Respuesta: Coche nuevo's post

La verdad es que tienes un coche precioso, aunque no es una marca que me guste, lo siento pero me tiran mas los alemanes. :juas Estoy en proceso de compra de coche, así que ábreme los ojos y dame argumentos para olvidarme del Golf para picar con un italiano parecido. :P
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La verdad es que tienes un coche precioso, aunque no es una marca que me guste, lo siento pero me tiran mas los alemanes. :juas Estoy en proceso de compra de coche, así que ábreme los ojos y dame argumentos para olvidarme del Golf para picar con un italiano parecido. :P
Yo me esperaba a Marzo de 2010, que sale al Alfa Giulietta (sustituo del 147). Los alemanes, ni pan :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Bonito coche y bonitas fotos, sí señor.:yes

Que nostalgia ver los andurriales donde nació mi padre......

:pensando
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Yo me esperaba a Marzo de 2010, que sale al Alfa Giulietta (sustituo del 147). Los alemanes, ni pan :juas

Lo he visto y es precioso, la verdad. La compra será sobre esa fecha, así que... :juas De todas formas, me tiran mucho los alemanes y algunos japoneses, así que los italianos lo tienen difícil. Ya preguntaré en su día por temas como costes de mantenimiento y esas cosas.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El coche y las fotos son preciosas, además se nota que lo tienes muy cuidado. Pena de tracción delantera... :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

La jefa le ha puesto el ojo al MiTo, porque lo consigue con descuento y le ha gustado mucho. ¿Son caras las revisiones de esta marca? ¿Son fiables? ¿Algún concesionario y taller de confianza por Madrid? Vamos krell, que a lo tonto vas a conseguir a dos nuevos seguidores de tu religión. :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Preciosas fotos y precioso paisaje. Podría haberle hecho una foto igual a mi coche el lunes pasado :p
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Gracias jiji. Ahora me voy de nuevo al Priorat, así que voy a disfrutar un rato del paisaje.
No llevo el Pack TI, Pat. No pude montarlo con el acabado que llevaba el coche, al ser el de 120cv, así que he optado por ir agregándolo poco a poco. Ahora me falta rebajarlo y canbiar frenos y demás prffff

Tozzi... ya te digo que esta delantera (tracción) pone en apuros a muchos traseras.

¿Revisiones?. Lo llevo 94.000 km en 2 años y poco, por lo que le he hecho una cada 30.000 km (3 en total). Me salen por unos 240 € cada una de ellas, lo que hacen unos 80-90 € cada 10.000 km, que no está mal. Fallos ni uno. Eso sí, los neumáticos me duran unos 30.000 km por el tema de como tengo configurada la caída delantera.

Saludos.
 
Respuesta: Coche nuevo's post

El interior del TI me pone cachondo.....Ese volanteeeee....:babas

El wagon me encanta (más que el berlina) pero la putada es que parece ser que con los motores gasolina nuevos no puedes ponerle ni cambio automático ni acabado TI.....:mosqueo:mosqueo

La verdad que no se en qué piensan los del departamento de marketing de Alfa...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Eso es el Alfa 33, que hizo mucho daño a la marca. Es increible cómo cuando se genera una idea sobre una marca de coches, es casi imposible de borrar luego...
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Oye, pues mi padre tuvo en su época el alfa33, al par de años lo vendió (a mi padre los coches le duran de media 2 años, luego los heredo yo y luego se venden) y hace dos días aún seguía rodando por el pueblo, de 5ª o 6ª mano ya... :juas
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Hace un par de semanas me compre el nuevo

Clio

RENAULT-CLIO-Nuevo-Clio-321647.jpg


gama media :babas :babas :babas

Blanquito, como la camiseta de mi Real Madrid Club de Fúrbol

Morios de envidia :sonrison
 
Respuesta: Coche nuevo's post

un clio??????????????????????????

cizañas, es chufleteo????
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No se porqué pero me acabo de imaginar al ciza como un señor bajito, calvo y con bigote vestido con un traje negro y corbata negra sobre camisa blanca saliendo de un Clio chiquitico diciendo ¡ARRRRIBA ESSSSPAÑA!......
 
Respuesta: Coche nuevo's post

No se porqué pero me acabo de imaginar al ciza como un señor bajito, calvo y con bigote vestido con un traje negro y corbata negra sobre camisa blanca saliendo de un Clio chiquitico diciendo ¡ARRRRIBA ESSSSPAÑA!......
Cizañas con su nuevo coche:

080201rompe.jpg


:lol
 
Respuesta: Coche nuevo's post

Y yo también....para ir a trabajar y no mover el Saab....Pero me da que yo quedaría un poco ridículo saliendo de un Clio (mido 1,86 y peso 118 Kgs).....Parecería que de dentro van a salir más payasos...
 
Arriba Pie