El disgusto no te lo quita, además de que hay cosas que jamás quedarán como de fábricaSeguro a todo riesgo.![]()
El disgusto no te lo quita, además de que hay cosas que jamás quedarán como de fábricaSeguro a todo riesgo.![]()
aunque alguno me pide que separe la empresa del personaje, no puedo hacerlo porque creo que influye decisivamente en esa evolución.
Por mi parte yo no le pido a nadie que los separe. Entiendo perfectamente el sentimiento de desprecio hacia Musk y entiendo a quien no pueda o no le apetezca separarlo. Simplemente yo sí que veo motivos para hacer esa separación, pero obviamente no pretendo que la gente tenga que estar de acuerdo con mis opiniones.A mi me parece perfecto que no te importe quién dirija una empresa a la que le compras un producto.
Pero aceptas que hay otras formas de pensar ¿no?
Las acciones de Tesla son una montaña rusa, siempre han tenido mucha volatilidad. Desde siempre ha habido muchas presiones políticas y económicas para que fracase, lo que hace que siempre tenga mucha inversión en corto. Por eso en el corto y medio plazo siempre ha sido un valor muy especulativo, tanto para arriba como para abajo. Unas veces por una razón, otras por otra, pero esos bandazos no va unido a la ejecución de la empresa.Si eso es una corrección de las expectativas creadas por la campaña y lo que sucede es que ha vuelto a su valor real, me parece perfecto, pero si es una burbuja...también es noticia, y siendo la empresa líder que es, afecta al sector.
De hecho esto es un buen ejemplo, con todas esas caídas cada año, si estuvieran ligadas a la ejecución de la empresa lo mismo hasta tenía que haber quebrado ya un par de veces. Pero si miramos las cifras de la empresa y el desarrollo de sus productos no hay unos vaivenes que se correspondan con las proporciones de esas subidas y bajas.el valor donde está ahora mismo (242,49) es un valor donde ha estado en 2021, en 2022, en 2023 y en 2024, con algunos picos y valles importantes.
Lo que hay que relativizar es el hecho de que esos individuos reciban un beso en la dentadura con una cadena de bolas de acero.Es una putada sí, pero hay que saber relativizar lo material.