Será al 90% un serie 4 un z4 y cómo último el nissan
Pero un abart de esos es un pepino para la gente nueva del foro, a ver si se anima alguno..:yes
Por cierto me cuenta un amigo que esa linea 4, hay que esperar casi un año por el coche, no lo espero ni borracho ya se lo digo bien clarito al comercial y que me lo ponga por escrito y despues dicen que no hay pasta, vaya si la hay..:inaudito
 
Considero el Nissan un error viendo lo que estás valorando como primeras opciones...

Mi lista "definitiva" pensando en ti:

1.- Serie 4
2.- Lexus RC300H
3.- Mercedes SLC

Coches con clase...
 
Joer que bonito es el lexus...:babas:babas
El SLC vale un huevo y el otro el basico sólo tiene un motor y despues ya te vas a AMG
Madre mia y casi me tiro por el nissan..:doh

Edito- Joer es hibrido...:digno:mutriste
 
Yo creo que tu coche debería ser el Mustang V8. Vale, no es el más bonito precisamente, pero son coches que impresionan en vivo y estoy seguro de que en cuanto le pegues un par de acelerones no vas a poder pensar en otra cosa.

Total, para gastarte hasta 50K, cogerlo muy de vez en cuando y darte una alegría al volante creo que es perfecto, porque a este paso lo mismo estás a medio camino de un coche que podrías usar a diario, y eso significa que no es tan especial. Y con un cabrio corres el riesgo de arrepentirte por el tema del techo y la lluvia.

PD: hay un Mercedes C300 Coupe de 245cv por unos 48K

PD2: mientras mi poder adquisitivo o necesidades no varíen notablemente me "conformo" con mi Giulietta gasolina de 235cv. :gano
 
Llevo meses tras un cabrio y no entiendo el miedo por las lluvias. En Alemania está LLENO de estos coches. Caen cubos de agua, nieve, sol, nieve, lluvia... ciclos de tiempo mucho más duros que los que tenemos aquí y no veo a la gente con los coches inundados.
 
Para mi el miedo no son las filtraciones de agua o la resistencia del techo sino que, viviendo en un sitio donde el clima es bastante frío y/o lluvioso, se requiere cierta convicción para comprar un cabrio puesto que normalmente el coche se va a tener que usar con el techo, y si conduces un cabrio con techo se pierde parte de la gracia.

Es decir, viviendo en un sitio como Galicia creo que para comprar un cabrio y que no se convierta en una decepción, se debe estar seguro de que realmente se quiere un cabrio aunque sólo pueda usarse con techo el 80% de las veces que lo utilice. Pero si le gusta y lo tiene asumido, pues adelante.
 
PD2: mientras mi poder adquisitivo o necesidades no varíen notablemente me "conformo" con mi Giulietta gasolina de 235cv. :gano

:palmas:palmas

Alfista si señor y vas bien calzado, ya me parecía que tanta foto en el hilo y nadie se lanzara..:ok
Pero quiero ver fotos..

:sinfotos

Yo creo que este será mi coche si no tengo que esperar una eternidad..:yes

 
Es decir, viviendo en un sitio como Galicia creo que para comprar un cabrio y que no se convierta en una decepción, se debe estar seguro de que realmente se quiere un cabrio aunque sólo pueda usarse con techo el 80% de las veces que lo utilice. Pero si le gusta y lo tiene asumido, pues adelante.
En Galicia conduje hace dos semanas un cabrio descapotado con día nublado y apenas 12 grados. E iba calentito como un bebé. Asientos calefactados y el climatizador en modo cabrio. Mano de santo.
 
Y cuales te ponen??
En este caso es cuál podría permitirme y que no sea biplaza, y ahí mis opciones son pocas. Lo poco que encuentro no me convence, así que continua mi búsqueda.

Uno de mis amores de juventud y que nunca pude tener es un 850csi. A poca gente le gusta, lo que le convierte en más interesante, se ven muy pocos.
 
Uno de mis amores de juventud y que nunca pude tener es un 850csi. A poca gente le gusta, lo que le convierte en más interesante, se ven muy pocos.

Joer como os van los gordos.
Te dejo un 735i por 10500€ y 108000km, concesionario oficial BMW a las afueras de coruña, para el que le guste y quiera darse un capricho, ya sabe...
8 cilindros doc y un 3.6..:roto2:roto2

BMW-7-Berlina-0-350x263.jpg


Novomóvil: Concesionario BMW Oleiros, La Coruña - Novomóvil – Vehículos de Ocasión BMW
 
Y cuales te ponen??
En este caso es cuál podría permitirme y que no sea biplaza, y ahí mis opciones son pocas. Lo poco que encuentro no me convence, así que continua mi búsqueda.

Uno de mis amores de juventud y que nunca pude tener es un 850csi. A poca gente le gusta, lo que le convierte en más interesante, se ven muy pocos.

También se ven pocos Ferrari F355, pero no es que a la gente no le gusten.

El BMW Serie 8 es de mis coches favoritos de siempre. El 850Csi costaba 18 kilos hace 20 años, es normal que se vean pocos.
 
