Yo estuve considerando el Passat hace años y cuando le empiezas a poner motor de 170cv, cambio automático, etc, se disparaba muchísimo.
 
Para qué os hagáis una idea: tdi 150cv con todos los extras normales, navegador, sensores, conectividad a tope con iPhone, etc. unos 30k
Hacerlo automático eran unos 1800€ adicionales.

Y precioso


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Define extras normales. Porque en ese grupo le llaman extra a lo que otros le llaman "de serie" :-p
 
Tengo que cambiar la matricula delantera porque está hecha una pena. He visto que desde hace poco están las acrílicas, que no se abollan y aguantan mejor.
Tenéis alguna experiencia? Compro por internet o no?
 
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3520697

Yo se las compré a este usuario y alucinante la calidad de las placas. Apenas se ensucian comparado con las metálicas, no necesitan hoja de homologación y se limpian con la gorra. Y luego el cambio estético del coche brutal. Eso sí, vienen un poco justas de pegatinas. Por unos 8€ pilla cinta de doble cara CEYS en cualquier ferretería.
 
Yo las tengo y no se marcan con los toquecitos de los coches, y quedan un poco más modernas que las otras. A mi me las hicieron en el taller de al lado de casa
 
El precio del combustible está bastante loco, ¿no?

Hace pocos meses teníamos la SP95 a casi 1,5 euros y hoy la he echado por debajo de 1,2, que no veas si se nota al llenar el depósito. Pero aún me ha sorprendido más ver que en la gasolinera donde he repostado la SP95 solo costaba 3 céntimos más que el diésel. En concreto era una Repsol con la SP95 a 1,18 y el diésel a 1,15.
 
El precio del combustible está bastante loco, ¿no?

Hace pocos meses teníamos la SP95 a casi 1,5 euros y hoy la he echado por debajo de 1,2, que no veas si se nota al llenar el depósito. Pero aún me ha sorprendido más ver que en la gasolinera donde he repostado la SP95 solo costaba 3 céntimos más que el diésel. En concreto era una Repsol con la SP95 a 1,18 y el diésel a 1,15.

Ya te digo, yo suelo repostar siempre 30 € y de llegar a 20 l. por los pelos ha pasado a 25 l. y hoy venía escuchando por la radio que acusan a las petroleras de no bajar al mismo nivel que está bajando el crudo :roto2

Hacía tiempo que no se veían estos precios y creo que todo es por haber aumentado la producción de crudo, que no se si es bueno o malo :inaudito.

:hola
 
99 cents??? dónde??

El verdadero regalo de navidad es poder llenar el depósito por menos de 100 euros :palmas
 
No se si existe otro parecido, pero a los que rondáis por "tierras de poniente" teneis el perfil de twitter @gasofaLleida, que publica las gasolineras con los precios mas baratos.

Esto, por ejemplo ayer:

 
Siempre me he preguntado por qué el coche del año siempre es un coche normalito :pensativo

¿Qué parámetros se miden para decidirlo?
 
Arriba Pie