Su berlina equivalente. Si vamos a comparar coches de distintas categorías...


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Da igual, distintas o iguales categorías, nadie pide la calificación Euro NCAP cuando va a comprarse un coche :digno


:hola
 
También es una estupidez ir a comprar el pan con un M3, pero no se escriben artículos con esto
Mmmmmmm, pues depende. ¿El propietario de un M3 debe también tener un cochecillo a pedales para ir a comprar el pan?.

Si todo lo medimos desde el punto de vista pragmático, este foro no tendría mucho sentido....
 
También es una estupidez ir a comprar el pan con un M3, pero no se escriben artículos con esto
Mmmmmmm, pues depende. ¿El propietario de un M3 debe también tener un cochecillo a pedales para ir a comprar el pan?.

Si todo lo medimos desde el punto de vista pragmático, este foro no tendría mucho sentido....

Veo tu "este foro" y subo a "la misma vida"

:hola
 
De momento en España sí. Pero porque aún no hay distribuidor y su política es pasar de intermediarios (concesionarios).


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pues seré raro, pero para andar a ritmos normales, en situaciones normales, en carreteras normales, y en ciudades normales, dame un SUV y quédate con el F1...

Vaya comparativa más horrenda, la virgen.

Saludos.
 
Todo es cuestión de gustos, y además éstos cambian con el tiempo, tanto interpersonal como a nivel individual.
 
Este fin de semana pasado coincidí al lado de uno en un semáforo, cabrio en color gris y... :babas Me parece un coche precioso.
 
Es una pasada. Los interiores desmerecen de un coche de ese precio, pero los americanos americanos son.

Leyendo hace poco una pruba del V8 resaltaban que a un ritmo constante no bebe demasiado, pero claro, con ese motor uno no anda con miranientos con el pedal derecho.
 
Lo que han hecho en Estados Unidos es ilegal y por tanto están obligados por a compensar por ley, pero en Europa no han hecho nada ilegal por muy poco ético que sea el trucaje de consumos, así que... Más allá de la revisión/modificación de los motores afectados para quienes lo soliciten, fuera de USA no hay nada en el horizonte.
 
El Challenger en concreto creo que es el pony car que mejor ha sabido retener el encanto del diseño clásico modernizándolo lo justo. No es que sea uno de mis deportivos favoritos (vale, el Hellcat sí que me pone :juas), pero al César lo que es del César.

2016-challenger-vlp-exterior-wheels.jpg

140702100137-2015-dodge-challenger-hellcat-1024x576.jpg

2015-dodge-challenger-srt-hellcat-photo-625966-s-986x603.jpg
 
La policía ha entrado hoy en PSA a ver cuanto trucan. Diese la orden, dieseló.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El Challenger en concreto creo que es el pony car que mejor ha sabido retener el encanto del diseño clásico modernizándolo lo justo. No es que sea uno de mis deportivos favoritos (vale, el Hellcat sí que me pone :juas), pero al César lo que es del César.

2016-challenger-vlp-exterior-wheels.jpg

140702100137-2015-dodge-challenger-hellcat-1024x576.jpg

2015-dodge-challenger-srt-hellcat-photo-625966-s-986x603.jpg
el Challenguer despues del Mustang es el coche que mas me gusta, que pintaza tiene el de las fotos. En tercera posicion quizas el Corvette, amo esos mastodonticos coupes americanos, creo que es lo unico que me gusta de los automoviles yankies.
 
El Corvette o el Viper juegan en una liga distinta, superior, a la de los Mustang, Camaro y Challenger.
 
El Dodge Challenger es una pasada, retiene muy bien el espiritu 70s en su diseño actual.
Es que esa es la gracia. Lo miras y puedes ver un Challenger de 1970-1974 puesto al día. El Mustang y el Camaro molan (bueno, el nuevo Camaro de 2016 no, es el horror, y ya puestos, el Mustang de 2015 tampoco mola tanto como el anterior), pero de los originales sólo retienen el nombre y un cierto aire.
 
Arriba Pie