A ver que nos liamos. Estás hablando de un POTENCIAL número de clientes y estás augurando un éxito que aún no tiene porque se han vendido... no sabemos.
Sí, a ver si no nos liamos.
Estoy hablando de un potencial número de clientes basado en un número real de reservas, que no, todavía no se han vendido, pero digo que qué otro coche ha producido este fenómeno, que haya 100.000 personas pagando 1.000$/€ para reservarlo sin ni siquiera haberlo visto ni saber nada.
Claro que no sabemos cuánto va a vender realmente, pero yo creo que el arranque es como para pensar que sí va a vender mucho. ¿O es que no puedo tener esa opinión? Porque claro que no lo sé, pero es que si solo vamos a opinar de lo que ya se ha vendido pues nada, dejemos de hablar del Model 3 hasta que haya ventas cerradas y esté en circulación.
Vuelvo a repetir mi frase: "Por ahora sigue sin ser una alternativa para las masas." Tú decías que "depende", pero luego me dices que es una opinión basada en tu impresión/corazonada sobre la empresa Tesla.
Estás mezclando cosas. Las masas y mi impresión no han ido nunca en la misma frase ni hablan de los mismo.
Por un lado digo que depende de a lo que llamemos "masas", y es un debate semántico, no de corazonadas e impresiones. Si tú llamas masas a "todo el mundo" y yo llamo masas a "muchísima gente" pues la discusión no sirve de nada.
Y por otro lado, mi impresión entra solo en suponer que esto va a ir a por buen camino por cómo leo que hace las cosas Tesla en general. Pero esto no tiene nada que ver con que el Model 3 sea ahora un vehículo "de masas" o no.
De todas formas la discusión no es sobre si es de masas o no, eso da igual. Con lo que no estamos de acuerdo es la razón que has dado para decir que el coche eléctrico no es una alternativa válida: que tener un coche eléctrico implica tener que tener dos coches:
No he dicho eso, dije que el coche eléctrico implica tener otro coche, que es distinto. Si con un coche ya la cosa está complicada para aparcar y para mantener, con dos...
Por ahora sigue sin ser una alternativa para las masas.
Y ahí estoy con Dandreemex, eso lo implicará para ti, pero para muchísima gente parece que no es así. Para empezar para nosotros dos.
Y como nosotros somos dos y tú eres uno, chincha que pierdes y el Model 3 es un coche para las masas.