Los últimos 20 años son chuchis... por eso decía si se sabe qué se mide (innovación, diseño, pocas prestaciones, conversión poligonera :juas ...)
 
Ford-Mondeo.jpg

Qué? Es muy british
 
Fusilan a Aston Martin... Es que era de Ford cuando hicieron los prototipos de estos coches.
 
Piensa que los prototipos y el lenguaje de diseño que están aplicando a saber cuándo se desarrolló. Y que el Mondeo llega a Europa tarde no, lo siguiente. Aston Martin ya no es de Ford desde 2007.

También puede ser que en 2007 los vendiesen y se quedasen con muchas cosas, jeje.
 
"Nuevos motores para el futuro Alfa Romeo Giulia"

"... ofrecerá un 2.2 litros turbodiésel de cuatro cilindros, con potencias de entre 135 y 210 CV, y un 2.0 litros turbo de gasolina, con tecnología MultiAir, con potencias de entre 180 y 330 CV, disponible con cambio manual o automático y en variantes de propulsión o tracción integral.

A los dos cuatro cilindros se sumará un nuevo 2.9 litros V6, que supondrá el tope de gama, con una potencia de hasta 480 CV y con un cambio automático de doble embrague, así como un diferencial autoblocante."

http://www.motorpasion.com/alfa-romeo/nuevos-motores-para-el-alfa-romeo-giulia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed: motorpasion (Motorpasión)
 
Última edición:
Bueno, al final pillé las matrículas acrílicas en mi mecánico de cabecera. Aún no sé ni lo que me va a cobrar. Espero no toparme con algún hijoputa con bola de remolque de esos que aparcan a oído
 
Antes de ayer, a eso de las 16:00, bajaba a Barcelona por la AP-7 con mi mujer, y al coger el desvío de Parets, había un pequeño atasco, que finalmente vimos que habían dos coches parados, un Mercedes (creo que un ML) y un clio, con varias personas alrededor, un camion grande estaba parado justo a la altura de ellos, unos metros antes, nosotros íbamos por el segundo carril, al llegar a su altura, vemos una persona con aspecto de ser magrebí, con unas cuantas chaquetas (parecían) en las manos, agazapado detrás del Mercedes, y varios mas, entrando y saliendo del coche, junto a ellos un señor mayos, de unos 60 años, vamos el típico atraco que te hacen parar y te abran el coche. Instintivamente me fuí al arcén, ya que el camion estaba totalmente parado, y desde allí me puse marcha atrás para intentar bloquear la salida del Clio. No sé, seguramente nome acerqué mucho, pero el Clio, justo cuando paré, se montaron todos y arranco esquivando y saliendo por una salida pocos metros mas adelante.
Yo, arranqué y me fuí. Que iba a hacer???
No sé, me quedé un poco jodido, por no haber podido hacer nada.
Pero lo que mas me jodió es que el tío del trailer, podia perfectamente haber avanzado unos metros y cerrar el paso del Clio, si e´l hubiese hecho eso, solo avanzar un poco, junto con mi maniobra los hubiéramos cerrado.
Lo cual, en frio, no se si hubiese sido peor.
No sé, la gente pasa de todo, ven como están robando a un señor y se quedan de meros espectadores.
La gota que colmó el vaso es que al salir del arcén, me pasó otro con un Peugeot pitando y haciéndome gestos de que si estaba loco. En serio que no hice ninguna maniobra brusca, ni frenazo, ni nada parecido, por que estaban todos totalmente parados.
Luego el tontolculo, me adelanta haciendo adios con la mano como si se hubiera picado, lo cual es flipante. En fin, hay gente para todo, pero desde luego para lo peor, mas.
 
Run-Run, la gente no quiere problemas, el 99% pasan de todo y así va el mundo. Más luego no esperes que el del Mercedes te diera las gracias, que también puede ocurrir. Pero aplaudo tu gesto. (sé el cambio que quieres en el Mundo)
 
Arriba Pie