En mi caso, como mucho muchísimo, pasaría a algo de 4/5 puertas en vez de las 3 actuales... COMO MUCHO.
Ya empezamos... Sólo la puntita, no?
En mi caso, como mucho muchísimo, pasaría a algo de 4/5 puertas en vez de las 3 actuales... COMO MUCHO.
Ya empezamos... Sólo la puntita, no?
Aun puedo irme a un CYa empezamos... Sólo la puntita, no?
No, de eso nunca me he quejado. Que estéticamente me gusten más los 3 puertas no tiene que ver con reconocer la practicidad de las 4/5.
De ahí a inferir que puedo terminar con un SUV o medioSUV como el GLA (al margen de no llegar económicamente a él)...
De hecho compacto es un serie 1, y aun asi es mas grande por dentro que un clase A...
Y un bmw, por mucho carácter que tenga, es un orco en diseño.
Enhorabuena. Es un gran coche para la tierra mediaUn 320d touring. Lo he pillado esta mañana.
MolaJajaja!!!. Es de segunda mano, el modelo de 163 CV manual de 6 velocidades, siete años, nacional, 105.000 kms reales, todas las revisiones hechas siempre en consesionario BMW.
El coche aunque no lo parece, es más largo y más ancho que el otro familiar que tenía: Opel Zafira.
El coche aunque no lo parece, es más largo y más ancho que el otro familiar que tenía: Opel Zafira.