Al final me compraré un 308 full equipe o similiar por 19.000 y arreando.
La semana pasada fui a dar una vuelta a un concesionario de Seat. Por no aburrirme un par de horas que tenías libres. Estuve mirando el Seat León ST (familiar). No es precisamente el coche que más me guste, todos los diseños de VW, Audi, Seat y Skoda me resultan aburridos, no son mi estilo. Pero el comercial era muy amable y acabé pidiendo presupuesto. El coche con motor diésel y equipado a tope (faros Full LED, techo solar, navegador, todos los extras tipo aviso de cambio de carril, fatiga, etc.) se iba a mucha pasta. Lo único que no puse fue asientos de cuero. Pero en la aplicación empiezan a aparecer descuentos de todo tipo: si compras un motor diésel 400€ menos, si coges el navegador 700€ menos, un descuento que hace el concesionario (casi 2000€), etc. Total, sin entregar coche... 21.400€ ("esos 400€ nada, te los quitaría luego, 21.000€"). Alucinante. Me pareció un precio espectacular. Si alguien quiere ver todos los extras y cómo es el presupuesto, le saco una foto
Viendo esto, pues claro, comparas con otra marca más cara y por 10.000€ más ni te llevas el mismo equipamiento. Ahí ya van mucho los gustos personales. Pero si es para hacer kilómetros, meter todos los cacharros del niño, llevar algún día a los perros y demás, te dan ese precio y a mi ya me hacen dudar pero mucho. Y encima me darían algo por mi Civic, que con los kilómetros que tiene y siendo de gasolina, si me dan las gracias ya puedo dar palmas