Lo de los 8.000 del 159 lo cojo con pinzas también, que depende de la marca de coche que pilles, dan más o menos. Pero por ahi anda en los conces "amigos".

Enviado desde mi Alfaphone.
 
El Mazda con las llantas de 18 me gusta especialmente en rojo ó azul oscuro según si prefieres hacerlo un poco más vistoso o un poco más elegante/discreto.
 
Acabo de llegar al despacho después de "perseguir" durante unos kilómetros un Alfa 4C. La ostia como suena y lo gordo que se ve :babas

Estoy llamando al conce que los mamones no me han avisado...creo que es de un cliente :cuniao
 
¿Pero aún andas sin coche "nuevo"?...

Aprovechando que me ha entrado la cochitis tras muchos años durmiente, estoy empezando a mirar algunos coches que me hacen tilín y que si salen las cosas bien, espero de aquí a medio año (más o menos) poder hacerme con uno.

Siento unas ganas irresistibles de tener un Mini de los de toda la vida, de carrocería antigua, años 70 u 80. De momento he empezado a echar un ojo a páginas de compra venta a ver si aparece uno que necesite algún cuidado, pero que tenga el chasis en buen estado. Lo demás ya se irá haciendo poco a poco, más que el buscar uno estéticamente impecable, busco la sonrisa al ir en un kart como ése, el ir con el culo pegado al suelo.
 
¿Pero aún andas sin coche "nuevo"?...

Aprovechando que me ha entrado la cochitis tras muchos años durmiente, estoy empezando a mirar algunos coches que me hacen tilín y que si salen las cosas bien, espero de aquí a medio año (más o menos) poder hacerme con uno.

Siento unas ganas irresistibles de tener un Mini de los de toda la vida, de carrocería antigua, años 70 u 80. De momento he empezado a echar un ojo a páginas de compra venta a ver si aparece uno que necesite algún cuidado, pero que tenga el chasis en buen estado. Lo demás ya se irá haciendo poco a poco, más que el buscar uno estéticamente impecable, busco la sonrisa al ir en un kart como ése, el ir con el culo pegado al suelo.
Empieza buscando parking o bajera amplia para poder trastear con él...Es algo que con los años quizás haga, pero ahora me es imposible.
 
Esa parte es la que menos me preocupa ahora mismo, el sitio para trastear con él lo encontraré seguro, de hecho es probable que hasta haya quien se anime a meterle mano cuando sea necesario. Eso sí, veo los precios que piden aquí y me deja pensativo. 1000, 1500 euros vale. Pero no pagaré 3000.
 
Si lo hacen bien, te lo dejan casi como nuevo. Retocan hasta las picadas, pulen, etc... eso sí, prepara la cartera, no tanto como pintar, pero un trabajo bien hecho vale pasta.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
A raiz de la pregunta me ha entrado curiosidad y he pedido precio a una gente que se encanga de hacer detallados para saber cuanto cuesta uno exterior. El interior lo tengo nuevo y no necesita nada, perp el exterior tiene algún toque y arañazo que supongo se quedaría perfecto. A ver que me responden.
 
A raiz de la pregunta me ha entrado curiosidad y he pedido precio a una gente que se encanga de hacer detallados para saber cuanto cuesta uno exterior. El interior lo tengo nuevo y no necesita nada, perp el exterior tiene algún toque y arañazo que supongo se quedaría perfecto. A ver que me responden.
Si te lo hacen bien, no creo que baje de 200 leros.

Enviado desde mi Alfaphone.
 
Ayer le hice una foto al coche desde el interior:

54768193f85ece2c481bfd7ee9f77080.jpg


Por cierto, en espacio interior, nada que ver éste con el del modelo anterior que había probado, es muchísimo más pequeño el "viejo".
 
alguien que mime y limpie su coche a fondo? Alguno ha pagado por un servicio de detallado de su coche?
http://www.forodetalles.com/foro/
http://manual.forodetalles.com

he estado leyendo un poco sobre el tema y viendo trabajos realizados y es increíble como lucen los coches...
Creo que es en FC donde hay varios que se dedican a hacer detallados. El precio que me pasaron a mi para hacer el mío fue de 250€, creo recordar, aunque no llegué a realizarlo. Quizá algún año...

Saludos.
 
Es un poco OT pero creo que os vais a descojonar de la risa. Esta tarde he estado un rato buceando por la red buscando diversa información, y a raíz del detallado, he estado leyendo comentarios sobre ambientadores. No os vais a creer lo que he encontrado... he hecho un par de fotos porque es para flipar:

b36bcc451496e260aa2c68668b4df747.jpg


9753b267c78e6eb547f292a667b8d7fb.jpg
 
alguien que mime y limpie su coche a fondo? Alguno ha pagado por un servicio de detallado de su coche?
http://www.forodetalles.com/foro/
http://manual.forodetalles.com

he estado leyendo un poco sobre el tema y viendo trabajos realizados y es increíble como lucen los coches...
Creo que es en FC donde hay varios que se dedican a hacer detallados. El precio que me pasaron a mi para hacer el mío fue de 250€, creo recordar, aunque no llegué a realizarlo. Quizá algún año...

Saludos.

Si he visto también trabajos en forocoches, a mi me parece un oficio muy artesanal, yo soy muy manazas, y aunque me comprara todos los productos para realizarlo no me veo. Sobre todo merece la pena el tema del detallado exterior que utilizan una pulidora y te quitan todos los arañazos de la pintura...
 
El mío lo llevo cada varios meses a que me hagan un detallado del interior, pero del exterior con un buen lavado a mano y encerado me conformo.

Ahora tengo ya 4 ó 5 picotazos y tengo encargado un botecito de pintura para retoques del propio fabricante, pero no se si hacerle algo más.
 
¿Pero aún andas sin coche "nuevo"?...

Aprovechando que me ha entrado la cochitis tras muchos años durmiente, estoy empezando a mirar algunos coches que me hacen tilín y que si salen las cosas bien, espero de aquí a medio año (más o menos) poder hacerme con uno.

Siento unas ganas irresistibles de tener un Mini de los de toda la vida, de carrocería antigua, años 70 u 80. De momento he empezado a echar un ojo a páginas de compra venta a ver si aparece uno que necesite algún cuidado, pero que tenga el chasis en buen estado. Lo demás ya se irá haciendo poco a poco, más que el buscar uno estéticamente impecable, busco la sonrisa al ir en un kart como ése, el ir con el culo pegado al suelo.
Tengo la misma tentación desde hace años, siempre me han gustado los Minis. Ojo, que muchos de los Minis fabricados en España tenían un problema de carburación tremendo relacionado con la humedad y condensación cuando llovía.
 
¿Se comentó aquí que en el próximo aniversario de Alfa van a presentar algo importante?
 
Arriba Pie