Pos no se pero es así. Si hecho en REPSOL no problem. Si pongo en las que he dicho me falla el cambio cuando me acerco a la reserva.
Como he comentado mi coche tiene un cambio "inteligente" respecto al consumo y tiene un filtro antipolución (FAP) que también suele tocar los cojoncillos bastante.
 
Unos 120.000

Si lo dices por lo del cambio de aceite de la caja en el mío no hace falta. No es una caja automática "normal". Lo pregunté en el servicio oficial y me dijeron que no tenía ningún tipo de mantenimiento.
 
Pos no se pero es así. Si hecho en REPSOL no problem. Si pongo en las que he dicho me falla el cambio cuando me acerco a la reserva.

Pues procura evitar llegar a la reserva, haz el repostaje siempre antes. Está claro que una urgencia la puede tener cualquiera, pero si te acostumbras a rellenar a una capacidad del deposito prudencial igual te evitas esto.

Por otro lado yo lleno en una BP ( mas bien nueva), ahora gasolina y antes diesel y nunca he tenido el más mínimo problema.


:hola
 
Hola, estoy pendiente de un posible cambio de coche paso a coche de empresa y un parámetro importante que quiero valorar es el consumo, ya que los km´s de casa al trabajo si los pago yo. ¿Hay algun comparador real de consumos?

Mis principales candidatos son el nuevo passat, el mazda6 y el 508.

¿Algun comentario sobre ellos?

Gracias.
 
Unos 120.000

Si lo dices por lo del cambio de aceite de la caja en el mío no hace falta. No es una caja automática "normal". Lo pregunté en el servicio oficial y me dijeron que no tenía ningún tipo de mantenimiento.
Ya te digo yo que es falso. Cierto es que la casa oficial es lo que te dirá. Mira a ver quien es el fabricante de la caja. ¿Es Citroën también?.

Todas las cajas *del mundo* necesitan cambio de aceite llegado el momento, ya sea Audi, BMW, Mercedes, Ferrari, Bentley, Peugeot o la que sea.
 
El 508 me encanta!!!
Mi actual coche es un 407 y el anterior un 307, así que es la evolución lógica :cuniao.
Del 508 no me gustaba el culo, aunque creo que con el restyling que le acaban de hacer creo que lo han mejorado. Aunque siempre he tenido ganas de un passat y el mazda6 me parece el más bonito de los 3.
 
En el libro de mantenimiento de los Peugeot pone que la CMP no necesita mantenimiento, lleva aceite carísimo por cierto. En casa tenemos un 308 con esa caja y 140.000km y va como la seda.
 
Mercedes te dice que sus coches con caja automática NO tienen mantenimiento. BMW lo mismo.

Dicho el otro día por un mecánico poseedor de BMW, fue a la casa oficial para preguntar cuando tenía que cambiarle el aceite a la caja automática de su 740. Le dicen que no se cambia, que no se necesita y blablabla. El hombre se queda con la ceja levantada, tira es información y ve que el fabricante de la caja es <blablabla>. Escribe a <blablabla> para preguntarle si es cierto lo que dice BMW y dicen que de eso nada, que esa caja necesita cambio de aceite cada 200.000 kms y que corre riesgo de rotura.

Este mecánico decide cambiar él el aceite de su caja y... según sus palabras, fue como estrenar coche. Desde ese día, y según su versión, no da abasto a todo el trabajo que está haciendo.

Otro caso, mi padre, con un CLK automático de gasolina. Cuando el coche tenía unos 220.000 kms., consulta en la casa oficial cuando hay que cambiarle el aceite. Le dicen que no es necesario. Va a su mecánico de confianza, pide que le cambien el aceite. Unos 600 euros si mal no recuerdo. El coche ya es otro, es super suave, ni te enteras de cuando cambia.

Ahora, punto y a parte.

El tema de Tibe puede que no tenga que ver. ¿El coche tira aceite por algún lado?, ¿deja manchita alguna?. ¿Hace algún ruido anormal cuando cambia?. ¿Pasa tanto en invierno como en verano?.
 
A mi en la BMW siempre me han dicho que hay que hacer cambio de aceite de caja de cambios, creo que mucho antes (a los 150.000 o asi). Lo marcaba el propio coche en su ODB. Me acuerdo perfectamente porque los pofesionales del conce no me cerraron bien un tapón, se fue el aceite, y me quedé en punto muerto en media autopista volviendo a casa :mosqueo
 
Entonces es aún peor, dependiendo del concesionario el mensaje cambia. Después de la "desfeita" que le hicieron al mío en un concesionario oficial de la capital... no me vuelven a ver el pelo jamás.
 
Tampoco comparemos un cambio de BMW que será de convetidor de par, con un CMP de PSA que es un cambio manual pilotado. Se parecen como un huevo y una castaña.
 
Os estaba leyendo y me asaltó la duda, ¿el Prius lleva una caja de cambios "normal"?
En el manual no especifica ningun cambio de aceite para la "transmision" automatica.
 
Una caja de cambios con engranajes en su interior, tiene algún tipo de lubricación, no?.

Diría que de momento no existe un lubricante que no pierda propiedades con el paso del tiempo.
 
Una caja de cambios con engranajes en su interior, tiene algún tipo de lubricación, no?.

Diría que de momento no existe un lubricante que no pierda propiedades con el paso del tiempo.

Claro, pero tiene un marketing de p.m.

El día que algo pasa será todo menos el aceite de marras.
 
Esta tarde he visto el nuevo passat en vivo y es espectacular!!! Mucho más bonito que en las fotos que no le hacen justicia. Además me ha parecido muy amplio por dentro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie