Respuesta: Coche nuevo's post

Lo que tengo claro es que la matrícula no llevará la publicidad del concesionario.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

A más de un coche le he visto matrícula pequeña, creía que eso no se podía homologar y que si te la ven, multa al canto. ¿Alguien está al corriente del tema?
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Sólo los turismos que tengan homologada esa matrícula pueden llevarla. Creo que por ahora, sólo el León nuevo, y Alfa (los que tienen la matrícula en un lateral), y los Lancer pero estos se ven poquitos, pueden llevarla.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Lo que dices es correcto, Txus.
Añadir en tu lista los Suzuki Swift, Splash y SX4, que también están homologados para ir con placa pequeña.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Alfa lleva la matrícula pequeña desde tiempos prehistóricos... y ahora todos a copiarle :cuniao

Nada nuevo bajo el sol con la ingeniería italiana: que si el common rail, que si el paralelogramo deformable y ahora los multiair.... y luego dicen que los motores italianos son una caca :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hace un par de días que me la han dado. Imaginaos a quien viene de un turismito como el Polo cómo le sienta conducir y gozar esto.

Encantado.

Y con los 90..¡me sobra!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pero es normal eso, la autosugestión de que algo te tiene que gustar sí o sí cuando has pagado mucho dinero por algo pasa siempre. :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si yo dinero tenía también para el otro..., no tenía más que financiar mil eurillos. Pero hubieran sido caballos sobrantes.

Wfogg ha montado conmigo en coche y puedes leerle en este mismo hilo.

Y a krell le tengo por EL CRACK de aquí al respecto, y dice lo mismo.

¡TOURANO!
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Pues que tenía la opción de comprar el otro y compré éste porque era el adecuado. Nada más.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Si yo dinero tenía también para el otro..., no tenía más que financiar mil eurillos. Pero hubieran sido caballos sobrantes.

Wfogg ha montado conmigo en coche y puedes leerle en este mismo hilo.

Y a krell le tengo por EL CRACK de aquí al respecto, y dice lo mismo.

¡TOURANO!
Dí que sí hombre, que sobran de calle :juas
Yo en el mío que es el más bajo de gama me sobra, y voy con llantas de 19".

Pero haz el favor de pagar las multas hombre.... :L
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Cierto, pero si se te cruza un perro con unos Brembo no es lo mismo que con unas pastillas Aurgi (por decir). O incluso un volantazo violento se da mejor con un pepino de 260cv que con un monovolumen
Se me había pasado comentar esto Tozzi.

Tienes razón... pero no es necesaria tanta potencia para salir de un apuro, en mi opinión, si respetas las reglas de juego.

Yo voy con 120cv sobre 1650 kilos, y voy sobrado. Y ahora le voy a montar discos, frenos y pinzas nuevas de 6 pistones, que las prefiero antes que 50 cv más.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Fijate que yo voy con 230cv sobre 1.650Kg y a veces se me queda corto :juas pero es que te acostumbras rápido a las capacidades y reacciones del coche que tengas, y se convierte en normal. Me doy cuenta de lo que anda cuando cojo el bicho de 2.100kg y luego vuelvo a la berlina
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Fijate que yo voy con 230cv sobre 1.650Kg y a veces se me queda corto :juas pero es que te acostumbras rápido a las capacidades y reacciones del coche que tengas, y se convierte en normal. Me doy cuenta de lo que anda cuando cojo el bicho de 2.100kg y luego vuelvo a la berlina

No, si yo no digo que sea ni bueno ni malo, ni menos bueno. A mí me encantan los coches, conducir, la potencia... pero para trabajar, para ir tranquilo de un lado a otro, etc, pues no necesito más. Encima en diésel (sacrilegio :juas), pues gasto poquito, le meto unos 45-50 mil km al año, y santas pascuas.

Ahora porque la jefa no me deja, pero a la que pueda, me pillo un Alfa MiTo diésel pequeñito, el de 90 cv, para currar y gastar como un mechero. Y los fines de semana o al visitar a según que clientes ...un 159 SW TBi con el pack TI :cuniao

Nada de mojones alemanes ni por el estilo :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Nada de mojones alemanes ni por el estilo :juas

Ya te pegaré una vuelta para que cambies de opinión :juas aunque los fieles de los italianos son los mas duros de convencer :sudor

Uno igualito al mío ... con las mismas llantas, etc (menos el motor claro) :juas. Soy duro de convencer ... :disimulo

106.jpg


alf08.jpg


dsc09760.jpg
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Todos los retrovisores plateados, excepto si el resto del coche también lo es, es de macarra...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Aunque no venga a cuento, pues aprovechando la nevada que ha caído por el Priorat, y como volvía de ver a un cliente, le he hecho unas fotos a mi basurilla italiana :juas... no hay teutón que se le resista :cuniao

IMGP0975.jpg

IMGP0976.jpg


IMGP0978-1.jpg

IMGP0979-1.jpg

IMGP0980.jpg

IMGP0981-1.jpg

IMGP0982-1.jpg

IMGP0983-1.jpg

IMGP0984.jpg

IMGP0985-1.jpg

IMGP0986.jpg

IMGP0987-1.jpg

IMGP0988-1.jpg
 
Arriba Pie