@destrizz un último intento... por lo menos haz por probarlo:

It seems so easy, doesn’t it? A traditional front-engined, rear-wheel-drive sports car with a choice of two small, normally aspirated engines in a simple two-seat roadster body. But it wasn’t easy, and you can see the insane efforts made in everything it does.

For a start, the Mk4 MX-5 is so light that the standard 1.5-litre engine will provide more than enough performance for most. In a car made to modern crash standards with all the requisite roll protection, airbags and crumple zones, that is incredible. You know that every bolt, bracket, gadget and widget has had to fight for its place on the car.

But it is also perfectly balanced and equipped with the best manual gearbox on sale and the cleverest roof mechanism. Meanwhile, if you really want to load it with goodies, from sat-nav to bum warmers, that option is available to you, too.

More than anything, however, the MX-5 is here to prove that you don’t need 500bhp or even 300bhp to enjoy your car these days. You don’t need to be a millionaire, either. You just need to appreciate simple, honest, exquisite engineering. And an MX-5.
 
Efectivamente, la mierda que se concentra en las megaciudades se concentrará en los puntos de transformación de energía.
 
El BMW Serie 8 es de mis coches favoritos de siempre. El 850Csi costaba 18 kilos hace 20 años, es normal que se vean pocos.
El otro día me encontré esto en un parking:

uploadfromtaptalk1459669386727.jpg


Completamente abandonado. Pregunté por él y me dijeron que lleva al menos cinco años ahí, por lo visto era de un empresario que estaba en busca y captura. Duele ver como se pudre esa joya, que pena.
 
Llevo meses tras un cabrio y no entiendo el miedo por las lluvias. En Alemania está LLENO de estos coches. Caen cubos de agua, nieve, sol, nieve, lluvia... ciclos de tiempo mucho más duros que los que tenemos aquí y no veo a la gente con los coches inundados.
Lo mismo pasa en Reino Unido, y ahí sí está todo el puto día lloviendo.
 
Es precisamente porque allí hace el tiempo que hace por lo que les gustan tanto los descapotables, la misma razón por la que, a la que asoma el sol, caen tendidos y más o menos descamisados en el parterre más cercano.
 
El cabrio se disfruta 6 meses al año, *no* en los meses de verano con sol intenso, ahí es cuando no se suele usar excepto a la caída del sol.

Miami tiene clima como el de Antequera y está todo el año lleno de coches descapotados.

@destrizz, la serie 7 de segunda mano no se cotiza nada. Me han ofrecido hace menos de un año dos serie 7 cargados de extras, uno pedían 3.500 (750i) y el otro 3.000 (740i). Al final no tuvieron más remedio que colocárselos al concesionario. Son coches para grandes viajes, donde los asientos traseros son también reclinables y ajustables, es otro rollo. Está justo en el extremo opuesto a un deportivo.
 
WRC, voy a hacerte caso y lo voy ir a ver y probar pero, a mi personalmente no me entra por los ojos..

Configurado full equipe, cuero y demás pijadas y lo sigo viendo un juguete, ojo, no digo que sea mal coche, lo que pasa si no te entra, no te entra..
Gran coche ese alfa Doc, que tal la fiabilidad??. se que eran otros tiempos pero, mi 33 se rompia por todos los lados, me acuerdo que le cambiara 3 alternadores y chupaba lo que no estaba escrito, eso si bonito era un rato..:yes

OxDIvnW.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El cabrio se disfruta 6 meses al año, *no* en los meses de verano con sol intenso, ahí es cuando no se suele usar excepto a la caída del sol.

Me dejas de piedra, oséa cuando hace sol intenso subo la capota...:inaudito
Eso debe de ser para que no se queme el interior o pierda color, porque no le encuentro explicación..:?
 
El BMW Serie 8 es de mis coches favoritos de siempre. El 850Csi costaba 18 kilos hace 20 años, es normal que se vean pocos.
El otro día me encontré esto en un parking:

1761


Completamente abandonado. Pregunté por él y me dijeron que lleva al menos cinco años ahí, por lo visto era de un empresario que estaba en busca y captura. Duele ver como se pudre esa joya, que pena.

Una línea imperecedera
Qué tiempos aquellos en que podías diferenciar un BMW de otro por la silueta, ahora necesitas una cinta métrica.:cuniao
 
Me dejas de piedra, oséa cuando hace sol intenso subo la capota...:inaudito
Eso debe de ser para que no se queme el interior o pierda color, porque no le encuentro explicación..:?
Te quemas tú. Conduje uno en Agosto por Cádiz y aguanté apenas 10 minutos. Caía el sol a plomo. En Galicia no tendrás ese problema muy a menudo, ya te digo que el otro día en Coruña me lo pasé en grande a pesar del tiempo, gran invento eso de los asientos calefactables.

Antes mirando la web de BMW veo que el Z4 solo lo hay ya roadster, no como antes que lo había con techo. No obstante pregunta si hay "hard top" para ese modelo y ya está, tendrás dos coches en uno.
 
Arriba Pie