Un coche terrenal: nuevo Renault Espace.
http://es.autoblog.com/2014/09/25/renault-espace-la-version-de-produccion-para-paris-2014/

Renault_62240_global_en+%25282%2529.jpg
Esto me acerca más al actual Espace 2.0 Dci, al que espero que le den una buena rebaja en su pvp...

:) :) :)

Saludos.
 
Menos mal que se están poniendo las pilas en diseño, no me gustan nada los Scenic, Space y en general todos (o casi) los Renault...

El Captur ha sido un buen revulsivo.

:hola
 
El Zoe ya presentaba con los prototipos un diseño diferente. El Clio fue el primero que sacaron con un aire renovado. Si a eso le añades un aire SUV, éxito asegurado. Así está siendo. El Space nuevo es una fregoneta con aire de SUV. Es lo que se lleva. Citroën ha anunciado recortes en la producción del nuevo Picasso. Normal...
 
Cuando Honda Europa parecía medio muerta o al menos en estado catatónico, con únicamente un par de modelos a la venta en los concesionarios (Civic y CR-V, Accord y Jazz solo mediante pedido), han empezado a sacar en las últimas semanas novedad tras novedad. Primero un restyling interesante al Civic (también al Tourer), que me gusta mucho más que el actual.

civicdtievc3-1.jpg


civicdtievc2-1.jpg


Versión macarra (ellos lo llaman Sport) también disponible:
civicdtievc6-1.jpg


civicdtievc4-1.jpg



El Vezel japonés aquí se traducirá como HR-V:
000000v_prototype.jpg

Un SUV más pequeño que el CR-V.

El Jazz cambia, adoptando el diseño del modelo japonés:
140903-honda-276-1.jpg

140903-honda-301-2-1.jpg


Y el CR-V recibe un restyling también a nivel mundial, haciéndolo más atractivo e incluso un poco más deportivo que el diseño que venden ahora:
0001-hondaqrgqrcrvqefqef0001-001-1.jpg


0002-hondaaevecrveve001-1.jpg


A todo esto sumamos:
- Desaparece el motor diésel 2.2. Fue el primer diésel diseñado por Honda y recibió el premio al mejor motor del mundo ese año. Pude conducirlo una vez y era acojonante la respuesta y el poquísimo ruido que tenía.
- Aparece el diésel 1.6 con más caballos, concretamente 160CV.
- Para este motor es posible incorporar un cambio de marchas, ahora de 9 velocidades. :palmas Si ya los 120CV movían este coche sin despeinarse, los 160CV más este cambio de marchas, puede ser dar un resultado fantástico. Teniendo en cuenta que el CR-V es el SUV de su tamaño más vendido en el mundo, haciendo que con el diésel 1.6 Honda Europa se recuperase enormemente, ahora pueden dar la campanada. Me alegro por la marca, sinceramente, falta le hacía.
- En gasolina meten motores nuevos: 1.5 para el HR-V y un 1.3 para el Jazz.
- En interiores, al menos lo que han mostrado para el CR-V, le pegan un lavado de cara tremendo e incorporar un pantallón con Android (Honda estuvo desde el inicio con Google en la Open Automotive Alliance)
crvusatrd71-1.jpg
 
Ya te digo, es que esta generación, la pongan como la pongan, se ve una macarrada. El que tengo yo, curiosamente, se lo veo a gente de todas las edades :D
Este no lo veo...
 
El CR-V diésel de 120 CV es tentador, parece que este motor (1.6) lo mueve bien, es muy silencioso y gasta poco.
Es un coche "familiar" muy apetecible y está muy bien de precio.


:hola
 
Tiene muchas posibilidades de que sea el sustituto de mi Civic. Veremos cuando, jeje. Ojo que a semejante bicho la gente le está haciendo 5 litros y menos. Pero claro, no estrujes tercera hasta los 140 como hace el mío, jaja!
 
Hay un BMW i8 aparcado al lado de casa...
Pero en un descampado encima de la acera, lleno de barro... :pensativo
Algo no cuadra...
 
:D

Cierto! Los que puse son la gama para conducir fuera de polígonos :garrulo

El Type-R, que si no tuviera suficiente con los 280CV y demás historias, llevará un botón que pondrá +R para ajustar todavía más al límite el coche :inaudito
Y sí, con el Civic actual no han sabido mantener la clientela del anterior. No veo a un señor mayor conduciendo un coche con esa trasera. Los nietos lo tendrían por el abuelo macarra :D
 
¿Para qué quieres ver a los de atrás? Lo único para ver cómo los adelantas :-D

Edito: el Civic desde el modelo del 2006 tiene el espejo interior de adorno, porque no se ve una mierda.
 
Es que el Avantime, como su nombre indica, fue un adelantado a su tiempo. Y por eso fracasó. Alguno se ve todavía y sigue siendo precioso
 
Arriba Pie