Les ha quedado cómo era de esperar... :babas

Tesla-Model-3.jpg
Ese no es. Ese es el S que ya salió a la venta. Ahora han mostrado el Model 3.
 
Les ha quedado cómo era de esperar... :babas

Tesla-Model-3.jpg
Ese no es. Ese es el S que ya salió a la venta. Ahora han mostrado el Model 3.

Efectivamente, no es este...

El Model 3 es este, es un poco mas corto y lo puedes diferenciar por los tiradores que hacen como una "L" al final del mismo.

dev1olnibkvgnioymgi3.jpg


2018-Tesla-Model-3-102-876x535.jpg

tesla-model-3-03.jpg


Me parece precioso y si ese es el precio, puede marcar un antes y un después en la industria automovilística.
 
Me ha llamado la atención que no he visto un hilo dedicado al coche eléctrico y sus versiones. También podemos hablar de los impulsados con otros combustibles limpios, aunque yo creo que el eléctrico ganará la batalla de la movilidad sostenible.

Para inaugurar el hilo celebremos que Tesla ha puesto a la venta el Model 3. El coche que yo pienso que va a ser el espaldarazo final al coche eléctrico. 400 Km de autonomía.

El País - Tesla presenta el Model 3, que quiere ser el primer vehículo eléctrico de masas

Y este enlace es la mejor explicación que he visto sobre el coche eléctrico en general (historia, política, emisiones, combustibles, etc) y sobre Tesla en particular. Por si a alguien le interesa. Es muy largo pero yo creo que aborda muy bien el tema.

Wait But Why - How Tesla Will Change The World - Wait But Why



Iba a ponerlo en el hilo de los autobuses pero lo veía seguir con un off topic. Si os parece bien fusionad los hilos, cambiadle el nombre... Lo que queráis. :)
 
Última edición:
Precioso, pero se hace un poco raro ese frontal sin la parrilla del radiador. Más normal en ese punto el S, que también es precioso (con cierto aire a Jaguar clásico). Lo de la pantalla de 60" es lo peor con diferencia... :pota

:hola
 
Última edición:
Tampoco es :diablillo. El primero que has puesto es el X y ahora es el S en que has puesto.

:hola

Edito: Me estás liando, has puesto dos S, el modelo 3 es el que no tiene radiador.
 
Última edición:
Con esa autonomía ya empezamos a entendernos. Eso ya puede ser una alternativa real al motor térmico, pero siguen teniendo dos lagunas.
La primera es la carga y el tiempo de la misma. Necesitas un garaje privado con tu toma particular de luz y una instalación especial.

Luego está el tema de los viajes. Para un uso diario con 400 km te sobra y mucho, pero para irte de Madrid a Coruña has de repostar ¿Dónde y durante cuánto tiempo?

Es un avance inmenso respecto a otros cacharros que se venden por ahí a precio de oro y con autonomías de la mitad de km. Pero el poder repostar donde y cuando te haga falta va a seguir siendo un handicap.
 
Ahora si está bien. :juas

Pero a todo estoy hay que recordar que Apple planea sacar su coche autónomo para 2020. El mismo año que tienen en Volvo como meta para sacar su coche autónomo para no quedarse atrás.
 
2020 es el año. Todos los que están investigando están fijando ese año. Citroen en 2017-2018 espera tener ya una serie de asistentes muy avanzados.
 
Precioso. Esto está avanzando que vuela, el futuro ya está aquí y la gasolina acabará siendo cosa del pasado (a muy largo plazo), bravo :palmas
 
Eeehhhh, que yo sueño con poder tener algún día un precioso V8 de chofa, podéis quedaros los demás con las pedorretas eléctricas.
 
Eeehhhh, que yo sueño con poder tener algún día un precioso V8 de chofa, podéis quedaros los demás con las pedorretas eléctricas.

Hombre no mezclemos churros con meninas. Nunca va a sonar el eléctrico como un V8 ni vas a tener ciertas sensaciones, pero es el futuro está ahí.
 
Dictadura eléctrica ya. Y el que quiera coche de petróleo, que pague tasas brutales destinadas a fondos de reprobación forestal para compensar lo que contaminan.

Vota Discordemos el 26 de Junio.
 
Para mi un coche es un mero medio de transporte, si puede ser silencioso, eficiente, limpio y funcionar a pilas, de coña. El día que quiero contra volantear y oler a gasolina quemada me voy a los karts :diablillo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
¿Uno de estos qué autonomía tendrá llevando una caravana? Pq. a mi me encanta, pero si tengo que estar parando cada 100 kms. para repostar...

Saludos.

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
 
Arriba Pie