No, si poder puedes. Ahí está el Volvo con cuatro asientos, a mí me encanta.

Pero es más a nivel marketing que otra cosa. Y más en España, la explicación no la sé. Aquí se homologó con cinco plazas el último Honda CR-Z, cuando en Europa eran cuatro. Yo lo probé y si hubiese sido dos plazas tampoco pasaba nada. Aquí cinco, jajaja!
 
He visto furgonetas con más estilo. Pero da igual, se hincharán a venderlo...
14582188219716.jpg


Al volante del Seat Ateca, el deseado
 
La verdad es que no atrae nada, pero tampoco es que disguste.

Total hay gente por ahí paseándose en Koleos tan pancha :cuniao



:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
El Qashqai de primera generación era anodino por fuera y tercermundista por dentro, pero eso no le impidió ser un superventas. Cayó en gracia hasta el punto de que a día de hoy es el modelo más vendido de la historia de Nissan.

Comparado con ese trasto, el Ateca es un Maserati, además de "barato" y "pequeño" para lo que se estila en el segmento. Tiene todo para vender como churros, al menos en España.
 
El concept ese de BMW ... lo de las ruedas es la cosa mas absurda que me pueda imaginar. No le encuentro razón práctica mas allá de indicar "lo molones que somos y lo que puedo hacer".
Eficiencia aerodinámica. El carenado de las ruedas ahora mucha energía.
 
Bueno, el gerente de un concesionario nos acaba de dejar para cuando vayamos a comer un Renault Talismán "a full equipe", la versión biturbo diésel automática.

A ver si luego le hago unas fotos, pero para lo que vale, el coche es la ostia en patinete.

Espero no liarla, porque esto de los cambios automáticos :D

P.D.: Es el acabado "initiale Paris".
 
Bueno, el gerente de un concesionario nos acaba de dejar para cuando vayamos a comer un Renault Talismán "a full equipe", la versión biturbo diésel automática.

A ver si luego le hago unas fotos, pero para lo que vale, el coche es la ostia en patinete.

Espero no liarla, porque esto de los cambios automáticos :D

P.D.: Es el acabado "initiale Paris".

Krell flipando con un Renault!

Todo en orden...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El initiale, es el tope de gama, no?

A mi siempre me ha parecido que los franceses han hecho muy buenos acabado interiores, no tanto exteriores (para gustos), pero últimamente me parecen muy atractivos en conjunto y sobre todo por el precio que se paga.

:hola
 
Renault siempre ha tenido buenos acabados, pero los tope de gama suelen ser más caros que la competencia y de extras actualmente andan un paso por detrás. En su día miré el Scenic y muy pero que muy justito de extras y carillo. Ahora, hacen unos motores muy buenos. El problema es la estética. Un coche como el Talismán, con esa línea curva que sale para abajo de los faros delanteros... :mosqueo

Edito: lo estoy mirando y empieza en 40.000€ el Initiale, sin cámara, sin detector de ángulos muertos...
 


Tengo ganas de ver en directo el funcionamiento de los faros IntelliLux de Opel, que por un precio bastante asequible (unos 800€ creo) dan un paso más en iluminación LED en coches que no son gama superalta. Muy chulo cómo se va quitando la iluminación del sitio justo por donde hay otros coches. En este aspecto Opel siempre está a un nivel muy alto. Vergüenza me da ir a mirar un Honda y tener que pagar mínimo 3000€ por el nivel de equipamiento que incluye unos simples faros de xenon. Pero no se puede tener todo, en Opel lástima de motores... :queteden
 
Renault siempre ha tenido buenos acabados, pero los tope de gama suelen ser más caros que la competencia y de extras actualmente andan un paso por detrás. En su día miré el Scenic y muy pero que muy justito de extras y carillo. Ahora, hacen unos motores muy buenos. El problema es la estética. Un coche como el Talismán, con esa línea curva que sale para abajo de los faros delanteros... :mosqueo

Edito: lo estoy mirando y empieza en 40.000€ el Initiale, sin cámara, sin detector de ángulos muertos...
Este que nos han dejado lleva absolutamente todo, desde cámara, radar, detector de ángulos muertos...etc. Luego miro el precio que tienen en la exposición, porque es el coche que utiliza el gerente.
 
Lo raro es que algo de un coste mínimo no venga. Renault siempre tiene estos detallicos raros. Habría que compararlo con algún VW de su categoría. Lo bueno y lo malo de Renault con el diseño de sus coches es que intentan salir de la "nada" de los alemanes, pero a veces se pasan :D

Ahora, las cosas como son, mis padres tienen un Renault Laguna que tendrá sus 12 años, gasolina, cambio automático, kilómetros a mansalva. Una avería en todo este tiempo, va como un tiro. La suspensión para quien le guste, porque es espectacular pero de "Paseando a Miss Daisy", da igual que pilles un bache o un badén, no te enteras.
 
Ahí van las fotos.

El coche, pues lo esperable. Es un coche de paseo, full equip, cómodo, con miles de pijadas etc...No es para mí :P
42.000 € es lo que vale. Para ser un Renault es caro, pero el equipamiento en un germano...a saber lo que subiría.

IMG_20160322_142811_zpsczltcfut.jpg


IMG_20160322_142654_zps5xpitcti.jpg


IMG_20160322_141319_zpsw35kg1uk.jpg

IMG_20160322_142739_zpsrdgdqtre.jpg


IMG_20160322_141308_zpsv9w8f4x1.jpg

IMG_20160322_142706_zpsdqgukpkj.jpg

IMG_20160322_142725_zpslklz8xh4.jpg
 
Lo de las letras en los faros es de truñing, matarlos era poco. Intentas vender elegancia y le plantas ahí esas letras. La pantalla ni hablemos. Me pregunto qué nos parecerá dentro de 10 años. Y más cuando el software nos parezca obsoleto.
 
Arriba Pie