx

Volvo_V40_R_azul_2.jpg



Y un Mazda 3 2.2D Luxury (150CV) equipado hasta arriba también ronda ese precio. Y ya sabemos que dinámicamente los Mazda tienen muy buena reputación.

0mazda3bi54-1.jpg


0mazda3bi50-1.jpg



El caso es que hay webs como Coches.net que facilitan un poco las cosas. Por ejemplo, su buscador de coches nuevos te puede dar una idea del descuento que maneja cada marca ya que te muestra los mejores precios de concesionario del modelo que indiques. No cubrirán todos los concesionarios ni los precios serán exactos, pero es una aproximación interesante para saber a lo que te enfrentas.

Y también tiene muchas ofertas en km.0 y demás. Aquí por ejemplo hay dos unidades del clase A 200 CDI AMG Line 7G-DCT por 27000 euros nuevos a estrenar. En Guadalajara, eso si.
http://www.coches.net/ofertas_espec...-a_200_cdi_amg_line-diesel-29289200-nuvn.aspx
http://www.coches.net/ofertas_espec...-a_200_cdi_amg_line-diesel-29287179-nuvn.aspx
 
El problema es que si eres exigente con como quieres el coche y te vas a las premium alemanas, te topas con equipamientos de serie que no pasan de correctos y unas listas de opcionales infinitas. Y además los niveles de descuento en concesionario no tienen nada que ver con lo que se ve en otros fabricantes más populares.

En el caso concreto de los Merche, una opción que podría interesar a Krell como un Clase A 200 CDI (136cv) AMG Line con un par de detalles opcionales pasa holgadamente de los 32.000 euros. Si no quieres o no puedes pasar de los 30.000 será mejor que te olvides de los Merche o busques algún kilómetro 0.

Cuando ves que por ejemplo Volvo tiene una promoción del V40 D3 R-Design (150cv) por 26.500 euros es cuando se empieza a ver lo holgado que tienes que ir para comprarte un compacto premium alemán.
http://www.volvocars.com/es/all-cars/volvo-v40/pages/v40-r-design.aspx

Volvo_V40_R_azul_2.jpg



Y un Mazda 3 2.2D Luxury (150CV) equipado hasta arriba también ronda ese precio. Y ya sabemos que dinámicamente los Mazda tienen muy buena reputación.

0mazda3bi54-1.jpg


0mazda3bi50-1.jpg



El caso es que hay webs como Coches.net que facilitan un poco las cosas. Por ejemplo, su buscador de coches nuevos te puede dar una idea del descuento que maneja cada marca ya que te muestra los mejores precios de concesionario del modelo que indiques. No cubrirán todos los concesionarios ni los precios serán exactos, pero es una aproximación interesante para saber a lo que te enfrentas.

Y también tiene muchas ofertas en km.0 y demás. Aquí por ejemplo hay dos unidades del clase A 200 CDI AMG Line 7G-DCT por 27000 euros nuevos a estrenar. En Guadalajara, eso si.
http://www.coches.net/ofertas_espec...-a_200_cdi_amg_line-diesel-29289200-nuvn.aspx
http://www.coches.net/ofertas_espec...-a_200_cdi_amg_line-diesel-29287179-nuvn.aspx


El segundo, el blanco es Run-Run approved :ok
 
Por lo que parece querer Krell, yo desde luego lo pondría muy alto en la lista si no pudiera permitirme un merche.

mazda3-hatchback-lhd-01.png

interior-gallery-01.jpg

interior-gallery-04.jpg


Y el Alfa Giulietta, claro. :juas
Alfa-Romeo-Giulietta-2014-36.jpg

Alfa-Romeo-Giulietta-2014-32.jpg

Alfa-Romeo-Giulietta-2014-15.jpg



Por cierto, acabo de ver que Michelín tiene una promoción en la que te regala un cheque de combustible de hasta 100 euros por la compra de sus neumáticos hasta el 16 de agosto.

1Landing-694x567.jpg


Esto ha reactivado la posibilidad del cambio inminente de neumáticos, que ya llevo 35.000km y no creo que pueda pasar de este otoño.

En mi caso la promo me daría 100 euros y, mirando ofertas, 4 Pilot 3 me saldrían por 535 euros y 4 Super Sport por 647 euros con montaje incluido. Son buenos precios y con el bonus de la gasolina... No se si estirar las que tengo más al límite o si dar por bueno el cambio este mes. :sudor
 
El Mazda no está mal y el Giulietta no tiene un diseño muy acertado.

Pero vamos, sentado en un clase A, Cla y Gla... no hay color. Mis padres tienen el clase C anterior al actual, con piel y porrón de extras, y el salto en diseño y acabados con la nueva generación de Mercedes es altísimo. Vamos, es que se mea en BMW y Audi.
 
No sabía que krell ya pasabas de los 70 tacos, mirando merches :diablillo
 
Si un coche no me entra por el ojo, no me lo compro... y ahora mismo hay muy poca cosa con un diseño que atraiga (y que me pueda permitir, claro). Solo me entran el clase A y el GLA, pero equipados y con paquetes.

Audi no me dice nada. Bmw tampoco.

Soy raro lo se, pero soy bastante pejiguero con el tema diseño y sentirme en un habitáculo que envuelva y "respire" algo diferente.

El Gla son 45.000 equipado sin descuentos :garrulo

P. D. : no busco potencia ni deportividad, sólo "tacto", diseño y sentirme en él como en mi espacio particular de relax...
 
Última edición:
Arriba Pie