Gracias Kepa :ok

El Spacetourer es muy "furgoneta", pero aún en la versión compacta debe tener mucha capacidad de maletero. Otra opción a tener en cuenta.
El Toyota Verso no tiene puertas correderas :no
 
Volvo V60 ( lo siento Runrun): muy chulo pero con poco maletero de fondo y blaaaaando, muy blaaaando...aquello era el festival de los cambios de inercia en las curvas. una bañera con ruedas. Vomité. con eso lo digo todo. Joder que mareo.

Suponiendo que te refieres al XC60 y no al V60.

Un coche alto tiene mas inercias, eso es física pura, pero es cuestión de hacerte con el para controlarlas y te has de anticipar. Necesita un poco mas de pericia. Te puedo asegurar que se puede ir rápido, muy rápido con el.

Respecto a la falta de maletero... No se que decirte.
He metido la caja del perro (de tamaño medio), dos bicicletas, la sillita del pequeño, dos maletas y alguna bolsa mas.

Pero comparar un SUV de 35-40k€ con un A6 Quattro S-Line, yo creo que son conceptos distintos. Y precios también.

Cierto....me hice la picha un lío...Un XC60. Y hombre, no estaba comparando un coche de 35-40K....probamos el tope de gama que se iba un poquito por encima. Pero aquello, igual que el Mercedes GLC o mi Audi Q5 aquello era una bañera...nada que ver con el Jaguar F-Pace que al final hemos cogido.

Si te fijas en el post, hemos probado varios SUV y una berlina familiar. Y nos hemos quedado con el Jaguar porque era el único (junto con el LandRover) que era más firme. Era el más parecido en conducción a una berlina deportiva.
 
Esta madrugada a las 5:30 Tesla va a presentar al mundo su modelo 3, el culmen de un proyecto iniciado por Elon Musk con el Tesla Roadster, seguido por el Tesla S y el X, que pretende hacer posible el coche eléctrico utilitario. La expectación es inmensa y se supone que se podrá seguir la presentación en directo en: Tesla Motors
 
Ya se puede reservar (España incluida) por 1000€. Sale a la venta a finales del año que viene por 35000$ con las siguientes características de serie que pueden ser mejoradas si pagas mas:

-346km de autonomía en una carga
-0 a 100 en 6 segundos
-piloto automático
-carga superrápida





Han mostrado una presentación donde mostraban que para finales de 2017 instalarían cientos de centros de recarga en un montón de países y de refilón se veía que en España salían 3 o 4 por el norte.
 
Lo de esa pantalla no puede ser verdad. :facepalm Seré muy antiguo, pero lo de no tener una respuesta táctil para poder "buscar" los botones sin mirar me parece un peligro.
 


El salpicadero y esa consola central me parecen el anticristo del buen diseño y la ergonomía. Pero por lo demás no pinta nada mal y evidentemente es un gran paso hacia adelante para la popularización de los coches eléctricos.
 
Claro!
Y si pones el insane mode, puedes centrifugar la ropa en el maletero...
:cafe



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Les ha quedado cómo era de esperar... :babas

aRARBR2_700b.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie