El asunto es que hoy en día se sigue necesitando carbón y petróleo para cargar esas pilas.
Y si despuntan los eléctricos, lo que no consuman los motores de explosión se dedicará a cargar pilas.
Así que eso de más límpios aún no.
 
Totalmente de acuerdo con Edonork. Pero, tendrás la generación controlada en X puntos de energía. Ciudades más silenciosas y limpias.
 
Ciudades anticoche, cada vez más difícil circular, cada vez más calles cerradas al tráfico, cada vez menos sitios donde aparcar, cada vez menos tiempo para dejar el coche aparcado y... todo ello, cada vez más caro.

Huyo de esas ciudades.
 
Ciudades anticoche, cada vez más difícil circular, cada vez más calles cerradas al tráfico, cada vez menos sitios donde aparcar, cada vez menos tiempo para dejar el coche aparcado y... todo ello, cada vez más caro.

Huyo de esas ciudades.
Vente a Reus.

Todo el centro peatonal e impracticable para coches en horas punta. Eso sí, los parkings públicos valen 4 € al día. Nos hemos de acostumbrar a andar más por las ciudades y conducir menos.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pero Reus no es una ciudad que sufra la contaminación para hacer imperativo un cambio al coche eléctrico, no?.

El otro día en una ciudad similar, Orense, todo el centro cortado y fatal indicados los parkings. Dejo el coche en zona azul y fui incapaz de ver que horario tenía, no veía cartel alguno. Finalmente tuve que bajarme un PDF del ayuntamiento y consultar las ordenanzas municipales... vivan las facilidades!!.

En Barcelona pagas unos 4 euros... cada hora, en parkings pensados para Smart o microcoches de esos sin carnet.
 
Vengo a daros la lata que veo que os gustan los coches, yo no soy de esos pero, quiero darme un capricho, que la vida pasa y despues es tarde..:juas

Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, yo voy a descartar la del libro y la cambio por el coche, lo demás ya lo hice..


Os comento, estoy a punto de prejubilarme y quiero quemar 40/45K en un deportivo, gasolina, el consumo más o menos me dará igual ya que no andaría más de 5000 Km al año. Ahora mismo tengo un golf V GT y no tengo queja, lo conduce mi mujer, a mi me gusta poco conducir, si hay que hacer se hace pero, para mi no es prioritario..

Mi primer candidato es un nissan 370Z que vi esta semana en la nissan en LUgo y me dejo prendado por 43K
Que opinais de este coche merece la pena o me voy a mirar lo típico de BMW o audi??
Lo comparía un estilo parecido a este ya que el golf no lo vendería, sería para hacer unas escapadas pequeñas y poco equipaje, para moverme por galici, que de salir tampoco soy mucho y en coche menos..:)

NISSAN 370Z 3p 3.7G 344 CV 253 kW


171390869es58230.jpg


171390869es268018.jpg
 
A mi mujer le gusta más este, ya sabes cómo son las mujeres piensan diferente y quiero seguir mojando el churrito...:juas
El cavallaje me daría lo mismo ya que yo no lo disfrutaría, el precio +- igual.

Pero, no sé lo veo muy de pijos y de gente más joven el otro lo veo más radical

retractable-hardtop-contrasting-color-slide-2.jpg.resource.1373899663372.jpg
 
Deportivo Vs GT. Si estás pensando en el Nismo, no puedo darte el sello para el Z4...

El 370 da mucho al mismo precio que otros que no tienen tanto. Si además te gusta ...
 
Yo por mi compraba el nissan pero las tetas mandan y mucho...:juas
Voy tener trabajo duro para convencerla...:sudor
De esa gama de precios y estilo, sabes de alguno que te llame la atención mas que nada por verlos..
 
Mirandolo bien ese V8 cómo lo configuras ya me entra más y negociandolo un poco se puede quedar por 45K o menos..:pensativo
Tengo que dar un visita a la ford..
 
Y bueno, cualquier Porsche de 2ª mano que te encaje. Me encantan.
 
Si se abre el campo a la 2ª mano, el abanico se amplía considerablemente.
 
Es que no lo veo muy "caro" y claro que si me gasto pongamos 50K en un coche nuevo, sea nissan o BMW, me compro casi 2 porches y uno lo guardo y dejo que se revalorice para mis hijos...:pensativo
 
La "valorización" Porsche tiene sentido con coches realmente antiguos. Pero no hay ningún modelo "actual" que se vaya a convertir en clásico, al menos a medio plazo y por el valor que estamos manejando.
 
Justo vi tu post y venía a recomendarte un cayman o 911 de segunda mano, sin dudarlo
 
Arriba Pie