Lo que estoy disfrutando con este hilo :juas


2cmunfl.jpg


:hola
 
Hombre, claro... la gracia está en pagarlos con el sudor de tu frente... :lee
 
Ya empezamos... Sólo la puntita, no?

No, de eso nunca me he quejado. Que estéticamente me gusten más los 3 puertas no tiene que ver con reconocer la practicidad de las 4/5.

De ahí a inferir que puedo terminar con un SUV o medioSUV como el GLA (al margen de no llegar económicamente a él)... :no
 
Ya empezamos... Sólo la puntita, no?

No, de eso nunca me he quejado. Que estéticamente me gusten más los 3 puertas no tiene que ver con reconocer la practicidad de las 4/5.

De ahí a inferir que puedo terminar con un SUV o medioSUV como el GLA (al margen de no llegar económicamente a él)... :no
Aun puedo irme a un C :cuniao
 
TheReeler, un tío con criterio, y sin tanto blabla como otros :juas

Y un bmw, por mucho carácter que tenga, es un orco en diseño.

Francamente, a esto no le veo defectos (lo del precio no es cuestión de estética):

5.jpg


5.jpg


5.jpg


Con una filosofía parecida al 159 y con la ventaja de ser más versátil que la berlina, gracias al portón.
 
Lo del diseño creo que lo dice por el serie 1, por aquello de que está mirando compactos. Pero, claro, luego amenaza con comprarse un clase C y vuelve a poner todo patas arriba.

Está tan veleta que lo mismo acaba con un SUV. :diablillo
 
La serie 1 si que es una caja de cerillas, tenía uno mi cuñado y una vez que me monté detrás, de lo encogidas que tenía las piernas, me daba con las rodillas en las orejas :facepalm.


:hola
 
BMW mola, lo malo es que las series van perdiendo identidad, antes distinguias perfectamente cada una, por ejemplo, claramente entre el 300 y el 500. Ahora ya no tanto, todos son casi iguales :mutriste.


:hola
 
Jajaja!!!. Es de segunda mano, el modelo de 163 CV manual de 6 velocidades, siete años, nacional, 105.000 kms reales, todas las revisiones hechas siempre en consesionario BMW.

El coche aunque no lo parece, es más largo y más ancho que el otro familiar que tenía: Opel Zafira.
 
Jajaja!!!. Es de segunda mano, el modelo de 163 CV manual de 6 velocidades, siete años, nacional, 105.000 kms reales, todas las revisiones hechas siempre en consesionario BMW.

El coche aunque no lo parece, es más largo y más ancho que el otro familiar que tenía: Opel Zafira.
Mola :ok

Envidia sana la de estrenar coche, aunque sea de segunda mano.
 
El coche aunque no lo parece, es más largo y más ancho que el otro familiar que tenía: Opel Zafira.

El antiguo Opel Zafira no era especialmente largo. Al "nuevo" le han añadido 20 centímetros, casi nada. Tiene 3 centímetros más que el 320 Touring. Unos bichos considerables ambos :)
 
El Touring y el Berlina de la serie 3 miden exactamente lo mismo. Yo pensaba que no, pero es así.

De equipamiento que preguntaba Krell: faros bixenon, con los ojos de angel, interior totalmente en cuero, espejos abatibles, navegador panorámico, climatizador bizona y control de velocidad.

El interior está perfecto, parece que tenga un mes. El exterior tiene alguna marca aquí y allí.

Aún es pronto para sacar conclusiones, solo lo conduje ayer para traerlo y hoy unos 10 minutos, sobre todo tenía ganas de probarlo por la noche.
 
Creo que es el mismo modelo que tuve 6 meses por empresa, en mi caso era automático y con el paquete M, pero los asientos no eran de piel...
Buen coche! Lo vas a disfrutar. Ya sabes, la proxima quedada me pasas a recoger y así lo vemos... :p
 
Pues primera decepción pffff.

Ayer, aprovechando que tenía el Alfa en el taller para una puesta a punto, pillé el C de mi padre y me pasé por la mercedes.

Probé un Gla con pack AMG, manual, el 220 y...

Diseño muy logrado. Me gusta mucho.

Interior. Acabados cojonudos, sensación de estar como en casa, acogedor, moderno... me encantó :babas

Salimos dar una vuelta y... pffff. El coche y el motor van cojonudos, pero es como ir sobre un barco neumático. La suspe suspensión no es lo suficientemente dura, y lleva un sistema que corrige electrónicamente en función de las irregularidades del asfalto, para ganar comodidad, y se hace insufrible. Una barca. Ya lo había notado en el C de mi padre, pero con el Amg es igual, solo que algo más duro de suspensión.

Aggggg
 
¿Cómo quieres tener una suspensión dura en un coche al que se le presupone cierta capacidad off-road (aunque sea solo salir del garaje)?
 
Arriba Pie