Un Nissan 370Z es una piedra no apta para todos las espaldas y culos. Y ya no digamos el NISMO, tenlo en cuenta. Cualquiera de los otros que has puesto es más cómodo.
 
Un Nissan 370Z es una piedra no apta para todos las espaldas y culos. Y ya no digamos el NISMO, tenlo en cuenta. Cualquiera de los otros que has puesto es más cómodo.

Tienes razón, tiene unos asientos que parecen de rally y son duros de cojones.
Algo parecido me dijo mi mujer, me van ir botando las tetas todo el camino..:mparto
Por eso ella quiere coche pijo y veo que por lo que me comenta será harto imposible desmontarla..
Pero bueno quien lleva los pantalones soy yo..:diablillo

Eso si, que bien sonaba el cabrón..
 
Montarla, tienes que centrarte en montarla... :juas

Que boten las tetas no es malo:

 
Coño me he enamorado y a la wife le gusta, es menos caballaje y no es descapotable que los odio y más aquí en galicia que llueve un día si y otro tambien y lo mejor el precio 30K..:babas
SUBARU BRZ, o este o el BMW
desktop_brz_WR_Blue_Pearl_27.jpg
 
Por ese presupuesto y buscando un deportivo, yo iria a por un Mustang V8. En BMW solo me compraría un serie 4, pero es "desde 40K"...
 
Eso siempre que hablemos de coches nuevos, si vamos a segunda mano entonces te puedes comprar prácticamente el deportivo que quieras.
 
Para pillar un BRZ/GT86, estírate hasta el BMW M235. Y, pese a no gustarte los descapotables, el MX5 2.0 es "mejor" que el BRZ/GT86.
 
Ahora que veo la foto del Mustang naranja... que cosa más fea. El Mustang lo tienes en el color que tu elijas y hasta si quieres, con líneas... tal cual un Shelby GT500, de hecho el modelo anterior al actual me gusta bastante más y con ese presupuesto te compras el GT500.

Otro que me enamora, aunque ya sería también de segunda mano, es un BMW e93 335i, un cabrio de techo duro y cuatro plazas.

Ojalá tuviera ese presupuesto para cumplir mi sueño, quien pudiera!!
 
Por ese presupuesto y buscando un deportivo, yo iria a por un Mustang V8. En BMW solo me compraría un serie 4, pero es "desde 40K"...

Pues es bonito ese serie 4 y por 50K me traigo esto y seguro que por menos negociandolo..
El mx5 no nos gusta, a mi tampoco me llama mucho, aunque sea peor coche preferimos el subaru/Bmw z4 o este serie 4que no está mal tampoco.
El mustang lo quiero ver en persona haber como está por dentro, doy prioridad a los estetico/comodidad que al motor, los 30 años ya los tube y no vuelven..


rZq0yvV.jpg

0dkeQx6.jpg

e6tcHvb.jpg
 
¿Estética/comodidad sobre dinámica y estabas mirando un 370Z Nismo?

Para mi el coche perfecto, incluyendo el uso diario, es el M235i. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, propulsión, buen motor, dinámicamente brillante, razonablemente económico en su mantenimiento, razonable en su consumo,...

Si tuviese pasta para ello, iría ciegamente a por uno... viendo que prima la comodidad y estética...

:hola
 
Lógicamente la electricidad no sale de la nada, pero supongo que con la misma cantidad de petroleo/carbón se genera más energía en una central que no la equivalente de un pequeño motor de explosión de un utilitario. Aumento de energía y la posibilidad de una enorme mejora de la gestión de residuos (sólidos, CO2...) si se la planta está al día.Añadiendo lo que comenta Litil, ciudades más limpias y libres de ruido, mejoras en la salud respiratoria y más de toda esa población que es el grueso... todo esto sin contar con las renovables que algo aportan.

No es el sistema perfecto 100% libre de emisiones, pero es un gran avance y casi todo son ventajas.
 
No se lo que es un nismo, entraba en mi presupuesto y lo vi en el escaparate y por fuera es impactante.
A la jefa le gusta el z4 pero es descapotable/lona y a mi cómo que no, pero si tengo que tragar trago..:P

Yo me encaminaria más al tipo del subaru y bmw serie 4, el nissan no sé si tendrá la comodidad de estos, lo tengo que probar.
En cuanto a usados me jode gastar 30/40K en un usado y a saber de quien viene, si tiro por la opción usado que lo dudo voy por porsche y en conce oficial.
 
Pensaba que eras un carbonilla... ahora veo que eres un viejales... :lol
 
Quieres un coupe cómodo, para eso un BMW Serie 4, un Audi A5 o un Mercedes C coupe. Incluso un BMW Serie 2 sin chasis deportivo.

