Ya me está picando el Jeep Renegade Dawn of Justice Edition lleno de detalles ultra negracos.

jeep_renegade_down_of_justice_DM_6.jpg


jeep_renegade_down_of_justice_DM_5.jpg


jeep_renegade_down_of_justice_DM_7.jpg


jeep_renegade_down_of_justice_DM_4.jpg
Es el batmovil... No hace falta disir más.
 
La verdad es que negraco "niño, mira a ver cómo está esa pizza que metiste hace una hora en el horno" mola bastante. Si ya fuera mate molaría mucho más.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
El año pasado estuve en Londres. Allí se ven cochazos muy a menudo, pero el que me habría traído para casa sin más fue éste...

LR1.jpg LR2.jpg

Muy chulo ese Renegade.

Saludos.
 
Hoy en día todo se miniaturiza y ahí esta la clave, que cada vez almacenen más energia en menos espacio.

Avanzamos hacia el almacenamiento y la eficiencia, pero no tenemos ninguna fuente de energía realmente alternativa. Podremos tener coches con un 90% de eficiencia energética y una autonomía de la reostia, pero de alguna forma habrá que producir esta energía. Y ahí, solo tenemos lo que tenemos.
 
Motorpasion.com - La renovación llega al Tesla Model S, aunque de forma moderada

Con versiones de hasta 587 Km de autonomía y potencias de 539 CV.

La gama del Tesla Model S 2016 sigue estructurada de la misma manera. Partimos de un tracción trasera (o propulsión), con 320 CV, y esa misma versión está ya disponible en tracción total, como el resto de la gama, hasta llegar al Tesla Model S P90D, con una P de Performance que anuncia potencias combinadas de hasta 539 CV, y con modo Ludicrous, para aceleraciones absurdas.

En cuanto a la autonomía, las baterías prometen hasta 587 km según NEDC, si bien conviene echar un vistazo a la calculadora de autonomías que tiene Tesla en su página web, ya que en función de la velocidad, las llantas (19 o 21 pulgadas), el uso o no de la climatización, y la temperatura exterior, los valores varían de forma considerable.


2560_3000.jpg
 
Puedes acercarte a Amsterdam, pedir un taxi en el aeropuerto para ir al centro y quedarte embobado viendo el interior del Tesla que te esta llevando en vez de mirar por la ventana

Una gran parte de los taxis que operan en el aeropuerto de Amsterdam son Teslas ;)

Un saludo.
 
Son unas circunstancias muy concretas y que tal vez sólo se den en una ciudad que ofrezca ventajas a los usuarios de coches eléctricos, pero desde luego en el caso del artículo parece una decisión muy acertada.
 
En mi caso ya hice mi primera toma de contacto, pequeña aunque ya sé algo..

Fúi al conce BMW de Ferrol y primera en los eggs, ni Z4 ni serie 4 gasolina para probar y lo peor ni está ni se le espera..:enfado
Cómo cojones quieren vender un coche si no lo pueden enseñar??. El trato no es de 10 es de 11, ahí nada que objetar pero, comprar un coche por catálogo cómo que no y menos hablando de 50K, lo quiero ver, palpar y probar, eso lo tengo más que claro..

Me quiso enseñar un Z3 que tenían a arreglar para que viera que el Z4 era parecido, eso si me pidió disculpas y se acedía a verlo de muy buenas maneras, yo de muy buenas maneras me negue y claro ya tiró de catálogo..

El comercial me dijo que para ver esos coches tenía que ir a coruña pero el motor que quería probar del seríe 4 va ser díficil que lo pudiera probar en gasolina ya que esos coches con ese motor no eran muy demandados y el concesionario no lo pedía..
Del Z4 si hay una versión, a ver si acerco mañana a verlo..

De precio ni hablamos al no tener los coches, me da el alma que voy tener pasear toda galicia para comprarlo..:doh
 
Coñe, que eres de Ferrol!
Aquí otro ;)
Pues sí, el concesionario de BMW en Ferrol ya ves lo que es, hay talleres de barrio más grandes. El de Coruña ya está mejor, aunque para la gama que tiene BMW podía ser mejor. Yo cogería el teléfono y llamaría también a Santiago, que son otros (los de Ferrol y Coruña son los mismos).

No he leído lo que buscas, pero si vas a Coruña, al lado está Audi y el concesionario es otro nivel. Tienen hasta el R8, no digo más.
 
Que curioso, yo soy nacido en Ferrol, emigrado a Mallorca por la reconversión de mi padre.
 
Ay la puta... aquí otro ferrolano y que ha pasado varias vacaciones de los últimos años en Moeche :cuniao

Me acabo de enterar de que hay BMW en Ferrol, pensaba que el más cercano era Novomovil en Coruña.

Si yo fuera a comprarme esos coches, iría a donde tuviera que ir, que te digan ellos en dónde los puedes probar, aunque sea llamando a BMW Ibérica.
 
Arriba Pie