Personalmente creo que es un error de bulto el pensar con mentalidad de circuito y a la vez estar pensando en un coche para la familia, no ya porque no haya coches que no quepan en esa dualidad, si no ya por una pura cuestión de concepto, seguridad y confort para los propios familiares.

No me imagino a la familia dentro de un R5 copa turbo, ni de un Visa GT, ni de un 205 GTI, ni de un XR2....

El que tiene familia y tiene ese gusanillo, necesita dos coches.
Por supuesto, Reeler.

En mi caso, era como segundo coche. De hecho, intenté convencer a mi mujer para comprarlo para ella...

Ahora conduce un Saxo 1.1 :( :(

Saludos.
 
Aaaamigo, ahora sí lo entiendo. Mi meta es comprar un Corvette C3, un Mustang GT o un Camaro para cuando cumpla los 40. Y es algo que perseguiré por puro placer gonadal.
 
Personalmente creo que es un error de bulto el pensar con mentalidad de circuito y a la vez estar pensando en un coche para la familia, no ya porque no haya coches que no quepan en esa dualidad, si no ya por una pura cuestión de concepto, seguridad y confort para los propios familiares.

No me imagino a la familia dentro de un R5 copa turbo, ni de un Visa GT, ni de un 205 GTI, ni de un XR2....

El que tiene familia y tiene ese gusanillo, necesita dos coches.
No creo que vayan por ahí los tiros, Reeler.

Aquí hay un doble debate: el de los coches deportivos de todo tipo...de ahí la discusión de las pelotillas respecto a los mastodontes de 250 cv; y el de buscar un coche familiar de uso diario, que tenga un tacto deportivo (no que sea un deportivo); que como mínimo al conducirlo a diario te deje buen gusto.

Obviamente, lo mejor dos coches. Y por muy talibán que yo sea, reconozco que hoy en día, de las mejores opciones de lo que busco en un coche con ese tacto deportivo te lo da un BMW y no un Merche....pero me "asquea" BMW :cuniao

Yo NO busco un deportivo, busco un coche con un tacto al conducirlo que como mínimo tengas ganas de pillarlo cada día para ir a trabajar aunque te casques 300 km, que tenga un diseño que me llene, que tenga todas las pijadas electrónicas, etc...

Eso el 159 me la da hoy en día, un BMW creo que me lo daría...pero me falla en lo espartano que es.
 
¿Y los "vitaminados" de las marcas generalistas?

OPCs y tal...

Saludos.
El problema es el diseño y el tacto de los mismos.
Yo voy sondeando el mercado y voy mirando de todo. De momento voy mirando tamaños hasta 4,3 - 4-4 de largo, pero vamos, si al final no encuentro nada de nada a mi gusto, no descarto mirar berlinas hasta los 4,7.
 
Mientras tanto, Mazda presentando un bomboncito...

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-9-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-33-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-26-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-18-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-5-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-4-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-12-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-13-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-14-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-16-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-17-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-19-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-20-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-21-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-23-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-25-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-32-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-36-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-31-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-45-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-47-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-48-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-50-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-57-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-60-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-62-1.jpg

2016-miata-mx5-mazda-reveal-live-gallery-pics-specs-70-1.jpg


http://es.autoblog.com/photos/2016-mazda-mx-5-miata-reveal-0/

Precioso.

Saludos.
 
Creo que los barceloneses ya lo podéis ver en vivo en el Mazda Space, unas instalaciones de 2000 metros cuadrados que han abierto esta semana en el barrio de El Born.

Y, según cuentan, no está tan claro que vaya a ser la base del Alfa Spider. Es una plataforma desarrollada conjuntamente por Mazda y el grupo Fiat pero últimamente se ha especulado con que parece poco probable que acabe saliendo como Alfa y lo veremos como Fiat.
¿Y los "vitaminados" de las marcas generalistas?

OPCs y tal...

Saludos.
El problema es el diseño y el tacto de los mismos.
Yo voy sondeando el mercado y voy mirando de todo. De momento voy mirando tamaños hasta 4,3 - 4-4 de largo, pero vamos, si al final no encuentro nada de nada a mi gusto, no descarto mirar berlinas hasta los 4,7.
La lista de modelos disponibles que cumplan tamaño compacto y alto nivel de acabado, los premium, no es muy larga:
  • Audi A3
  • BMW Serie 1
  • Lexus CT200h
  • Mercedes-Benz Clase A
  • Volvo V40
Es cuestión de ir tachando de la lista según si te gusta el diseño y el comportamiento.

Digamos que dentro de ese segmento no le haces ascos a los crossover a pesar de que posiblemente el comportamiento será peor.
  • Audi Q3
  • BMW X1
  • Mercedes-Benz GLA
  • Volvo V40 Cross Country
Y eso es todo lo que hay en premium. Si quieres un coche de menos de 4,5 metros "de los buenos", que te guste y no te importe pagarlo a golpe de talonario eso es todo.

De los compactos "terrenales" no hay muchos modelos que destaquen por aunar buenos acabados y comportamiento. En esa corta lista estarían el VW Golf y el Mazda 3. Quizá el Alfa Giulietta. Y poco más.
 
Ya no. Marchione dijo que todos los Alfa estarán fabricados en Italia.

Lo último que se ha dicho es que compartirá plataforma con un hipotético Fiat Barcheta.
 
Lo que me suele gustar mucho de los Mazda son los colores de la pintura. Impresionante ese MX-5
 
El nuevo Volvo XC90 first edition cuesta 94.000€ !

Se han fumado algo????
Viendo de qué va esta first edition no creo que el precio sea un reflejo del precio que va a tener el resto de la gama cuando salga.

Estamos hablando de una edición muy exclusiva (limitada a 1927 unidades, numerada, equipada hasta el ojete y más allá) con los motores más potentes disponibles inicialmente: el T6 gasolina de 320cv ó el D5 diésel de 225cv.

Y aún te digo más: cuesta poco más o menos que un X5 de motor equivalente equipado hasta arriba. Si quieres dedicarle un par de minutos solo tienes que elegir el xDrive35i gasolina de 306cv ó el xDrive25d diésel de 218cv, meterle todos los paquetes opcionales, modificas la pintura y llantas del paquete M y... ya tienes mínimo 90.000 euros: http://www.bmw.es/vc/ncc/xhtml/star...ESPT&country=ES&locale=es_ES&modelRangeId=F15
 
Normal que vaya a compartir plataforma, no se si habéis catado Mazdas pero están construidos y pensados igual que la mayoría de los italianos. Es más, viendo simplemente las fotos ya se ve la calidad de los plásticos, la inutilidad de muchos de ellos, la incomprensible posición del freno de mano, etc...
 
Los interiores de Mazda envejecen mil veces mejor que los de un europeo medio y alguno no tan medio. Otra cosa es que a la vista no luzcan tanto, cosa que también es cierta.
 
Como segundo coche mola :P

De momento ya tengo la tasación de mi coche: 8.000 leros :cuniao. Un Mazda 3 luxury 2.2. automático con descuento de la marca y entregando coche se queda en unos 18.000 leros :pensativo
 
Arriba Pie