Un poco exagerado no ¿Que probabilidad hay de que te paren yendo de casa a la ITV?

Yo la llevaría rodando, sin duda. De hecho, no sería mi primer vez... pero lo que dice la ley es que tiene que ir en grúa. Y como el seguro (habitualmente) suele tener grúa, puedes "aprovechar".

:hola
 
En Granada monté en algún taxi Prius y nos decía el taxista que en urbano le gastaba cinco litros. Tiene además un modo de frenada mantenida en bajadas y todo eso que va recargando también la batería.
 
A mi me resultó incómodo esa especie de volante de inercia que debe de llevar para cargar batería cuando se frena, se nota perfectamente ese movimiento.
 
En algunas estaciones de ITV la poli se suele poner al acecho. En concreto me consta que lo hace la Ertzantza :notok
 
Hablando del prius, llevo unos 40.000 km y de media consume unos 5 litros, he llegado a hacer medias de 2 litros sobre unos 100km de trayecto, eso si el terreno era favorable. El ùltimo viaje largo fue al sur de Alemania, unos 5000 kilómetros y fue todo bien, sin problemas.
Nunca antes había tenido un coche automático, y si tuviera que cambiar no volvería al manual, te acostumbras rápido y es muy cómodo.
 
A mí los automáticos me gustan... siempre que vayan acompañados de un motor que no sea el de una minipimer, si no se revolucionan como unas locas y consumen más.
 
Yo soy pro automáticos. Los que he probado no han sido de gamas altas ni muy potentes y aun así me gustan.

No sé el tipo de cambio automático que llevan los Ford híbridos, pero los Toyota llevan un variado continuo para, en teoría, aprovechar el régimen óptimo de par de sus motores Atkinson.
 
A Ford nadie le va a enseñar a hacer cajas automáticas. Pero en los coches con motores pequeños no se puede hacer mucho milagro, y si es un híbrido la cosa se complica porque además lleva dos motores que pueden funcionar a la vez, al menos en el C Max.
 
En un automático con convertidor de par sí hay pérdida de potencia pero en un doble embrague o un variador continuo no tiene por qué. De hecho un variador aprovecha mejor el par motor pero la sensación de "turbina" no le gusta a todo el mundo.
 
Empujarla es inviable, es una Bandit, pesan un poquito.
Tengo un vecino que es guardia urbano local.
Le preguntaré, quizás hagan la vista gorda si realmente vas a la ITV.
No obstante, me parece una pasada, si vas, con el resguardo de la cita y tal, debería ser legal.
 
Acudo a vosotros en busca de consejo, ya que de coches no tengo ni puta idea.

En breve aumento la familia, me viene una preciosa niña en camino (primer hijo) y estoy pensando en cambiar de coche ya que el que tengo está bastante cascado. Alguna recomendación?? Quiero algo bueno/bonito/barato, mi presupuesto serían unos 15,000 y su principal uso sería por ciudad y las escapadas normales en vacaciones y demás, así que cualquier sugerencia es bienvenida ya que ando totalmente perdido.

Muchas gracias!
 
Ibiza ST :ok

Si te vale de algo, mi hijo va para los dos años. Mi mujer tenía un Ibiza de 3 puertas y aprovechamos para cambiarlo. Al final compramos un coche pequeño, con un maletero que de fondo tiene 63 centímetros, 3 de sobras para meter la silla. Alguna vez hemos ido justos al hacer una compra grande. Por lo demás, jamás he echado en falta un coche enorme, ni un monovolumen.
 
Auris ST. :yes

Están a punto de renovarlo (cuatro chorradas) y lo puedes sacar por poco dinero. El Verso, también Toyota, está de oferta ahora mismo. Un poco por encima de tu presupuesto, pero es muy recomendable. Si te gustan los furgovolúmenes, eso si.
 
Empujarla es inviable, es una Bandit, pesan un poquito.
Tengo un vecino que es guardia urbano local.
Le preguntaré, quizás hagan la vista gorda si realmente vas a la ITV.
No obstante, me parece una pasada, si vas, con el resguardo de la cita y tal, debería ser legal.
¿No tienes ningún conocido que tenga carro para motos, o una furgo grande?

Y en su defecto, puedes probar poniendo un anuncio, buscando alguien que te la lleve. No sé lo que te cobrarán, pero por probar...

Saludos.
 
Auris ST. :yes

Están a punto de renovarlo (cuatro chorradas) y lo puedes sacar por poco dinero. El Verso, también Toyota, está de oferta ahora mismo. Un poco por encima de tu presupuesto, pero es muy recomendable. Si te gustan los furgovolúmenes, eso si.
El Auris ST si es así igual lo sacas por 15.000, pero el Verso casi imposible. Lo miré en su día y ni con ventanillas manuales xD
 
Ostras, toma bajada de precio. Cómo se nota que los monovolúmenes están en caída libre...
 
¿No tienes ningún conocido que tenga carro para motos, o una furgo grande?

Y en su defecto, puedes probar poniendo un anuncio, buscando alguien que te la lleve. No sé lo que te cobrarán, pero por probar...

Saludos.
Si,
No se como lo voy a hacer, pero primero he de pedir hora en la ITV y si no la paso grúa de nuevo.
El problema es que ahora voy liado y no es que hayan muchas horas libres para pasarla...
 
Un Leon ST bien equipado te los sacas por 15-16 mil €, y es el mejor coche actualmente de sus características en relación calidad-precio.

Y eso que soy antiteutón.
 
Empujarla es inviable, es una Bandit, pesan un poquito.
Tengo un vecino que es guardia urbano local.
Le preguntaré, quizás hagan la vista gorda si realmente vas a la ITV.
No obstante, me parece una pasada, si vas, con el resguardo de la cita y tal, debería ser legal.
1.- Cuantas veces te han parado para pedirte la ITV?
2.- Cuanto te cuesta el servicio de grua?
3.- Cuanto te costaría la multa?

:L
 
Si supiera que la pasaba seguro, miraba de llevarla de alguna forma, con alguna furgo de algún vecino. El problema será si no la paso...
 
Arriba Pie