El siguiente artículo puede resultar poco apropiado para personas sensibles...

Usado sí, pero interesante: Maserati Quattroporte
Es exótico, exclusivo, y más fiable de lo que uno pueda imaginar. Hoy los encuentras por el precio de un Golf GTI. ¿Tentador, no?

maserati_quattroporte_automatic_25.jpg

maserati_quattroporte_automatic_14.jpg
 
Si no fuese por consumos y mantenimiento. Porque te dejas en tres años el valor del coche solo en uso y mantenimiento.

Enviado desde mi Passport
 
Aunque por ese precio tengo clarisimo que no me compraría ese coche. Antes un Corvette C3 o un BMW M3 y a disfrutar al pisar a fondo.
 
Es que con esos neumáticos no te pueden parar (salvo que esté directamente cerrado). Es el equivalente a ir con cadenas (va sobre los neumáticos de invierno)
 
Pues ya nos darás un paseíto, que debe molar un rato.
Ya me gustaría ya!!!, pero lamentablemente hablaba con el corazón, aunque desde hace muchos años pienso que si un día puedo darme un capricho, será un C3 o un Mustang, un V8 de puro músculo americano y babear con las sensaciones y con ese sonido celestial.

Es personal, pero eso no me pasa con un motor europeo, es algo distinto.
 
Lo cierto es que hacerse con un Mustang nunca ha estado tan fácil ahora que Ford está vendiendo el modelo 2015 en Europa.
 
En Reus hay dos Mustang y los llevan dos macarillas.

He visto dos Maseratti. Un gran turismo y un quatroportte y ambos son de empresarios.

Ya sé que es un tópico y tal, pero...

Enviado desde mi Passport
 
Conducir un Mustang es un placer indescriptible. Y si es descapotable ni os cuento. Lo alquilamos en Hawaii en nuestra luna de miel, y mi mujer es ella la que le gustaría comprar uno así como segundo coche. Eso sí, gastamos el doble de combustible que con el Nissa Tiida que alquilamos por ahí también.
 
Arriba Pie