Michelin ha presentado una evolución de los neumáticos All Season que vendría a ser un neumático de verano con homologación de invierno M+S: http://www.motorpasion.com/seguridad/michelin-crossclimate-el-neumatico-de-verdad-para-todo-el-ano

No tiene mala pinta para los que vivan en el norte.
Otro par de artículos sobre el mismo evento de presentación de los Michelin CrossClimate:

http://es.autoblog.com/2015/03/10/probamos-el-nuevo-michelin-crossclimate/
http://blogs.km77.com/celedonioycogolludo/5931/michelin-crossclimate-una-alternativa-interesante/
 
Se venden tantos Hellcat que Dodge ha parado su comercialización

dg015-149cl-1.jpg


En un mundo automovilístico donde nos movemos a salones que se conducen solos, llenos de gadgets electrónicos en su interior, y con motores híbridos ultra-eficientes de pequeña cilindrada, la pareja de Hellcats que Dodge lanzó con más de 700 caballos en las ruedas traseras parecían dinosaurios fuera de tiesto.

Pero en Estados Unidos la demanda de este tipo de producto ha demostrado estar tan activa o más de lo que la propia Dodge esperaba. Tanto es así que ante la demanda y los plazos de entrega que se les iban ya de las manos, Dodge ha decidido detener la captación de más pedidos hasta poder ajustar la producción de los coches que ya tiene encargados.

Tampoco te creas que si viajas a Estados Unidos verás un Hellcat en cada esquina. El problema es que Dodge esperaba emplear estos coches como "productos halo" para la marca, con una producción baja limitada por el ritmo al que se ensamblan sus motores. Pero al ser la demanda muy superior a esos pocos ejemplares planificados originalmente, ahora tienen un "problema agradable".

Originalmente, la red comercial, con 2.300 concesionarios, esperaba vender "un coche al mes por concesionario", y Dodge desarrolló el volumen de entrega para esa demanda. De hecho, el volumen total para el año productivo se fijó en 4.600 unidades, ya que se contaba con una demanda inicial fuerte, pero en rápida caída.

La realidad es que en los primeros meses se alcanzaron 9.000 pedidos, de los que sólo se han entregado 2.000 coches. Tendrán que fabricar más a mayor ritmo, está claro.
 
Ya te digo... quien viviera en USA con sus precios y sus costes, a quemar rueda :atope

Un día me encontré con una pick-up americana, de gasolina, un motor enorme y ruedas gigantes. Detrás tenía una pegatina que ponía "FUCK THE FUEL ECONOMY" :diablillo

Aunque a mí dame uno de los años 70s, lo prefiero.
 
que curioso que comentéis lo de los ruidos, en un Clio antiguo que llevo de vez en cuando y que tiene la friolera de 15 años, tambien he empezado a notarlo , a partir de 80-90 km/h, llega a ser bastante molesto, pero creo que debe ser por el motor, igual en la ultima puesta a punto le cambiaron algo de la transmisión...
 
Llama a los de Gas Monkey y te venderán uno baratito.

Y anda que no molaría pasearse con un Trans Am.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Más cerca, habla con el tipo ese de Burgos que parece Fernando Rey y se dedica a los coches americanos.

Jose Vicente se llama, tiene un programa en Discovey, House of Cars.
 
No hace falta ir tan lejos Aquí tenemos el ACCC y ya he ido a varios de sus eventos y hay coches aquí ya con matrícula histórica española con precios coherentes. Lo que no hay es dinero para un capricho así, pero no será por falta de ganas...
 
Para arreglar chapa... Recomendáis taller oficial? Algún taller en Barcelona?

Paga el seguro, o pagas de la buchaca? :pensativo
Dos golpes. Uno en el lateral +800 euros y otro en la puerta trasera +250. Esto a ojo en el taller oficial. Tengo todo riesgo con franquicia de 240€... con lo que en principio solo pasaría parte por la puerta. No lo he intentado mucho, para que pasando un solo parte, me hicieran las dos, pero no lo he visto muy receptivo.

La hora de trabajo... unos 80€/85€ creo.
 
La hora la veo muy cara.

Para chapa y pintura ves a un chapista que los colores van con códigos o con una muestra y los clavan.

Enviado desde mi Passport
 
Las tarifas de chapa y pintura parecen por lo general las de un neurocirujano.
No me extraña que vas por la calle y ves los coches llenos de rayas, rascadas y toques porque no compensa...
 
Sigo con el coche. Me han llamado del taller que la segunda batería no funciona y se tiene que cambiar. El coche no tiene aún los dos años y es la primera revisión que pasa (25.000 km). La verdad es que se me paso por completo hacer la revisión el año pasado.

Me dicen que como que no he pasado la revisión al año, no me cubre la garantía la batería... Esto es así?

(no pregunto por privado al experto porque creo que es de interés "público", pero por la tarde te llamo.)
 
Yo creo que no, se entiende que aquí son dos años de garantía.
¿Que batería es?, se supone que ahora son de libre mantenimiento, luego...


:hola
 
¿Es la batería auxiliar de los Mercedes, la de frenos y algunos temas eléctricos? creo haber leído eso en algún sitio, que no lleva mantenimiento...:pensativo

:hola
 
Pues no sé, habría que ver que tipo de batería es y si lleva algún mantenimiento, no estaría de más que le echases un vistazo al libro.

:hola
 
Arriba Pie