Si quieres cuore con un alemán tienes que irte a un BMW, lo del placer de conducir se dice por algo. Pero si buscas confort Mercedes es tu marca
 
Yo he tenido, por empresa, durante una temporada un BMW 320D de 177Cv (creo) y un Mercedes clase C de 170Cv (creo) ambos con cambio automático y tal.
El Mercedes era espectacular, me gustó muuucho, pero era como conducir un simulador de coches, no transmite nada, el BMW era otra cosa, te animaba a correr, te animaba a apurar en las curvas, eso si, era una caja de cerillas.
 
Lo del zarrio es la excusa más pobre que he leído... :diablillo

Busca un BMW, calamar. Es lo único alemán con carácter para el día a día. Ni AMG ni pollas.


:doh
 
Lo del zarrio es la excusa más pobre que he leído... :diablillo

Busca un BMW, calamar. Es lo único alemán con carácter para el día a día. Ni AMG ni pollas.


:doh
Bueno, hace años que me he planteado un zarrio... pero veremos.

Y un bmw, por mucho carácter que tenga, es un orco en diseño.

Un amg bien parido tiene tacto y carácter para el día a día :juas
 
Has dicho que un AMG bien parido mola... y yo te he dicho que bien parido y 130CV diesel no es bien parido, por mucho AMG que le pongas.

No he hablado de BMW en ningún momento.
 
Has dicho que un AMG bien parido mola... y yo te he dicho que bien parido y 130CV diesel no es bien parido, por mucho AMG que le pongas.

No he hablado de BMW en ningún momento.

Pero me estás aconsejando un bmw diésel para el día a día, porque tiene carácter.

¿Un merche amg de 170 cv no sería similar, en tacto?
 
Ahora ya tenemos 170CV... algo estamos ganando... :diablillo

Lo siguiente es lo del SUV... :disimulo
 
Está claro que te gusta, así que yo haría gestiones para probarlo. Quizá incluso alquilarlo un fin de semana.

Y sí, la base del BMW más mierdero es más "involucrante" que un Merche... no digamos ya la de un Merche diseñado para ser de tracción en vez de propulsión.


Lo importante, sobre todo, es estar a gusto. Después me reiré de ti como del Tozzi o del Brun Brun y su Volvo.... :D


:hola
 
Pues yo voy ahora en 120 cv, y disfruto tremendamente del tacto del coche.


Pero a ti no te gustaba... Conducir :L

tulo-1.jpg
 
A ti porque no tengo la matrícula, pero al Tozzi le mandé a los colegas rumanos y los gilipollas se dejaron coger... :doh

¡¡¡ SI OS ESTOY HACIENDO UN FAVOR !!!


:lol
 
La caja de cerillas que decia runrun... es por el tamaño en el interior?, porque si Krell buscaba un coche "compacto", no sé donde esta lo malo.

Comparado con un SUV o monovolumen, en ese caso todos serán pequeños.
 
Con lo cabezón que es el Krell, se estará dando en la chichonera todo el rato contra el techo...
 
Cambiando de tercio, el otro día en Lisboa estuve viendo el BMW i3... La verdad es que mola....
 
Todos aquí con un SUV en menos de 5 años, incluso el WRC

He dicho
 
En mi caso, como mucho muchísimo, pasaría a algo de 4/5 puertas en vez de las 3 actuales... COMO MUCHO.


:hola
 
Pues qué queréis que os diga...

Me dan cualquiera de estos dos:

mercedes_gla-250-4matic-amg-sport-package-x156-2014_r16.jpg


lexus-is-300h-3.jpg


Y ya pueden ser lavadoras, neveras, secadoras, hornos o lavaplatos, que yo ME LOS QUEDO. :babas
 
Arriba Pie