Metro, autobús... Pero es una cosa que hago siempre. Al salir de casa, apago la wifi. Al llegar al bus, enciendo los datos y la radio . Al llegar a la parada, apago datos. Al trabajo radio off y wifi on...


És un segundo. Desplazar la pantalla hacían abajo y dos clic
 
No es un segundo, es un segundo y medio :juas Cronometrado.

No es obligatorio desconectarlo, pero el que quiera hacerlo en Android, no tarda más.
 
Es una costumbre. La mia es llegar al coche, encenderlo, conectar al telefono al cargador poniendo el BT, ponerme el cinturón, ajustar la radio y luego ya arranco. Como llegar a casa y dejar las llaves en el mismo sitio y quitarme los zapatos. Alguna vez me puedo olvidar... pero vamos, todos somos animales de costumbres.
 
Es una costumbre. La mia es llegar al coche, encenderlo, conectar al telefono al cargador poniendo el BT, ponerme el cinturón, ajustar la radio y luego ya arranco. Como llegar a casa y dejar las llaves en el mismo sitio y quitarme los zapatos. Alguna vez me puedo olvidar... pero vamos, todos somos animales de costumbres.


Todo eso un segundo y medio? :diablillo

:hola
 
Con la cantidad de software y prestaciones de los teléfonos actuales, poner como excusa el tiempo que se tarda...

Yo tengo una pegatina NFC en el coche que me activa el GPS, BT, brillo al máximo, tiempo de apagado,... por ejemplo....

O con Tasker/AutomateIT un sólo botón en pantalla...

Y en el coche, con un pinganillo BT. Sí, sé que es ilegal, pero se entiende mejor y distrae menos que el manos libres.

:hola
 
Con la cantidad de software y prestaciones de los teléfonos actuales, poner como excusa el tiempo que se tarda...

Yo tengo una pegatina NFC en el coche que me activa el GPS, BT, brillo al máximo, tiempo de apagado,... por ejemplo....

O con Tasker/AutomateIT un sólo botón en pantalla...

Y en el coche, con un pinganillo BT. Sí, sé que es ilegal, pero se entiende mejor y distrae menos que el manos libres.

:hola

Imposible en iOS. Ésas cosas buenas que tiene Android.
 
La ventaja de iOS es que nadie se conecta a tu bluetooth, y que su efecto en la batería es nulo... Con lo que esta siempre activado y cuando entro en el coche simplemente funciona :fiu
 
Se me olvidó comentar. Con decir "Hola Galaxy. Enciende BlueTooth" también funciona... por si me he olvidado de conectarlo :si

Y en iOS claronque nadie se te conecta, ni siquiera ciertos dispositivos que son BT y que quieres conectarte a ellos, en iOS no hay forma :no
 
Yo tampoco tardo nada en activar el BT del móvil al subir al coche. Bajo cortinilla y toco el icono de BT. 1 segundo. Y si al salir del coche se me olvida desconectarlo ningún problema. Está oculto por defecto.

El siguiente móvil que compre tengo claro que quiero uno con NFC, para automatizar aún más las tareas.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
A ver que en iOS son solo dos toques también, tampoco es para tanto. Lo que no hay los automatismos que sí tiene Android y no estaría mal tener algunos de ellos.
 
Más costó acostumbrarse a poner el cinturón de seguridad hasta para ir a cien metros. Todo lo que sea por nuestra seguridad, y la de que se cruzan con nosotros en la carretera, si se solucionan por una cuestión de segundos, es cosa de acostumbrarse.
Lo increíble es que haya marcas que sigan cobrando 180€ por poner un bluetooth básico, ese es el negocio.
 
¿Alguien entiende de neveras para el coche? Pronto necesitaré una nevera para el coche, de un tamaño medio y tiene que enfriar de forma constante entre 4-6 grados. Iría bien que también pudiera enchufarse a la red una vez en casa.

¿Existe algo así? Y ya que estamos, ¿hay alargos para cable de mechero? Porque en mi coche actual no tengo toma en el maletero.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Gracias :) Ahora sólo me queda preocuparme por la nevera.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Desde hace tiempo noto que a veces al poner el climatizador, al arrancar el motor del clima, el coche pierde mucha fuerza durante dos segundos. Como si arrancar el motor del clima le costase.

Y hoy mismo me ocurrió que al ir a recoger el coche, que estaba al sol (24-25 grados había), puse el clima desde el principio y no había forma, salía un aire caliente insoportable. Ni una vez conduciendo, apagando el clima y encendiendo echaba aire frío. Solamente como 45 minutos después volví a intentarlo (todo esto sin haber apagado el coche por el medio) y empezó a echar aire frío como es normal. Aunque al principio echó un olorcito fino.

Cargué el clima hace menos de un año, así que descartaría ese punto. ¿A alguien más le ocurre lo del arranque del clima, que se note tanto? ¿Por qué podría ser que hoy no funcionase? Iba con gente y no me fijé si es que no arrancaba el motor o sí lo hacia pero no enfriaba.

Veré en los próximos días si se repite...
 
No sé, supongo que dependerá mucho del coche, pero a mi eso me suena a algo propio de cuando el motor del coche aún está frío. Es decir, yo por ejemplo no tengo calefacción ni aire acondicionado con el climatizador hasta que el motor no empieza a coger temperatura tras un breve tiempo conduciendo. Y también veo normal que cuando un motor está con poca temperatura se muestre algo más brusco y menos capaz.

Así que, lo mismo estoy diciendo una tontería, pero si tienes un indicador de temperatura del motor podrías vigilarlo para ver si tarda más de lo normal en empezar a alcanzar la temperatura óptima y eso te condiciona el funcionamiento del climatizador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Normalmente se pierden unos 14 caballos si mal no recuerdo cuando un AA está encendido.

Si antes no te hacía ese amago tan grande como ahora, pueden ser muchas cosas, desde la propia correa de accesorios hasta el compresor del AA. Que hayas cargado el año pasado no evita el que pudiera haber una fuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
14 Caballos es una barbaridad, lo normal es que ande por los cuatro caballos. A mi me suena a posible fuga del circuito o a que la correa que acciona el compresor pueda estar suelta, aunque en este caso te haría ruido al conectarlo.
 
Arriba Pie