krell4u
Miembro habitual
Ahí llevas razón...Los merche son de abuela salvo los muy muy potentes.
Comprarse un Mercedes de 30.000€ es la definición de postureo
Ahí llevas razón...Los merche son de abuela salvo los muy muy potentes.
Comprarse un Mercedes de 30.000€ es la definición de postureo
Si ya digo yo que tengo 159 para rato si Alfa no hace algo decente prffffConfundir deportividad con propulsión es un error de los que realmente no tienen (ni han llevado) un deportivo de tracción. También es un error común del que no tiene la pasión (y experiencia) del automóvil y se deja llevar por los tópicos leídos en revistas y foros, conversaciones de bar y recomendaciones de cuñados.
He dicho
He sido asquerosamente correcto con vosotros... todos sabéis quiénes sois...
Si no has llevado una pelotilla ligera y con pocos cv, poco has disfrutado de tacto de un coche.Y nada de foros, que no llevo un coche de menos de 200cv desde los 20 años (y algunos tracción delantera, con motores japoneses de 8000 vueltas)
Pero sigue siendo correcto please
El Mercedes no me transmite nada, es cierto...pero soy "fan" tanto de Mercedes como de Alfa. Tras probar el GLA, me gusta mucho estéticamente, en acabados, etc...pero se conduce muy mal (para lo que busco en un coche). Ni con el pack AMG. Supongo que algún Merche encontraré en su día que me convenza y entre en mi precio.Interesante. Aunque nos desviamos del tema bastante.
Krell decía que el Mercedes no le transmitía nada especial, pero que o se compra el Mercedes o nada.
Leo contradicciones. Que si tacto deportivo, pero con transmisión automática y tracción delantera.
Todo eso no puede ser...salvo que claro está, estés autoconvenciendote de que quieres al 159 y nada más mientras no haya un nuevo Alfa.
De la lista de ejemplos que pone Tozzi, mismamente Mercedes es un coche de diario.
Pero es que dices cosas que no son!!!!. Tú buscas un Alfa 159 v2. Punto.El Mercedes no me transmite nada, es cierto...pero soy "fan" tanto de Mercedes como de Alfa. Tras probar el GLA, me gusta mucho estéticamente, en acabados, etc...pero se conduce muy mal (para lo que busco en un coche). Ni con el pack AMG. Supongo que algún Merche encontraré en su día que me convenza y entre en mi precio.
No hay contradicción ninguna en decir que hay coches a tracción y automáticos con "tacto" mucho más deportivo que muchos propulsión manuales. Es el conjunto del coche lo que manda, no que tenga 300 CV o sea propulsión. Es un error de base.
Y también es cierto que con la búsqueda de un coche nuevo, me estoy dando cuenta que el 159 es un carraco de cuidado y con un tacto que pocos coches tienen. No tiene tacto deportivo estricatmente, porque es un diésel de 120 cv y pesado, pero el conjunto chasis, dirección, frenos, etc etc lo hacen un coche divertido de conducir. Pero claro, yo busco muchas cosas en una, y es difícil.
Lo que es un error de base es hablar de propulsión y CV para determinar el tacto deportivo de un coche.
Un simple Giulietta TCT o Mazda 3 automático tiene infinitamente más tacto que cualquier Merche C a propulsión.Pero es que dices cosas que no son!!!!. Tú buscas un Alfa 159 v2. Punto.El Mercedes no me transmite nada, es cierto...pero soy "fan" tanto de Mercedes como de Alfa. Tras probar el GLA, me gusta mucho estéticamente, en acabados, etc...pero se conduce muy mal (para lo que busco en un coche). Ni con el pack AMG. Supongo que algún Merche encontraré en su día que me convenza y entre en mi precio.
No hay contradicción ninguna en decir que hay coches a tracción y automáticos con "tacto" mucho más deportivo que muchos propulsión manuales. Es el conjunto del coche lo que manda, no que tenga 300 CV o sea propulsión. Es un error de base.
Y también es cierto que con la búsqueda de un coche nuevo, me estoy dando cuenta que el 159 es un carraco de cuidado y con un tacto que pocos coches tienen. No tiene tacto deportivo estricatmente, porque es un diésel de 120 cv y pesado, pero el conjunto chasis, dirección, frenos, etc etc lo hacen un coche divertido de conducir. Pero claro, yo busco muchas cosas en una, y es difícil.
Lo que es un error de base es hablar de propulsión y CV para determinar el tacto deportivo de un coche.
Vale, hay coches con traccion delantera y automáticos que dan más sensación de deportividad que uno con caja manual.
Ahora dime que coche de tracción delantera y caja automática tiene más tacto deportivo que uno con tracción trasera y caja manual, y cuales son los modelos comparados, claro, porque yo ya me pierdo...entre otras cosas porque lo que yo busco en un coche son cosas diferentes.
Ei...que se me había pasadoEntro para ver si krell ha considerado mis propuestas, veo que no, y me voy por dónde he venido...
Saludos.
Me alegro que te guste...pero yo son interiores que los encuentro espartanos y fríos...dan ganas de darse con la cabeza en el volante repetidamente de lo depresivo que es . Típico del gusto de los países nórdicos....todo apagado y soso...El gusto ya es algo subjetivo, ahí sí que no hay discusión posible.
Aprovecho para poner las fotos de mi orco de Mordor:
Es exactamente ése. Con la nariz de Uruk Hai
Me gustaría algo un pelín más pequeño que me de el agrado de conducción del 159 y que estéticamente sea acertado. Un BMW serie 1 o 3 SEGURO que me dan más agrado, o como mínimo el mismo, que mi 159 (tampoco soy tan talibán)...pero interior y exteriormente me parecen orcos de mordor.
Yo lo siento chicos, pero no puedo llamar deportivo a nada que pase de 7 segundos en hacer el 0-100, tenga un mínimo de potencia y te deje la espalda pegada al asiento, así cómo que no llaméis deportivo a un 330d con paquete M
Yo lo siento chicos, pero no puedo llamar deportivo a nada que pase de 7 segundos en hacer el 0-100, tenga un mínimo de potencia y te deje la espalda pegada al asiento, así cómo que no llaméis deportivo a un 330d con paquete M
Un 500 Sporting con 55CV es más deportivo que tu trasto, te pongas como te pongas. Que no te lo parezca, pues vale.
Insisto, es la ignorancia y el desapego y no el amor por la deportividad lo que os hace hablar así.
A los que nos gustan los coches deportivos apreciamos tanto un 127 Fura como un M3 E30.
Nunca lo entenderéis.