Acabo de llegar del taller. Lo de llevarlo allí en vez de a Car Glass que es donde le comenté primero al perito, fue porque él mismo me dijo que allí no me pondrían casi seguro el cristal original de la marca y que igual igual no es. Que si quería velocidad que fuera a Car Glass, pero si no que fuera a BMW.
Esta mañana estaba esperándoles antes de que llegaran y vaya chorreo les he dado. He montado al jefe de taller en el coche y no ha sido necesario ni pasar de 80. Incluso a 60 ya se escuchaba el ruido aerodinámico. El lunes les llevaré el coche para que lo arreglen porque hoy "es mal día, tengo a gente fuera... blabla", pero ponían en duda de que fuera por el cristal. Si no le dije 100 veces que ese ruido antes no estaba allí, no se lo dije ninguna. Y que me importa un pimiento de que sea el ruido, que lo arreglen.
La última oportunidad se la doy este lunes. Si fracasan o me ponen excusas, reclamación y ya buscaré otro taller. Les he comentado que anoche he llamado a mi seguro para comentarles que el coche no estaba reparado.
En el taller el trato ha sido correcto y educado, pero me toca muchísimo los huevos que no se hayan disculpado. Mucho. He tenido que contenerme en demasiadas ocasiones para no soltar ninguna palabra malsonante, la única que me ha salido es "tengo un cabreo de tres pares de cojones", que se la dije a uno de los dueños.
Les señalé las marcas que hicieron a las chapitas de AIRBAG que esconden los tornillos y me comentó que las cambiarían, pero ya le dije que no se trata de eso, que un taller oficial no puede hacer algo así.
En fin, he hecho un resumen porque ha sido media hora al completo hablando los dos sin usar la barra espaciadora, no hubo silencio alguno.
Ya contaré como queda la cosa, pero vaya cabreo que tengo.