Caben detrás dos sillitas mas holgadas de lo que parece. No es al primer propietario que se lo oigo decir.
f08b7253b9735c0f8ad65e8850aaad4f.jpg
 
Por ese precio, no hay nada como un Polo :aprende

Lo de la temperatura del motor BMW... eso es la lectura de la sonda de temperatura. Es lo mismo que la del agua?
 
@Run-Run Mi prima se ha comprado hace nada un Clio Technofeel diesel de 90 cv por unos 12000 euros. Viene cargado de todo en cuestión tecnológica. Navegador, sensor de párking, cámara trasera etc, y es bonito.

Edito: Además ten en cuenta que el mantenimiento de un MINI es a precio de BMW. Un MINI es un capricho algo carillo.
 
A mi personalmente no me gusta...
No se que oferta le habrán hecho.
Yo estaría por un 208, un Polo o irme a algo de segunda mano.
 
El Toyota Yaris lo tienen unos amigos con una niña de 3-4 años y están encantados.
El Honda Jazz me encanta, pero es que no sé ni si lo siguen vendiendo. En Japón ya venden el nuevo. En Honda Europa es impredecible saber qué harán. Pero coche mola y el motor de gasolina va de lujo.

El Fiat 500 ojo, no te fies de fotos con sillas. Lo mejor que puedes hacer, sea el coche que sea, es llevarla al concesionario y probarla. ¿Lo malo? Que en equipamiento va muy justo. Pero mola un huevo, las cosas como son.

Mini... muy chulo. Pero prepara la tarjeta para pagar las revisiones. Y para llevar niños apretado no, lo siguiente. Tiene menos maletero que el Fiat 500, con eso te digo todo. Encima en equipamiento está a siglos de diferencia con otros salvo que te gastes más de 24.000€. En Alemania tienes que llevar a alguien que controle mucho del tema o puedes volver escaldado. De todas formas tienes en Madrid (no sé si en Barcelona) un concesionario BMW lleno a reventar de Minis de gerencia y similares. Con garantía, modelos y acabados a elegir los que quieras, porque tienen muchísimos. No recuerdo ahora mismo el nombre del sitio, si hace falta pregunto. Un compañero fue desde Coruña a Madrid en avión y volvieron en el Mini. Les compensó el precio muchísimo (hasta los míticos 400€ por el cambio de aceite :juas ).

Opel Corsa lo cambian ahora mismo (por delante se parece mucho al Opel Adam) y harán suculentas ofertas. Pero ojo a lo que te llevas y, sobre todo, a qué motor lleva. Los nuevos motores de Opel están mucho mejor, los que tenían hasta hace un año, depende.

Por cierto... ¿lo va a comprar en gasolina? Salvo que haga una millonada de kilómetros, que lo compre en gasolina sí o sí. La gente ya va aprendiendo y en los coches de tipo A (los más pequeños) ya son mayoría las ventas de gasolina.

Edito: El Seat Ibiza de 3 puertas está más o menos por el precio que anda mirando... con motor de gasolina 1.2 de 105CV y cambio DSG. El diésel 1.6 de 90CV anda por el mismo precio. Luego en concesionario ajustas precio fijo.
 
He leido por ahi que el yaris es el coche mas fiable, por si sirve de algo, de los modelos que hay en España :ok

:hola
 
Yo hace poco estuve mirando un picanto, para la jefa, y el modelo actual es bastante resultón y muy bien de precio.

Eso sí, quitando el 500 que es dos puertas, como pequeño urbano 5 puertas, por calidad precio y amplitud, yo me quedo con el picanto o el panda.
 
¿Un Citroën C3? ¿Un Chevrolet Aveo? ¿Hyunday i20? ¿Kia Rio?

En este sector con precios contenidos tienes dónde mirar.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Una pregunta quizá estúpida... en un 320d, ¿cómo sabes qué el motor ya no está frío?. No tiene aguja que indique la temperatura del agua, no?.

En el cuentarrevoluciones, ¿tienes una corona exterior que marca la zona roja? En los que he tenido esa corona es móvil y marca zona roja casi en los 4100 cuando esta frío, y se va desplazando hasta los 4700 cuando está caliente. Así te indica hasta donde forzar el coche y cuando alcanza la temperatura
 
Y no habéis mirado el Skoda Fabia?? A mi me gusta bastante. Lo estuve mirando antes de comprarme mi coche y está muy bien

Diferentes combinaciones y muy completo.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
 
Y no habéis mirado el Skoda Fabia?? A mi me gusta bastante. Lo estuve mirando antes de comprarme mi coche y está muy bien

Diferentes combinaciones y muy completo.

Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Lo había pensado, pero no me acaba de gustar.
No obstante le he dicho que mire en todos los concesionarios, incluso modelos que se le vayan de presupuesto, que siempre se puede encontrar alguno de gerencia o Km0.
He visto vario 500L que es el que le gustaba inicialmente, pero se le iba de precio, dentro de su presupuesto de gerencia.
No se que hará, pero me da que en cualquier momento me dice que ya ha comprado algo. Ella no tiene ni idea y le van a colocar cualquier cosa.
 
Dada su amplia lista negra de marcas, sigo pensando que por diseño y comportamiento debería probar un Mazda 3 con el acabado Luxury.
Pues tengo que darte la razón. El coche es bonito, viene hasta las trancas de gadgets... y el 2.2 automático calamar es un avión que estira de vueltas muy bien y con buen tacto.
 
Arriba Pie