La BMW de Ferrol también es Novomovil. Es un concesionario chiquitito y no creo que sea fácil encontrar algo cuyo nombre no termine en 20d.

Yo hice el camino inverso que King, vine a vivir a Ferrol por temas laborales paternos.
 
@destrizz :
  1. Si tienes en cuenta que para conseguir el mejor precio seguramente te venga bien mirar en más de un concesionario, también puedes tener más opciones de probarlos si abarcas mas de un concesionario.
  2. ¿Eres consciente de la gigantesca gama que tiene BMW? Al igual que sus primos premium germanos, tienen más modelos y variantes que cualquier marca generalista, lo cual complica muchísimo encontrar para probar algunos modelos con menos demanda. Tampoco digo que como cliente no debas exigirlo, pero dudo que algún concesionario se pueda permitir tener 50 coches de prueba que representen todo lo que vende BMW.
 
Manda cojones!! cuanto ferrolano y aún encima de vacacciones en moeche...:birra:mparto:mparto

Nos tenemos que conocer y a ver si algo bueno de vosotros, por ej llevaros al lado oscuro, tendriamos una largaaaaaaaaaaaaaaaa charla y no precisamente de coches... :diablillo

King estás mejor en mallorca, por lo menos llueve menos...

Y volviendo al tema me acercaré a coruña, a ver que me cuentan y tengo claro que no suelto 50K sin verlo y probarlo unos buenos KM, no el viaje de cortesía que hacen los comerciales para quedar bien. Si hace falta llamaré a BMW iberica para que me consigan uno.
 
Yo mi z4 lo recogí en girona, me ahorraba casi un 20%, la primera y única vez que he estado, me subí de Madrid en ave y baje con el coche.
Así que busca primero que concesionario lo puede tener y en el que este más barato y a por el

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que tienes que ir tu a buscarlo a Holanda...
Tesla Motors Netherlands B.V. (“Tesla”) will not arrange any shipping for your car. You are responsible for coordinating pick up of your vehicle from our Tilburg Factory in the Netherlands (within one week of vehicle’s readiness).
 
Toda una aventura traerlo a España conduciéndolo. Llegaré? :diablillo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Así que ya se empieza a ver el truco del precio. Cualquier marca lleva incluido en el precio el transporte y ellos no. Lo próximo que será, ¿cargador no incluido? :cuniao
 
Tesla va camino de ser el Apple de los coches...y no sigo :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Última edición:
Eso está claro, todo el mundo ve similitudes en ello y es más que comentado.

Pero yo veo algunas diferencias que para mí son fundamentales en las políticas de cada uno y que hace que mire a Apple y a Tesla con ojos completamente diferentes, casi radicalmente opuestos. Pero esto ya no tiene que ver con el coche eléctrico.
 
Un poco amarillista el artículo.

Bueno, que narices...los Suv son una castaña :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Yo hoy yendo al trabajo he sacado a dos polos de la carretera, y luego he volcado en la rotonda :atope
 
Bonito articulo, aunque no sé si he entendido bien el propósito del mismo o deduzco mal la intención...:pensativo
¿todos deberíamos comprarnos un F1 para ir a trabajar y a por el pan? (o un Cayenne, que creo que no le disgusta tanto):cafe


:hola

Edito:
La verdad, he de admitir que el Cayenne iba sorprendentemente bien para ser lo pesado y grande que es, y que intentando hacer lo mismo con el Sorento habría dado varias vueltas de campana, o habría invadido el carril contrario como consecuencia más inofensiva. Hay una enorme diferencia mecánica entre ambos, y la manita de los alemanes se nota. Ahora bien, si con un Cayenne intento seguir el mismo ritmo que seguiría con un 911, también volcaría o me comería de morros la cuneta contraria.

Qué tío más listo!! y le pagan por escribir cosas así?
 
Última edición:
No, pero que al intentar hacer un coche que vaya bien en asfalto y en carretera acabas haciendo un coche que no funciona óptimamente en ninguno de los dos campos y además aumentando la complejidad del modelo de manera exponencial. Pone como ejemplo un simple Polo, que para ir a por el pan cumple de sobra.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Claro y si intentas seguir el mismo ritmo que el 911 con el Polo te vas igual al c*rajo :L

Todo el articulo es de perogrullo

:hola
 
No será tan de perogrullo cuando se venden SUV a puñados a gente que no va a salir del asfalto jamás. Y que si saliera del asfalto podría ir por los caminos por los que circulaba un 2cv pero poco más. ¿Entonces?. El artículo dice que se están vendiendo vehículos innecesariamente complejos y pesados bajo una falsa sensación de seguridad que no es tal.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Tan de perogrullo como que el 99% de las ventas de SUV es por pura estética (como en el 99% de ventas de otros coches), tanto es así que los SUV son cada vez "más estilizados"

:hola
 
La mayoría de los SUV son 4x4, lo que da un plus de seguridad. Y en seguridad pasiva (impacto) es superior a un turismo. Y tienes una mejor visión de lo que ocurre en el entorno al conducir por ir más elevado. No todo son inconvenientes (que los tiene). Que te lleva por caminos de tierra más lejos que un turismo es obvio también

También es una estupidez ir a comprar el pan con un M3, pero no se escriben artículos con esto
 
¿Tú realmente crees que el común de los mortales sabe que el SUV que se ha comprado a plazos es menos seguro que su berlina equivalente?.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Dan por Dios!... pues por lo mismo que no sabe si su megan es más o menos seguro que un Ford Ka

:hola

Edito: A partir de que no sea una herramienta de trabajo, intentar justificar o no una compra de un coche es absurdo.
 
¿Realmente creéis que los compradores de un Fiat 500, un Seat Ibiza y coches de tamaños similares saben que sus coches son menos seguros que un SUV? ¿O los SUV son los coches menos seguros del mercado? ¿Un Qashqai es menos seguro que un Fiat 500? Porque si generalizamos y decimos que los SUV son basura, entonces un Seat Mii si tienes un accidente el sistema de emergencia en lugar de llamar al 112 llama al tanatorio más cercano :diablillo
 
Arriba Pie