Los Subaru, Toyota, Mazda o Nissan son más deportivos.
 
Por cierto, que el BMW Z4 lo hay sin ser cabrio, eh?, de hecho con tu presupuesto puedes ir a por un Z4M:

uploadfromtaptalk1459612754650.jpg


uploadfromtaptalk1459612766055.jpg
 
Esta conversación ya me gusta más que la de los eléctricos. :juas

Como coche deportivo, potente sin estar reñido con el confort yo estaría entre el Mustang V8 y el BMW M235. El BMW es bueno en todo (no es muy grande ni muy pequeño, tiene mucha potencia, dinámicamente es una bomba, se puede ir suficientemente cómodo y tranquilo con él, buenos acabados, moderadamente bonito...), pero si no se le van a buscar un poco las cosquillas, tener un motor más grande y un sonido más gordo como el del Mustang seguro que da más satisfacción. :juas

Sobre otros candidatos:
  • el 370Z Nismo lo mismo es un poco demasiado deportivo, pero el 370Z normal podría ser algo más razonable
  • un BMW 430 en mi opinión es un poco "abuelo" teniendo el M235, pero si se valora el plus en confort y un aspecto algo más elegante...
  • el BRZ, que al parecer tiene mejor puesta a punto que su gemelo Toyota GT86, tiene un motor atmosférico de una potencia que no es comparable a la de otros modelos, así que o se le apuran las marchas o no será demasiado emocionante. Es un coche que seguramente se disfruta más por su agilidad en curva.
 
Pues voy a tener que ir ver el BMW M235 que también ponéis, a ver si lo tiene algún concesionario de Coruña..
El Z4 si lo hay sin ser descapotable, al 90% que será ese el elegido con ese color.

m7cP5jo.png


El motor un sDrive28i 245 CV, va demás sobre 47K, en el conce seguro que serán menos.

Por cierto para los jovenes que os gustan los coches, aprovecharos de eso de la juventud que después ya no pensareis lo mismo.
Mirar este porsche con 10000Km en pontevedra

sPpziVX.png


21K

MIL ANUNCIOS.COM - Porsche Carrera 4
 
A ver, el Z4M de segunda mano, nuevo no tendrías ni para el volante. Los ///M empiezan en precios más altos, sea el que sea. Otra cosa es "paquete M", que no es lo mismo.
 
Si estás pensando seriamente en el Z4 cabrio, es decir, que no has descartado por completo los cabrio, pero no te gusta el Mazda MX5, podría haber otra opción interesante: el Fiat 124 Spider y su versión picante de Abarth. Se ha desarrollado conjuntamente con el Mazda y comparten chasis y muchas partes, pero el diseño es algo distinto como también lo son el motor y la puesta a punto. El Abarth 124 tiene bastante menos potencia que el Z4 28i (170cv vs 245cv) pero también pesa mucho menos (1135kg vs 1475kg). Ah, y el capó en negro es opcional.
De Mercedes tampoco se ha comentado que los C Coupe y SLC tampoco están nada mal.
 
De Mercedes tampoco se ha comentado que los C Coupe y SLC tampoco están nada mal.

El C coupe bonito es pero, solo tiene un motor para escoger en mi rango de precios(184cv), despues ya son los AMG y se disparan.
El SLC idem

Iremos a la BMW a ver si podemos ver un Z4 o serie 4, en ese orden.
El nissan tambien lo quiero ver, el 370z normal no se ve tan radical y quiero ver el interior y la comodidad.

Lo mejor, el precio del nissan aunque con la lengua pequeña no me importa estirarme hasta el serie 4.

Por cierto el Abarth 124 Spider tiene muy,muy buena pinta. Ahora un palito a todos, veo que todos sois más o menos jovenes y en el hilo veo mucha foto pero estirar os estirais más bien poco, ahorrar un poco y animaros que más tarde os pesará..

Krell4u yo tambien fuí alfista allá por el 92/93, un alfa 33 1.7i 16v, igulito al de la foto..
Mis buenos kikis me tengo echado con el :juas
Aún me sigue gustando, que bonita linea tenía, lo tenía con un cassete roadstar y ampli con el ecualizador abajo de todo en la consola y altavoves pioneer con 8 twiter, joer que recuerdos..:mutriste
2.100.000 pts me valiera..
Alfa_Romeo_33_1.7S.jpg
 
Si estás buscando algo más "GT" y no te gusta el MX5, el Abarth Spider quizá no sea lo más adecuado. La dinámica probablemente sea más seca y firme que el MX5...

Te veo en un Serie 4... o mírate el M235 :juas
 
Arriba Pie