krell4u
Miembro habitual
Caben detrás dos sillitas mas holgadas de lo que parece. No es al primer propietario que se lo oigo decir.
Lo mismo le pasa lo que a Reeler, y encima en otro país. Asi que yo solo lo recomiendo para "expertos" y amantes de un coche y quieran arriesgarse. Pero oportunidades las hay.Y del tema Alemania?
Alguna experiencia?
Mis suegros lo tienen, y es un truñaco... que lo sepasParece que le ha gustado el Corsa, mucho me parece que esta corriendo...
El polo no es mala opción. Es mejor que las anteriores versiones ... que eran malas de solemnidad.
El que tuve yo, en 5 años, 3 motores de ventanillas, 2 pomos del cambio de marchas desechos, un volante roto, una batería que explotó y el radiador agujereado. Lo cambie por un flamante 156 con pack TI y gasolina
Una pregunta quizá estúpida... en un 320d, ¿cómo sabes qué el motor ya no está frío?. No tiene aguja que indique la temperatura del agua, no?.
Lo había pensado, pero no me acaba de gustar.Y no habéis mirado el Skoda Fabia?? A mi me gusta bastante. Lo estuve mirando antes de comprarme mi coche y está muy bien
Diferentes combinaciones y muy completo.
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk
Pues tengo que darte la razón. El coche es bonito, viene hasta las trancas de gadgets... y el 2.2 automático calamar es un avión que estira de vueltas muy bien y con buen tacto.Dada su amplia lista negra de marcas, sigo pensando que por diseño y comportamiento debería probar un Mazda 3 con el acabado Luxury.