Pues yo ya tengo encargado a Caixarenting el Jaguar F-Pace....... lo vimos en vivo hace poco y es impresionante. Hasta Mayo o Junio no le espero....
Pero tu no renegabas de los SUV?
Tu no eras el que tenía (tu mujer) el Q5?
YO tengo el Q5, y lo odio con toda mi alma. Es el de la empresa. Mi mujer tiene un Saab 93 con suspensión deportiva, etc, que ya va para 10 añitos y que va siendo complicado encontrar piezas.
Necesitamos un coche para casa con maletero grande ( al menos tanto como el Saab) para llevar a la perra ( pastor alemán y bastante grandecita, 42Kgs de perro en canal )
Estábamos entre ranchera o SUV. Hemos probado
Mercedes GLC: no tiene maletero y aún con pack AMG (suspensiones incluídas) es blandito de cojones. Como lo iba a llevar ella, yo iba detrás, y me maree. Eso si, precioso.
BMW X3: antiguo y paradójicamente muy blandito.
Volvo V60 ( lo siento Runrun): muy chulo pero con poco maletero de fondo y blaaaaando, muy blaaaando...aquello era el festival de los cambios de inercia en las curvas. una bañera con ruedas. Vomité. con eso lo digo todo. Joder que mareo.
Land Rover Discovery Sport: con sistema de amoriguación magnética ( puedes regular la dureza, etc...) casi un turismo a la hora de conducir. Bamboleos casi 0 y un maletero gigante...PERO para ser un coche de 70.000€ por dentro parece un coche de los chinos ( y estamos hablando de un HSE con 14.000€ en extras).
Range Rover Evoque: un turismo con tracción a las 4 ruedas. Impresionante los acabados interiores. Peeeeeeeero, sin maletero.
Audi A6 Avant con tracción Quattro: manejo impresionante con acabados S-Line y por dentro de flipar. Unos asientazos deportivos que te agarran y con ganas de sentarte para hacer kilómetros. Lo del maletero es como llevar un contenedor. Y el renting se quedaba cojonudo de precio.
En ese momento iba ganando el A6, pero al ver en Leaseplan que ya cotizaban el F-Pace ( a mi mujer le tiene enamorada el XF) pues le pregunté al del concesionario de Land Rover-Jaguar si se podía ver y probar. Lo vimos en Madrid hace unas semanas y nos dejaron probarlo (gracias a un amigo que trabaja en Jaguar).
El acabado interior es muy bueno, el manejo es como llevar una berlina deportiva ( además lleva suspensiones deportivas y regulables), una dirección muy directa y un maletero enorme ( 650 litros). A la señora le convenció y a mi también. si no, hubiéramos acabado en el A6, pero quería cambiar. De hecho, la decisión racional era coger el A6, que lleva más extras, sale el renting más barato (45€ mes menos) y es precioso.... Pero el Jaguar es acojonante y se conduce como una berlina. Si su manejo hubiera sido como el del Q5, o alguno de los que probamos, nos habríamos decantado por el Audi...pero la verdad es que no tiene nada que ver con otros SUVs del mercado.