Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Su berlina equivalente. Si vamos a comparar coches de distintas categorías...
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Mmmmmmm, pues depende. ¿El propietario de un M3 debe también tener un cochecillo a pedales para ir a comprar el pan?.También es una estupidez ir a comprar el pan con un M3, pero no se escriben artículos con esto
Mmmmmmm, pues depende. ¿El propietario de un M3 debe también tener un cochecillo a pedales para ir a comprar el pan?.También es una estupidez ir a comprar el pan con un M3, pero no se escriben artículos con esto
Si todo lo medimos desde el punto de vista pragmático, este foro no tendría mucho sentido....
Sigo prefiriendo el ChallengerEste fin de semana pasado coincidí al lado de uno en un semáforo, cabrio en color gris y... Me parece un coche precioso.
el Challenguer despues del Mustang es el coche que mas me gusta, que pintaza tiene el de las fotos. En tercera posicion quizas el Corvette, amo esos mastodonticos coupes americanos, creo que es lo unico que me gusta de los automoviles yankies.El Challenger en concreto creo que es el pony car que mejor ha sabido retener el encanto del diseño clásico modernizándolo lo justo. No es que sea uno de mis deportivos favoritos (vale, el Hellcat sí que me pone ), pero al César lo que es del César.
Es que esa es la gracia. Lo miras y puedes ver un Challenger de 1970-1974 puesto al día. El Mustang y el Camaro molan (bueno, el nuevo Camaro de 2016 no, es el horror, y ya puestos, el Mustang de 2015 tampoco mola tanto como el anterior), pero de los originales sólo retienen el nombre y un cierto aire.El Dodge Challenger es una pasada, retiene muy bien el espiritu 70s en su diseño actual.