Pues en los clase S directamente te ponen 2 tablets:

2014-mercedes-benz-s-class-cockpit.jpg
 
La idea es descartar las berlinas (me he cansado por su aparatosidad) y buscar algo más funcional, tipo compacto oh...
 
Qué mal tiene que estar Alfa para que no pienses en el Julieta :-)
 
La realidad es que Krell es muy señorito incluso dentro de los alfistas. Si fuera por él seguro que querría un 4C Station Wagon con el JTDm de 170cv o algo parecido.

Así es imposible ser feliz. :cuniao
 
Yo creo que....

img_0215.jpg

Salpicadero personalizado hecho a mano...
hello_kity.jpg

Con asientos deportivos y apoyo lumbar...

hellokitty-mirage-mitsubishi-1-520x346.jpg

Y kit completo para los fines de semana en el parking de carrefour...

tumblr_ksh4veEXSw1qzvk4co1_500.jpg
 
El GLA no es feo, pero no es ni un SUV ni un compacto.

El clase C ha llegado a unas cotas enormes.

Y el clase A que he mirado, equipado al gusto, pues se dispara a 37.000 € :sudor

Tengo que mirar con calma ...
 
¿37.000€ un Clase A? ¿Qué equipamiento lleva? Porque por mucho que le pongas, no deja de ser un Clase A.

En Alfa lo mejor que podían hacer es empezar de cero. Que el restyling del Giulietta sea meter la radio del Fiat 500L, que no es precisamente una maravilla y das imagen de "reaprovechamiento" de las cosas de Fiat, pues no anima a gastarse un dineral en el cochecito. Es una pena. Podían juntarse estos y Honda. Entre los dos igual sumaban 4 modelos :cuniao :facepalm
 
Pero no lo entiendo.... ¿qué le pasa a tu 159?!!
Nada...va cojonudo con 220.000 km. Sería puro capricho de cambio.

Tenemos dudas en casa.

Una opción era mantener el 159 hasta que reviente (que pueden ser muchos años porque es una roca) y comprar uno pequeño para mi señora por ciudad. Tipo Kia Picanto, Fiat Panda, etc. Pero sería un segundo coche con muy poco uso.

Otra opción similar, mantener el 159 y pillar uno eléctrico tipo Zoe para ciudad para la jefa.

Otra opción, comprar uno nuevo al gusto de los dos y vender el 159...la jefa no se ve conduciendo como segundo coche un mastodonte como el 159.

Vamos, un lio :D
 
Joder, el Clase A 200 CDI 4Matic son 35.625€ para empezar... ¡¡y no trae clima bizona!!
59caf4731520f6c13ce620983fe8d61f179cb.jpg


716€ poner un climatizador normal :inaudito
Y ni cámara de marcha atrás.
¡¡Ni se encienden las luces automáticamente!!

No es por nada, pero o tienes un orgasmo cada vez que conduces, o estás pagando el nombre.
 
Mercedes siempre ha sido así. Por el precio de un Audi con todos los extras habidos y por haber, en Mercedes te compras el modelo de similar categoría pelado del todo.

Pero eso sí, el Mercedes es raro que se canse de tí, antes te cansas tú de él.
 
Hombre, eso serán precios de venta al publico, luego está el achuchon...

En Mercedes, cuando he ido a mirar, siempre han habido stocks y cosas así con buenos precios, algunos muy tentadores...
 
Pero eso sí, el Mercedes es raro que se canse de tí, antes te cansas tú de él.

Hace 20 años un Ford de gasolina rompía motor sobre los 100.000 kilómetros (comprobado :juas), pero ahora a un Kia Pikachu le haces 200.000 y no se entera.

Si a eso sumamos que compras un Clase A 180 CDI y resulta que es un motor Renault 1.5 dCi como lleva el Megane o el Qashqai... :doh
Ojo, que el motor puede ser buenísimo, pero que estoy pagando por un Mercedes.

El Clase C también puede llevar motor Renault, el 1.6 Energy dCi.
 
Los que estén pensando en comprar un monovolumen, mis padres fueron a la Opel a mirar el Zafira Tourer. Tienen el anterior, que todavía se vende, con unos 6 años, en gasolina.
Miraron el nuevo también de gasolina, cambio automático, equipado a lo máximo. Se pasaba de 30.000€ por mucho. Llevaron el que tienen para tasar. Por el libro, 6000€. El comercial fue a preguntarle al jefe del concesionario qué precio podían hacer y ni saben cuánto les dan por el antiguo. Precio final: 17.000€ :roto2
Faros AFL+, asientos AGR, IntelliLink y la madre del cordero en equipamiento... El comercial no sabe ni de dónde salió el precio que le dió el jefe, pero firmaron en el momento :D
 
El GLA no es feo, pero no es ni un SUV ni un compacto.

Ayer lo vi en la calle y es bonito, mucho. Luego es lo que tu dices no es ni una cosa ni otra, pero diseño bonito, yo diría que se parece, curiosamente, muy mucho al Volvo de run-run (bueno más bien a los nuevos).


:hola
 
Krell, ¿lo quieres con mucha chicha?

Si no es así, un Lexus CT puede ser una opción si no quieres ya coche grande...

5.jpg


5.jpg


Saludos.
 
El Lexus lo he mirado...pero no me acaba de entrar por la vista, ni por dentro ni por fuera.

Voy a enterarme bien de los descuentos que hace Mercedes y miraré también km 0 y demás, a ver como está el tema.

No me gusta ni Audi, ni BMW, ni WV...esos están descartados :disimulo
 
Arriba Pie